|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:47 pm
y decrecimiento
a nadie le gusta el mono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:17 am
suyuu y decrecimiento a nadie le gusta el mono ¿Momo the monkey? el problema es que salio cuando ya habian demasiados bichos. Yo tengo uno y raramente lo pongo en el avi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:01 am
yo me lo pongo de vez en cuando lo que pasa es que mi los bichos no me van mucho para el avi tengo gatos dragones monos yetis.. XD y nunca los uso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 3:40 am
aiduchi yo me lo pongo de vez en cuando lo que pasa es que mi los bichos no me van mucho para el avi tengo gatos dragones monos yetis.. XD y nunca los uso yo siempre llevo mi yeti, porque es un regalo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:01 am
dildred aiduchi yo me lo pongo de vez en cuando lo que pasa es que mi los bichos no me van mucho para el avi tengo gatos dragones monos yetis.. XD y nunca los uso yo siempre llevo mi yeti, porque es un regalo!!! Ahora mismo no lo llevas razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 5:02 pm
Cuando lo dije no lo llevaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 2:45 am
BliZZarD_Satan Cuando lo dije no lo llevaba Siempre lo llevo.. pero a veces tarda en cargar los cambios, asi que me visto por fases...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:36 am
dildred BliZZarD_Satan Cuando lo dije no lo llevaba Siempre lo llevo.. pero a veces tarda en cargar los cambios, asi que me visto por fases... ¿Tambien haces proyectos de trajes? ¿con planta, alzado y perfil?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 9:20 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Cuando lo dije no lo llevaba Siempre lo llevo.. pero a veces tarda en cargar los cambios, asi que me visto por fases... ¿Tambien haces proyectos de trajes? ¿con planta, alzado y perfil? perfil izquierdo, no vale el derecho, remember?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 1:11 am
ambos perfiles, mios, son buenos... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 2:09 pm
nayah BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Cuando lo dije no lo llevaba Siempre lo llevo.. pero a veces tarda en cargar los cambios, asi que me visto por fases... ¿Tambien haces proyectos de trajes? ¿con planta, alzado y perfil? perfil izquierdo, no vale el derecho, remember? Cierto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|