|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:20 pm
Fenrier Fenrier atrapa a Eminash que al subir a la balsa se tropieza y el bote se mueve un poco bajo sus pies, afortunadamente Fenrier tiene buen equilibrio y no es la primera ves que sube a una embarcación - Lo siento, me pongo nerviosa porque no me quiero caer, no deseo arruinarlo- le dice la chica y Fenrier rie un poco- No te preocupes te tengo bien sujeta- smile le dice y luego le ayuda a sentarse entre los cojines y después de asegurarse de que esta bien acomodada toma el remo que se encuentra en el piso y pone la embarcación en movimiento. *levente sintio como la gondola donde estaba se empezo a mover como si algo hubiera caido dentro de ella... un poco despues sintio peso encima de el y la gondola empezo a navegar lentamente* HEEEEY HEEEY QUE PASA AQUI!!!! DEJEN DORMIR AGUSTOO!!! scream *kaworu se queda observando a Eminash y Fenrier y en como los dos se quedan pasmados* oigaaan yo llegue primero aqui, que estan haciendo?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:28 pm
Loky Laufeyjarson En la pista de baile Loky empujaba gente con la misma intensidad y que el era empujado - SOLO MUEVETE!!- xd Le dice a Lita y le d aun pequeño empujoncito pero no muy fuerte, - ES DIVERTIDOO.. SOLO ENPUJALOS ASI!!- twisted le dice mientras empuja a alguien a su lado y lo saca dando tumbos NO ME EMPUJES GATA FEA!!- Grita lita a una damisela gatuna de rojos cabellos y luego la empuja fuerte lejos de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:33 pm
kaworu Nagisa Fenrier Fenrier atrapa a Eminash que al subir a la balsa se tropieza y el bote se mueve un poco bajo sus pies, afortunadamente Fenrier tiene buen equilibrio y no es la primera ves que sube a una embarcación - Lo siento, me pongo nerviosa porque no me quiero caer, no deseo arruinarlo- le dice la chica y Fenrier rie un poco- No te preocupes te tengo bien sujeta- smile le dice y luego le ayuda a sentarse entre los cojines y después de asegurarse de que esta bien acomodada toma el remo que se encuentra en el piso y pone la embarcación en movimiento. *levente sintio como la gondola donde estaba se empezo a mover como si algo hubiera caido dentro de ella... un poco despues sintio peso encima de el y la gondola empezo a navegar lentamente* HEEEEY HEEEY QUE PASA AQUI!!!! DEJEN DORMIR AGUSTOO!!! scream *kaworu se queda observando a Eminash y Fenrier y en como los dos se quedan pasmados* oigaaan yo llegue primero aqui, que estan haciendo?? gonk *Eminash se llevo una mano al pecho de la impresion, casi salta al agua del susto por los gritos de kaowru* -Athros!! - dice eminash y despues de que se recupero de la impresion le vuelve a dirigir la palabra - con que aqui estaba...no fuiste a felicitarme sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:36 pm
mk2014 Loky Laufeyjarson En la pista de baile Loky empujaba gente con la misma intensidad y que el era empujado - SOLO MUEVETE!!- xd Le dice a Lita y le d aun pequeño empujoncito pero no muy fuerte, - ES DIVERTIDOO.. SOLO ENPUJALOS ASI!!- twisted le dice mientras empuja a alguien a su lado y lo saca dando tumbos NO ME EMPUJES GATA FEA!!- Grita lita a una damisela gatuna de rojos cabellos y luego la empuja fuerte lejos de ella kitzia que solo trataba de salir de todo el barullo para buscar a kaworu, volteo a con lita con ojos de devon, ........... gata QUE!!!!!!!! AL MENOS NO ME TENGO QUE TAPAR LA JETA CON UN TRAPO,!!!! y si estas empujando por que insultas cuando te empujan no se te hace estúpido? o eso es normal para ti? stare y empuja a lita con una mano para no lastimar la pues sabe que no se mide cuando se enoja,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:36 pm
eminash kaworu Nagisa Fenrier Fenrier atrapa a Eminash que al subir a la balsa se tropieza y el bote se mueve un poco bajo sus pies, afortunadamente Fenrier tiene buen equilibrio y no es la primera ves que sube a una embarcación - Lo siento, me pongo nerviosa porque no me quiero caer, no deseo arruinarlo- le dice la chica y Fenrier rie un poco- No te preocupes te tengo bien sujeta- smile le dice y luego le ayuda a sentarse entre los cojines y después de asegurarse de que esta bien acomodada toma el remo que se encuentra en el piso y pone la embarcación en movimiento. *levente sintio como la gondola donde estaba se empezo a mover como si algo hubiera caido dentro de ella... un poco despues sintio peso encima de el y la gondola empezo a navegar lentamente* HEEEEY HEEEY QUE PASA AQUI!!!! DEJEN DORMIR AGUSTOO!!! scream *kaworu se queda observando a Eminash y Fenrier y en como los dos se quedan pasmados* oigaaan yo llegue primero aqui, que estan haciendo?? gonk *Eminash se llevo una mano al pecho de la impresion, casi salta al agua del susto por los gritos de kaowru* -Athros!! - dice eminash y despues de que se recupero de la impresion le vuelve a dirigir la palabra - con que aqui estaba...no fuiste a felicitarme sad *voltea con eminash* ohh si fui, claro que fui pero estabas en arrumacos con Fenrier, asi que me ignoraste por completo... pero hey que hacen ustedes dos aqui? y porque estamos avanzando gonk no puede estar uno tranquilo?? *se sienta sobre los cojines*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:40 pm
Fenrier se sobresalta al escuchar a Kaworu y verlo salir de quinzavo donde .. como nos e avía dado cuenta de su presencia, lo sigue observando mientras habla con Eminash – Pensábamos dar un paseo…. Para dos…. Te dejare en la orilla – stare le dice a Kaworu un poco serio respondiendo su pregunta y luego comienza a remar de regreso a la orilla, en realidad no avían avanzado mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:42 pm
-Tranquilas lidas, diviértanse, esto es SLAAAM!!!- blaugh Exclama Loky y le da un empujón a Kitzia con el hombro haciéndola trastabillar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:43 pm
kitzia que solo trataba de salir de todo el barullo para buscar a kaworu, volteo a con lita con ojos de devon, ........... gata QUE!!!!!!!! AL MENOS NO ME TENGO QUE TAPAR LA JETA CON UN TRAPO,!!!! y si estas empujando por que insultas cuando te empujan no se te hace estúpido? o eso es normal para ti? stare y empuja a lita con una mano para no lastimar la pues sabe que no se mide cuando se enoja, -Te empuje porque no queria que me tocaras con tu culo enorme de GATA GORDA- insulto lita y le retiro brucamente el brazo cuanto la toco para empujarla - Mi mascara es una manda bruta, y la que deberia taparse la cara eres tu, aunque despues de que te broncearas un poquito mas en el sol, estas muy palida- se burla lita con sorna haciendose oir entre los sonidos y la musica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:52 pm
Fenrier Fenrier se sobresalta al escuchar a Kaworu y verlo salir de quinzavo donde .. como nos e avía dado cuenta de su presencia, lo sigue observando mientras habla con Eminash – Pensábamos dar un paseo…. Para dos…. Te dejare en la orilla – stare le dice a Kaworu un poco serio respondiendo su pregunta y luego comienza a remar de regreso a la orilla, en realidad no avían avanzado mucho. *la gondola llega a al orilla* stare yo estaba aqui primero.... *se baja de la gondola* y comienza a caminar de nuevo a donde estaba la pista* Estos calenturientos stare *abre una puerta y ve que todos estan bailando como locos, dando saltos y patadas* eek WTF??? *a lo lejos ve a Kitzia* esta bailando?? *se queda mirando como baila con lo que parece que es la otra Licana* que extraño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 10:59 pm
Una ves que Kaworu se bajo de la góndola Fenrier comenzó a remar de nuevo llevándolos a través del lago - A donde quiere que la lleve madame?- blaugh le pregunta Fenrier a Eminash bromeando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 11:04 pm
Fenrier Una ves que Kaworu se bajo de la góndola Fenrier comenzó a remar de nuevo llevándolos a través del lago - A donde quiere que la lleve madame?- blaugh le pregunta Fenrier a Eminash bromeando. - Solo, por ahi...nunca me habia subido antes a una de estas....es que....era un paseo privado solo para las esposos, son hermosas verdad....? -dice eminash mientras se quitaba un guante y tocaba estirando su mano el agua recargada en la orilla, a solo pocos centimetros de fenrier..- Madame...Asi me dice Kitzia...y la otra niña AKALI...me llaman de muchas formas, pero tu me dices EMI, porque?- pregunta eminash recargando su rostro en la palma de su mano apoyada en la orilla del bote. - Tengo la impresion que lo haces por algo mas- inquiere la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 11:12 pm
mk2014 -Te empuje porque no queria que me tocaras con tu culo enorme de GATA GORDA- insulto lita y le retiro brucamente el brazo cuanto la toco para empujarla - Mi mascara es una manda bruta, y la que deberia taparse la cara eres tu, aunque despues de que te broncearas un poquito mas en el sol, estas muy palida- se burla lita con sorna haciendose oir entre los sonidos y la musica. bruta? jajajaja osea debo leer mentes y saber exactamente el por que de las cosas? lo siento creo que no podre tomar enserio lo que dices sabiendo que estas retrasada y tienes baja auto estima, por que claro que mas facil que criticar el cuerpo de otros para hacerte sentir mejor por tu falta de atributos verdad linda? enserio no perderé mi tiempo hablando con una niña mimada que se cree la gran cosa por que se que solo dirás cosas que según tu "te asen mejor que yo" ooooh perdón ni eso puedes, por que me pones mis "defectos" lo siento soy lo suficientemente segura como para que lo que me digas me resbale y solo ocasionas que te tenga un tanto de lastima. ademas estas en un lugar donde no conoce a nadie y que ni siquiera se presento, pero .. si gustas conocernos y morir en el intento, bienvenida seas, dijo la gata sacando su latigo y poniéndose en posición de ataque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 11:17 pm
kitzia mk2014 -Te empuje porque no queria que me tocaras con tu culo enorme de GATA GORDA- insulto lita y le retiro brucamente el brazo cuanto la toco para empujarla - Mi mascara es una manda bruta, y la que deberia taparse la cara eres tu, aunque despues de que te broncearas un poquito mas en el sol, estas muy palida- se burla lita con sorna haciendose oir entre los sonidos y la musica. bruta? jajajaja osea debo leer mentes y saber exactamente el por que de las cosas? lo siento creo que no podre tomar enserio lo que dices sabiendo que estas retrasada y tienes baja auto estima, por que claro que mas facil que criticar el cuerpo de otros para hacerte sentir mejor por tu falta de atributos verdad linda? enserio no perderé mi tiempo hablando con una niña mimada que se cree la gran cosa por que se que solo dirás cosas que según tu "te asen mejor que yo" ooooh perdón ni eso puedes, por que me pones mis "defectos" lo siento soy lo suficientemente segura como para que lo que me digas me resbale y solo ocasionas que te tenga un tanto de lastima. ademas estas en un lugar donde no conoce a nadie y que ni siquiera se presento, pero .. si gustas conocernos y morir en el intento, bienvenida seas, dijo la gata sacando su latigo y poniéndose en posición de ataque } -Que?- xd dice lita haciendo gesto como que no escuchara o entendiera lo que kitzia dice, - Veo que abres la boca pero todo lo que oigo es MIAU MIAU MIAU - twisted Responde Lita y se hecha a reir a carcajadas, si habia algo que lita disfrutara era molestar a la gente NEKO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 11:25 pm
mk2014 -Que?- xd dice lita haciendo gesto como que no escuchara o entendiera lo que kitzia dice, - Veo que abres la boca pero todo lo que oigo es MIAU MIAU MIAU - twisted Responde Lita y se hecha a reir a carcajadas, si habia algo que lita disfrutara era molestar a la gente NEKO. la gata sonrio con algo de lastima mientras guardaba su latigo, sabes lo siento, pero no golpeo a gente retrasada, con permiso madame, dijo la gata mientras daba una ligera reverencia y logro ver a kaworu.... hey apenas iba ir a buscarte !!! dijo corriendo a kaworu y saltándole en la espalda mientras mordía su oreja... te encontré viejo !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 27, 2014 11:27 pm
Fenrier asiente con la cabeza – Lo son, yo tampoco me avía subido a una.. bueno me e subido a botes de todo tipo pero no específicamente a una de estas – le comenta mientras sigue remando, luego Eminash ase un comentario sobro como la llaman las otras chicas y le pregunta a el porque la llama Emi Tengo la impresion que lo haces por algo mas- le dice ella y Fenrier sonrrie - Sabes que en Midgard hay gente y culturas muy variadas? - le comenta a Eminash, pareciera que le saca la vuelta a su pregunta pero no es así – las de por aquí se parecen mucho a las culturas que ves en Gaia después de todo la mayoría de los habitantes de ayi vinieron de las cercanías - continua sin dejar que ella diga algo – pero lejos a los extremos del territorio hay culturas distintas, con costumbres distintas e idiomas distintos.. lejos asía el Este hay un pequeño territorio al que la gente que allí vive llama Wakoku, es la tierra de donde traje mi espada, es un lugar uy curioso y su idioma es curioso también.. aunque bastante agradable al oído debo decir …- Hace una pequeña pausa y voltea a ver a Eminash que lo mira con bastante curiosidad sin saber a donde quiere llegar con esa conversación - la palabra “Emi” es parte de este idioma y tiene un significado especial…. Significa “ belleza bendita”- le dice al fin y entonces deja de remar y pone el remo en el suelo y se acuclilla frente a Eminash – Y eso es exactamente lo que eres para mi - le dice acariciándole el rostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |