Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
°*ARENA COLMILLO PLATEADO *° Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
akali sama rolled 2 20-sided dice: 19, 19 Total: 38 (2-40)

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Fri Mar 07, 2014 11:21 am

Naki Wolfblood
akali sama
ay no naki también tienes que decirme no seas tramposo, quiso protestar akali pero su demanda fue interrumpida por na patada al estomago, ella la ebadio hacia un lado y trato de acertar un golpe con su codo en la cabeza de naki

Falló y apenas aterrizó sintió el golpe en la cabeza. Se sacudió un poco y sonrió volteandose hacia ella. "Si te digo, perderías la concentración... o tal vez incluso me dejarías ganar". Le guiñó un ojo y no le dio tiempo de meditar en eso, giró y trató de acertar un golpe con el dorso del puño en la mandíbula de Akali.

HP 43

el golpe de naki aserto akali dio un paso atrás y escupió sangre............... le había dolido tanto .............. contuvo la calma mientras su boca se llenaba de ese sabor metálico a sangre espera ... entonces quieres como premio eek dios naki que quieres hacer !!! gonk ya me preocupe sweatdrop deves decirme !!! scream akali salto hacia naki y en el aire se transformo en loba tratando de morder a naki en el cuello

38 hp
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice: 16, 20 Total: 36 (2-40)
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 11:36 am

akali sama
el golpe de naki aserto akali dio un paso atrás y escupió sangre............... le había dolido tanto .............. contuvo la calma mientras su boca se llenaba de ese sabor metálico a sangre espera ... entonces quieres como premio eek dios naki que quieres hacer !!! gonk ya me preocupe sweatdrop deves decirme !!! scream akali salto hacia naki y en el aire se transformo en loba tratando de morder a naki en el cuello

38 hp

OC/ON qué mordidota eek ese sí es amor apache del bueno whee

Naki rió un poco pero poco le duró el gusto y rugió con fuerza pues el mordisco de Akali fue bastante fuerte. Trató de pegarle un puñetazo para sacársela de encima y no respondió a la pregunta de ella, aunque no estaba enojado, le divertía el ejercicio.

HP 24

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
akali sama rolled 2 20-sided dice: 12, 15 Total: 27 (2-40)

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Fri Mar 07, 2014 11:54 am

Naki Wolfblood
akali sama

38 hp

OC/ON qué mordidota eek ese sí es amor apache del bueno whee

Naki rió un poco pero poco le duró el gusto y rugió con fuerza pues el mordisco de Akali fue bastante fuerte. Trató de pegarle un puñetazo para sacársela de encima y no respondió a la pregunta de ella, aunque no estaba enojado, le divertía el ejercicio.

HP 24

OC/ON a la madre nos estamos dando con todo DDDD: eek para mi que ya quieres tu premio ¬¬ XDD heart

akali chillo con el gope que le acertaron en la cabeza y se aparto volviendo a ser humana, dime naki !!!! scream yo ya te dije lo mio es solo justo que tu me digas lo tuyo! akali saco su espada de la funda de su cinto y comenzó a atacar a naki con rápidas estocadas

hp18
Naki Wolfblood rolled 20 20-sided dice: 8, 6, 18, 7, 14, 16, 8, 17, 10, 11, 1, 19, 4, 10, 20, 17, 1, 19, 13, 18 Total: 237 (20-400)
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 12:09 pm

akali sama
OC/ON a la madre nos estamos dando con todo DDDD: eek para mi que ya quieres tu premio ¬¬ XDD heart

akali chillo con el gope que le acertaron en la cabeza y se aparto volviendo a ser humana, dime naki !!!! scream yo ya te dije lo mio es solo justo que tu me digas lo tuyo! akali saco su espada de la funda de su cinto y comenzó a atacar a naki con rápidas estocadas

hp18

Naki se levantó lentamente, sangraba, pero no parecía alterado ni mucho menos. Sonrió lentamente a su loba y a duras penas logró evitar las estocadas, aunque sí recibió algunas heridas. Sonrió ferozmente y trató de tomar su muñeca para lanzarla contra el piso.

"Es algo que creo te gustará".

9 HP

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Fri Mar 07, 2014 12:11 pm

Naki Wolfblood

hp18

Naki se levantó lentamente, sangraba, pero no parecía alterado ni mucho menos. Sonrió lentamente a su loba y a duras penas logró evitar las estocadas, aunque sí recibió algunas heridas. Sonrió ferozmente y trató de tomar su muñeca para lanzarla contra el piso.

9 HP

wow cuantos dados yeeeey bolo de dadosss heart rofl

tomare los primeros dos XD
akali sama rolled 2 20-sided dice: 7, 11 Total: 18 (2-40)
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 12:15 pm

Naki Wolfblood

9 HP

18 hp

akali sintio el agarre de naki en su muñeca y antes de que la pudieran lanzar o hacer algo trato de encajar la espada en un costado de naki

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 12:21 pm

rofl si perdón y no atiné sweatdrop
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice: 10, 15 Total: 25 (2-40)
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 12:22 pm

akali sama
akali sintio el agarre de naki en su muñeca y antes de que la pudieran lanzar o hacer algo trato de encajar la espada en un costado de naki

Naki alcanzó a evadir el golpe de costado, y trató de jalarla hacia él para pegarle un codazo y aturdirla un poco.

9HP

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
akali sama rolled 2 20-sided dice: 16, 19 Total: 35 (2-40)

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Fri Mar 07, 2014 1:02 pm

Naki Wolfblood
akali sama

Naki alcanzó a evadir el golpe de costado, y trató de jalarla hacia él para pegarle un codazo y aturdirla un poco.

9HP

akali fue jalada a naki y sintio el dolor del codazo en plena cara, el golpe la izo tambalear, de tantos golpes ya se sentía mareada estando cerca de naki trato de darle una ultima vez con su espada en el vientre

11 hp
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 1:03 pm

akali sonrio ........ touche amor...................... ahora seré tu princesa ...

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 1:12 pm

akali sama
akali sonrio ........ touche amor...................... ahora seré tu princesa ...

Naki dejó oir un extraño gorgoteo cuando la espada lo atravesó. Cayó de rodillas, tosiendo y escupiendo sangre, y se quedó apoyado en rodillas y manos, jadeando. Pronto dejo de jadear, y su risa brotó, clara y serena como siempre. Cuando se levantó, sus heridas se habían cerrado aunque de sus labios y colmillos aún goteaba sangre.

"Siempre fuiste y serás mi princesa", dijo mientras la atraía hacia él para curarla. "Siempre".
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 1:39 pm

Naki Wolfblood
akali sama

Naki dejó oir un extraño gorgoteo cuando la espada lo atravesó. Cayó de rodillas, tosiendo y escupiendo sangre, y se quedó apoyado en rodillas y manos, jadeando. Pronto dejo de jadear, y su risa brotó, clara y serena como siempre. Cuando se levantó, sus heridas se habían cerrado aunque de sus labios y colmillos aún goteaba sangre.

"Siempre fuiste y serás mi princesa", dijo mientras la atraía hacia él para curarla. "Siempre".

akali sonrio..... lo soy verdad?, y tu eres mi príncipe.. o mejor dicho mi rey? baya mejor dejemos lo en que eres mi todo vale? akali sonrió y brinco a los brazos de naki, bueno tenes una apuesta que pagar, y ............... después hablamos de tu premio de consolación, dijo con una sonrisa picara y besando a naki

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 1:44 pm

akali sama

akali sonrio..... lo soy verdad?, y tu eres mi príncipe.. o mejor dicho mi rey? baya mejor dejemos lo en que eres mi todo vale? akali sonrió y brinco a los brazos de naki, bueno tenes una apuesta que pagar, y ............... después hablamos de tu premio de consolación, dijo con una sonrisa picara y besando a naki

Naki rió suavemente, las heridas de Akali ya habían sido curadas. La atrapó sin problemas cuando ella saltó a sus brazos y le correspondió el beso.

"Tus deseos son órdenes", dijo él con tono solemne, antes de que ambos desaparecieran en una nube de niebla oscura.
Naki Wolfblood rolled 1 20-sided dice: 3 Total: 3 (1-20)
PostPosted: Wed Mar 12, 2014 3:12 pm

akali sama

Naki se materializa en la arena, vestido como un ronin oscuro, la cara semi cubierta y la katana lista.

"Me gustan estos entrenamientos, amor... hace tiempo que no jugamos con las espadas", dijo haciendo girar velozmente su fino acero.

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
akali sama rolled 1 20-sided dice: 16 Total: 16 (1-20)

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Wed Mar 12, 2014 4:05 pm

Naki Wolfblood
Naki se materializa en la arena, vestido como un ronin oscuro, la cara semi cubierta y la katana lista.

"Me gustan estos entrenamientos, amor... hace tiempo que no jugamos con las espadas",

akali entro corriendo a la arena cuidando de no estropear su kimono ..... perdon por la tardansa solo queria verme bien para ti XS y emm para como estas vestido, me encanta redface
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games