|
|
Yeardley generated a random number between
1 and 5 ...
2!
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 11:51 pm
neo_blizard eres el q hasta este momento tiene mas boletos y para hacer las cosas mas interesantes whee t quedan 5 boletos usaremos 4 para dejar solo 1 junto con el resto para los ultimos premios 3nodding Los proximos 4 premios seran los tuyos. Veamos si te llevas items de tu genero o no whee 1.Black Heartbreaker Jacket 2.Spear of the Overseer 3 Antarctic White 4 Ebony Butterfly 5. Pink Link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 5 ...
5!
|
Posted: Tue May 14, 2013 12:02 am
Si t acompaño la suerte t llevaste el item mas caro Spear of the Overseer q si queda para chicos whee Haber como t va ahora whee 1.Antarctic White 2Candy Corn Drop 3 Red Aero-D Top 4Ebony Butterfly 5 Te llevas un item de los anteriores que tu puedas usar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 3 ...
2!
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 12:09 am
Voy a ir mas rapido se me sigue haciendo tarde crying
Te quedan 2 mas seguidos neo_blizard
1.Pink Link 2.Black Heartbreaker Jacket 3.Ebony Butterfly
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Yeardley rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
Posted: Tue May 14, 2013 12:14 am
La suerte esta de tu lado Items neutrale so d chicos, lo q significa q macronos esta salado x eso le toco el item d chica xd Ultimo premio consecutivo, ya d ahi competiran los q faltan. 1Ebony Butterfly 2Pink Link 3Candy Corn Drop 4Antarctic White Continuara tu racha??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 12:18 am
Estoy impresionada, puse items d chcias en cada premio y los cambie d lugar y no t tocaron, ahora d nuevo t sale el item mas caro eek si q tienes mucha suerte, t llevas el Candy Corn Drop q lo puedes vender en market Aprende macronos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 12:31 am
Quedan Chicos primera rifa q hago en 3 partes xd Les envio el quote, para q esten pendientes ya q mañana bueno martes x la noche, en este momento es d madrugada, entregare los ultimos premios. Los ultimos 5 premios d la rifa sera d mayor precio 3nodding Una vez finalizado este evento podre dar paso al siguiente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:16 am
Yeardley Estoy impresionada, puse items d chcias en cada premio y los cambie d lugar y no t tocaron, ahora d nuevo t sale el item mas caro eek si q tienes mucha suerte, t llevas el Candy Corn Drop q lo puedes vender en market Aprende macronos talk2hand crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 2:16 pm
crying ... hasta que gano una rifa ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 4:25 pm
ajajajaja. disculpnme...x la risa es mas bien una risa de alegría x saber q a muchos les tocan premios y no se van con las manos vacías!!!! ><. pero bueno. me gustaría poder donar algo para la rifa auq sea algo muy simple, pero lo que cuenta es la intención....hehehe ya q estoy desasiendo me de algunas cosas de mi guardaropas algo anticuadas..pero en fin.... solo quisiera saber a quien mardarles estos artículos para la rifa y q ella o el lo distribuya a los mas "Necesitados" o lo utilicen para los regalos. hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:32 pm
deja d llorar, q t mande regalos aunque d consolacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:36 pm
neo_blizard crying ... hasta que gano una rifa ... aun t falta un premio, t queda un boleto 3nodding alk fin hoy terminare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 10:40 pm
Silvia-sky ajajajaja. disculpnme...x la risa es mas bien una risa de alegría x saber q a muchos les tocan premios y no se van con las manos vacías!!!! ><. pero bueno. me gustaría poder donar algo para la rifa auq sea algo muy simple, pero lo que cuenta es la intención....hehehe ya q estoy desasiendo me de algunas cosas de mi guardaropas algo anticuadas..pero en fin.... solo quisiera saber a quien mardarles estos artículos para la rifa y q ella o el lo distribuya a los mas "Necesitados" o lo utilicen para los regalos. hasta luego mandame el trade a mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 5 ...
4!
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:03 pm
Bueno los voy a numerar en el orden d como quedaron pendientes: 1.Silvia-sky 2.Sonrais Ishime 3.Yukito Sohma 4.Lennnee 5.neo_blizard El premio sera Ultra Satan Slippers .... quien se lo lleva question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Yeardley rolled 1 4-sided dice:
1
Total: 1 (1-4)
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:12 pm
Lennnee es la ganadora d Ultra Satan Slippers y la suerte sigue cuidando q a neo no le tique un item d chica xd 1.Silvia-sky 2.Sonrais Ishime 3.Yukito Sohma 4.neo_blizard El premio aqui sera Set d Items.. Flower on my Head Ebony Butterfly Black Picnic Sun Dress Se lo lleva..................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:14 pm
neo_blizard ya not salvaste d items d chica xd ni modo la mayoria d las participantes eran chicas d ahi q segui x esa linea d regalos, ve el lado positivo los vendes o regalas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|