|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 2:10 pm
Chess se detuvo y guardo las espadas y se pudo ver un brillo de algo mientras lo guardaba rápidamente luego se acercó a Scott
-yo creo que estuvo bien, si no, para que nos dieron las lagrimas? claro, hay que mantenerlo vigilado, no vaya a ser una trampa.... espero que lo entiendas- agregó dirigiéndose a Wood
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 9:28 pm
*Rondric tenia una estupida sonrisa en la cara y los dedos de la mano le temblaban, era la primera vez que peleaba y realmente creia haberlo hecho bien. Tardo unos segundos en ver la esena y dijo su postura* Yo creo que lo hemos hecho bien... *Golpeo las manos para sacarce el polvo de los guantes y le hecho una mirada al reloj incrustado en ellos, por suerte no se habia roto, sino su padre lo retaria hasta el cansancio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 11:12 am
-Escuchó atento las replicas de cada uno y mostró un rostro severo cuando Nadia le amenazó, pero decidió no decir nada sobre esa falta de respeto. Suspiró y miró a Wood con semblante serio, no le agradaba mucho la idea de dejar pasar las acción de ese chico, pero sentía que no tenía otra opción.-
De acuerdo, pero si decides acompañarnos -señaló a Chess, Nadia y Kiaori.- ustedes cargaran con la responsabilidad, si llega a ocurrir algo, serán ustedes quienes tendrán que pagar por las acciones de él.
-Dicho esto, dio media vuelta y caminó rumbo al puerto.- -Wood parecía satisfecho con la respuesta del oficial, despeino el cabello de Nadia y Kiaori, al mismo tiempo que les agradecía el hecho de que hubieran intervenido por él.-
Y como lo prometí, te serviré en tu travesía -hace una reverencia frente a Kiaori y le toma la mano delicadamente, para besarla.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 11:17 am
ehm...ah...yo...*espera a que él le bese la mano para dedicarle una inclinación de cabeza* n-no esp-peraba menos *le sonríe con franqueza. Aliviada de que Scott no le lanzara un sermón mas largo, retrotrajo su báculo a su tamaño normal y se acomodó bien el kimono y el pelo. Esperó a que todo se pusieran en marcha para cerrar la comitiva en silencio.*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2011 2:18 pm
-*suspiro* sabia que debía quedarme callado- y sin mas continuo caminando tras scott
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2011 1:34 am
Nadia sonrio al ver la reaccion del capitan y se coloco bien el pelo tras lo de Wood.
- Ahora estas bajo nuestra vigilancia, Wood, asi que espero que no nos des mucha lata...pa que mentire? Danosla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 19, 2011 8:57 am
Termino de reparar al Myr y se puso de pie.
"...Supongo que eso significa que continuaremos el recorrido.. ¿cierto? "
Sus palabras se dirigieron a todos, Kai ahora traia la flauta como collar. tenia toda la intencion de quedarsela y aprenderla a usar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2011 8:49 pm

Seguiremos, mientras no nos detengan más frutas podridas -Respondió con seriedad y continuo caminando, dirigiendo la marcha, quizás un poco más separado de lo que debería. Su mirada de tanto en tanto, les observaba a cada uno, siempre al pendiente de ustedes.- Claro que les daré lata, esa es mi especialidad -Sonrió contento y observó como Kiaori iba cerrando la marcha.-
Dudo que nos ataquen, las frutas usualmente están al fondo del bosque... las que les atacaron estaban bajo el encanto de aquella flauta -la cual vio receloso, como se mecía en el pecho de Kainex.-
Hey ¿Por qué estas aquí tan solita? -Había hecho sus pasos más lentos, para caminar a lado de Kiaori.- ¿Es que no te llevas bien con tus compañeros?
-Se llevó las manos tras la nuca y miró sonriente a Kiaori.-
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 20, 2011 8:50 am
mhh? *miró a Wood con toda la inocencia del mundo y se encogió un poco de hombros*hablar n-no se m-me da m-mucho ñ_ñ a v-veces me t-t-trabo de-demasiado y eso exasp-pera a las p-pe-personas y bueno...*mira hacia un costado algo bastante avergonzada*...p-por q-qué no me ha-hablas de t-ti? c-cómo sabías ta-ta-tantas c-cosas? *lo miró con sana curiosidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2011 1:53 pm
*Siguio caminando detras del oficial sintiendoce todo un power ranger despues de su primer pelea victorioso. Tenia una estupidamente enorme sonrisa pegada en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2011 2:34 pm
Nadia siguio caminando manteniendose cerca de Wood.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2011 6:50 pm
Chess se acercó a Rondric y al llegar a su lado preguntó
-practicas artes marciales no? que tipo? esos movimientos fueron buenos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Dec 20, 2011 7:26 pm
Kai agarro la flauta con la mas pura y divina intencion de tocarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2011 8:47 pm
Si... *Contesto timidamente a Chess* En realidad es pura improvisacion... solo practicaba a las escondidas en la granja, a mi padre no le gustaba mucho la idea de que hiciese algo ademas de cultivas y arriar animales... *Se llevo la mano a la nuca* Igual muchas gracias por el cumplido, hago lo que puedo *Volvio a sonreir* Tus espadas son geniales... donde las haz comprado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2011 8:21 am
-las hice yo mismo... esa es mi habilidad... sabes luchar con algún arma? o también fue improvisación?- dijo Chess arqueando las cejas asombrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|