Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
HAGAN LO QUE QUIERAN CON ESTO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:40 pm

Para los que no sabian Ann me dejo abandonado en un bosque u me hice amigos de animales por eso el look de mi avi ninja
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:42 pm

Raziel-Freya Kun
Para los que no sabian Ann me dejo abandonado en un bosque u me hice amigos de animales por eso el look de mi avi ninja
te criaron los monos *le arroja una banana* blaugh

Crazy_Cath

Leslie_kath

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:43 pm

Raziel-Freya Kun

*se lanza ensima de el y lo empieza a pokear* ya me cansaste a todos le dices lo mismo...te tirare al rio y te matare ahy para que hables con ganas!!! jajaja twisted *lo sigue pokeando*
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:43 pm

Crazy_Cath
Raziel-Freya Kun
Tambien como gato *le lame la nariz* mwahahahahaha mad

Raziel-Freya Blacknest

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:44 pm

_Ann-unamun_

*se lanza ensima de el y lo empieza a pokear* ya me cansaste a todos le dices lo mismo...te tirare al rio y te matare ahy para que hables con ganas!!! jajaja twisted *lo sigue pokeando*
Greenpeace te caera encima por maltratarme >.< no ves que soy un monito lindo? razz
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:45 pm

[ Message temporarily off-line ]

Y e r b a

Crazy_Cath

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:46 pm

Raziel-Freya Kun
Crazy_Cath
Raziel-Freya Kun
Tambien como gato *le lame la nariz* mwahahahahaha mad
vas a comerte a tu propia hermana?! eek
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:46 pm

jajaja..ok...eso esta bien.... quieres tomar tomar algo? cava..estas bien?

xXx Ikaro xXx

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:47 pm

Crazy_Cath
Nop .-. pero no me des bananas, dame mmmmmmmmmm pizza razz
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:47 pm

Raziel-Freya Kun
_Ann-unamun_

Greenpeace te caera encima por maltratarme >.< no ves que soy un monito lindo? razz

recuerda q trabaje en green peace..soy inmude...tenbgo contactos!!! muahahaha!! twisted pirate *lo tira por el valcon*

Leslie_kath

Crazy_Cath

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:51 pm

Raziel-Freya Kun
Crazy_Cath
Nop .-. pero no me des bananas, dame mmmmmmmmmm pizza razz
un mono comedor de pizza? eek
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:51 pm

_Ann-unamun_
Raziel-Freya Kun
_Ann-unamun_

recuerda q trabaje en green peace..soy inmude...tenbgo contactos!!! muahahaha!! twisted pirate *lo tira por el valcon*
stare eres una salvaje...pobre monito

Crazy_Cath

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:52 pm

esto es un desastre..todos hablan casi al mismo tiempo!!! gonk
PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:53 pm

*Se agarra de una liana* Ha!! no contabas con mi habilidad monesca >.< y no soy un mono en si, solo en u ntraje que me dieron mis padres adoptivos 3nodding

Raziel-Freya Blacknest

Crazy_Cath

PostPosted: Wed Feb 01, 2006 2:54 pm

Raziel-Freya Kun
*Se agarra de una liana* Ha!! no contabas con mi habilidad monesca >.< y no soy un mono en si, solo en u ntraje que me dieron mis padres adoptivos 3nodding
stare ERES un mono
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games