|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 8:24 pm
YoruFuyu FroxXxen osea que no te gustan los besos? redface bump claro que me gustan xD pero no quiero pensar en baba =__=U iack >___< bump * se acerca y le da un besote en la mejilla dejandole un notorio rastro de chocolate * 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 8:38 pm
Docwolf01 YoruFuyu FroxXxen osea que no te gustan los besos? redface bump claro que me gustan xD pero no quiero pensar en baba =__=U iack >___< bump * se acerca y le da un besote en la mejilla dejandole un notorio rastro de chocolate * 4laugh hey tu... kawaioso! >wO *le planta un beso en la mejilla dejandole la marca del labial* los tuyos saben a chocolate y los mios a fresa... nada mas hay que encontrar los de vainilla xD bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 8:43 pm
YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu FroxXxen osea que no te gustan los besos? redface bump claro que me gustan xD pero no quiero pensar en baba =__=U iack >___< bump * se acerca y le da un besote en la mejilla dejandole un notorio rastro de chocolate * 4laugh hey tu... kawaioso! >wO *le planta un beso en la mejilla dejandole la marca del labial* los tuyos saben a chocolate y los mios a fresa... nada mas hay que encontrar los de vainilla xD bump * le pasa un dedito por los labios * o.O si lo parece bump whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 9:01 pm
Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu FroxXxen osea que no te gustan los besos? redface bump claro que me gustan xD pero no quiero pensar en baba =__=U iack >___< bump * se acerca y le da un besote en la mejilla dejandole un notorio rastro de chocolate * 4laugh hey tu... kawaioso! >wO *le planta un beso en la mejilla dejandole la marca del labial* los tuyos saben a chocolate y los mios a fresa... nada mas hay que encontrar los de vainilla xD bump * le pasa un dedito por los labios * o.O si lo parece bump whee es por que lo son Ow< *le da otro beso en la otra mejilla* ahora tienes mejillas de fresa y labis de chocolate xD bump 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 9:06 pm
YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu FroxXxen osea que no te gustan los besos? redface bump claro que me gustan xD pero no quiero pensar en baba =__=U iack >___< bump * se acerca y le da un besote en la mejilla dejandole un notorio rastro de chocolate * 4laugh hey tu... kawaioso! >wO *le planta un beso en la mejilla dejandole la marca del labial* los tuyos saben a chocolate y los mios a fresa... nada mas hay que encontrar los de vainilla xD bump * le pasa un dedito por los labios * o.O si lo parece bump whee es por que lo son Ow< *le da otro beso en la otra mejilla* ahora tienes mejillas de fresa y labis de chocolate xD bump 4laugh * se la lleva a un rinconcito y le da una probadita del sabor a fresa * bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 9:11 pm
Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 bump * se acerca y le da un besote en la mejilla dejandole un notorio rastro de chocolate * 4laugh hey tu... kawaioso! >wO *le planta un beso en la mejilla dejandole la marca del labial* los tuyos saben a chocolate y los mios a fresa... nada mas hay que encontrar los de vainilla xD bump * le pasa un dedito por los labios * o.O si lo parece bump whee es por que lo son Ow< *le da otro beso en la otra mejilla* ahora tienes mejillas de fresa y labis de chocolate xD bump 4laugh * se la lleva a un rinconcito y le da una probadita del sabor a fresa * bump jajajajaja... nuuuu, mi esta enferma y los rinconsitos nu son buenos xD uno nu puede correr cuando esta en ellos >ω> bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 9:26 pm
YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 bump * se acerca y le da un besote en la mejilla dejandole un notorio rastro de chocolate * 4laugh hey tu... kawaioso! >wO *le planta un beso en la mejilla dejandole la marca del labial* los tuyos saben a chocolate y los mios a fresa... nada mas hay que encontrar los de vainilla xD bump * le pasa un dedito por los labios * o.O si lo parece bump whee es por que lo son Ow< *le da otro beso en la otra mejilla* ahora tienes mejillas de fresa y labis de chocolate xD bump 4laugh * se la lleva a un rinconcito y le da una probadita del sabor a fresa * bump jajajajaja... nuuuu, mi esta enferma y los rinconsitos nu son buenos xD uno nu puede correr cuando esta en ellos >ω> bump cool por eso son buenos los rinconcitos, XD no mi importa mientras pueda sentir el sabor a fresa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 9:40 pm
Docwolf01 cool por eso son buenos los rinconcitos, XD no mi importa mientras pueda sentir el sabor a fresa 3nodding XD ocxilio, ocxilio, mi lo quiere comer el shiko sabor a chocolate con mejillas de fresa que me puso en un rinconcito xD bump >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 9:46 pm
YoruFuyu Docwolf01 cool por eso son buenos los rinconcitos, XD no mi importa mientras pueda sentir el sabor a fresa 3nodding XD ocxilio, ocxilio, mi lo quiere comer el shiko sabor a chocolate con mejillas de fresa que me puso en un rinconcito xD bump >w< o.O quien come a quien * le da un mordisquito en el cachete y disfruta su sabor actualmente achocolatado * bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 9:55 pm
Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 cool por eso son buenos los rinconcitos, XD no mi importa mientras pueda sentir el sabor a fresa 3nodding XD ocxilio, ocxilio, mi lo quiere comer el shiko sabor a chocolate con mejillas de fresa que me puso en un rinconcito xD bump >w< o.O quien come a quien * le da un mordisquito en el cachete y disfruta su sabor actualmente achocolatado * bump waaaaa!!! no mi lo muerdas!! no soy comible 8(TT ^ TT)8 nuuuuuuuuuuuu *lo mira fijamente* te acusare con oni-tan ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 9:59 pm
YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 cool por eso son buenos los rinconcitos, XD no mi importa mientras pueda sentir el sabor a fresa 3nodding XD ocxilio, ocxilio, mi lo quiere comer el shiko sabor a chocolate con mejillas de fresa que me puso en un rinconcito xD bump >w< o.O quien come a quien * le da un mordisquito en el cachete y disfruta su sabor actualmente achocolatado * bump waaaaa!!! no mi lo muerdas!! no soy comible 8(TT ^ TT)8 nuuuuuuuuuuuu *lo mira fijamente* te acusare con oni-tan ;__; * le quita el sabor a fresa de la manera ya conocida. por medio del robo * 3nodding mi ya lo tiene OMG q rico acusame con el.. muajaja nada marcara diferencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 10:08 pm
Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 cool por eso son buenos los rinconcitos, XD no mi importa mientras pueda sentir el sabor a fresa 3nodding XD ocxilio, ocxilio, mi lo quiere comer el shiko sabor a chocolate con mejillas de fresa que me puso en un rinconcito xD bump >w< o.O quien come a quien * le da un mordisquito en el cachete y disfruta su sabor actualmente achocolatado * bump waaaaa!!! no mi lo muerdas!! no soy comible 8(TT ^ TT)8 nuuuuuuuuuuuu *lo mira fijamente* te acusare con oni-tan ;__; * le quita el sabor a fresa de la manera ya conocida. por medio del robo * 3nodding mi ya lo tiene OMG q rico acusame con el.. muajaja nada marcara diferencia malo, perverso y delicioso niño chocolatoso >x< bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 10:13 pm
YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 cool por eso son buenos los rinconcitos, XD no mi importa mientras pueda sentir el sabor a fresa 3nodding XD ocxilio, ocxilio, mi lo quiere comer el shiko sabor a chocolate con mejillas de fresa que me puso en un rinconcito xD bump >w< o.O quien come a quien * le da un mordisquito en el cachete y disfruta su sabor actualmente achocolatado * bump waaaaa!!! no mi lo muerdas!! no soy comible 8(TT ^ TT)8 nuuuuuuuuuuuu *lo mira fijamente* te acusare con oni-tan ;__; * le quita el sabor a fresa de la manera ya conocida. por medio del robo * 3nodding mi ya lo tiene OMG q rico acusame con el.. muajaja nada marcara diferencia malo, perverso y delicioso niño chocolatoso >x< bump bump perverso puedo ser * le mordisquea * malo tambien * le hala los cachetitos * y delicioso n///n etto ya me has probado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 10:20 pm
Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 o.O quien come a quien * le da un mordisquito en el cachete y disfruta su sabor actualmente achocolatado * bump waaaaa!!! no mi lo muerdas!! no soy comible 8(TT ^ TT)8 nuuuuuuuuuuuu *lo mira fijamente* te acusare con oni-tan ;__; * le quita el sabor a fresa de la manera ya conocida. por medio del robo * 3nodding mi ya lo tiene OMG q rico acusame con el.. muajaja nada marcara diferencia malo, perverso y delicioso niño chocolatoso >x< bump bump perverso puedo ser * le mordisquea * malo tambien * le hala los cachetitos * y delicioso n///n etto ya me has probado *le pokea ambas mejillas* lo se... por eso lo digo cool jijijijijiji *lo abraza para despues darle un beso en la mejilla* i globito you mi niño chocolatoso >ω< me piro a dormir te veo mashana ♥ bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 10:23 pm
YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 YoruFuyu Docwolf01 o.O quien come a quien * le da un mordisquito en el cachete y disfruta su sabor actualmente achocolatado * bump waaaaa!!! no mi lo muerdas!! no soy comible 8(TT ^ TT)8 nuuuuuuuuuuuu *lo mira fijamente* te acusare con oni-tan ;__; * le quita el sabor a fresa de la manera ya conocida. por medio del robo * 3nodding mi ya lo tiene OMG q rico acusame con el.. muajaja nada marcara diferencia malo, perverso y delicioso niño chocolatoso >x< bump bump perverso puedo ser * le mordisquea * malo tambien * le hala los cachetitos * y delicioso n///n etto ya me has probado *le pokea ambas mejillas* lo se... por eso lo digo cool jijijijijiji *lo abraza para despues darle un beso en la mejilla* i globito you mi niño chocolatoso >ω< me piro a dormir te veo mashana ♥ bump bump * la abraza * oki ve a dormir jiji pero no vas solita xd * le da un rapido kiss para terminar de saborear * 4laugh rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|