|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:05 am
oie hombre, y que no piensas en nosotros los caballeros???
No hubo alguna damita que quisiera concursar tambien 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:14 am
chales, pos nadie viene, yo se q no me quieren crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 8:39 pm
*lee el post de la puerta *
eek vaaaaaaaaaasha !! .. abrazos y Graaaaaaatis!!! xd
jaja.. xd
en fin!! si es gratis hay ke aprovechar
*abraza a kiri* 3nodding
suerteeeeee en su evento !! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 4:19 pm
Stylogenus oie hombre, y que no piensas en nosotros los caballeros??? No hubo alguna damita que quisiera concursar tambien 3nodding ? weno, la idea se dio improvisadamente, ademas, si lees el tercer post dice ke (si Kiri se deja) puedes habrazar a Kiri aunke seas hombre ... aun asi, vere si alguna takera kiere participar en el lugar de Kiri en la proxima edicion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 10:15 pm
eek abrazar a kiri.. talk2hand paso. ... que bueno que fui a la pag 2.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 8:29 am
[Pyro-Kun] Stylogenus oie hombre, y que no piensas en nosotros los caballeros??? No hubo alguna damita que quisiera concursar tambien 3nodding ? weno, la idea se dio improvisadamente, ademas, si lees el tercer post dice ke (si Kiri se deja) puedes habrazar a Kiri aunke seas hombre ... aun asi, vere si alguna takera kiere participar en el lugar de Kiri en la proxima edicion 3nodding sii, es mas, deverias d poner a zuzu pa q la abrazen los hombres, por q yo no me dejo xd Yue Clampboy eek abrazar a kiri.. talk2hand paso. ... que bueno que fui a la pag 2. hehehe q bien q no se t ocurrio abrazar yue, yo hubiera salido corriendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:54 pm
hola holaaaaaaaaaaaaaa
amigo Pyro, mira como vengo bestido ^.^ ya solo me falta uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 7:32 pm
kei_kusanagi_99 hola holaaaaaaaaaaaaaa amigo Pyro, mira como vengo bestido ^.^ ya solo me falta uno saludos... bienvenido seas al taco ^^ .... oie, te ves.... necesitado de calcio xd .... mal chiste, lo se talk2hand bueno, en la home page vienen las reglas, para que las cheques bien wink ... y en el de "quejas dudas y comentarios" puedes sugerir si te parece....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 8:39 pm
kei_kusanagi_99 hola holaaaaaaaaaaaaaa amigo Pyro, mira como vengo bestido ^.^ ya solo me falta uno el de los pies? sweatdrop bienvenido, espero te la pases bien aki wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:05 am
hey cambiale d evento no?? ese no dio fama xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 10:54 am
confused si, tienes razon, parece ke no eres esactamente la persona mas popular sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:13 am
[Pyro-Kun] confused si, tienes razon, parece ke no eres esactamente la persona mas popular sweatdrop seee no soy popular, por eso deverias d agarrar a yue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:18 am
pero el yue no se dejo, recuerdas? sweatdrop >___> mejor pensare en algo mejor *piensa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:18 pm
*Tocan la puerta*
Adivina quien vino a Comer domokun
BTW... nice place ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 8:00 pm
[Pyro-Kun] pero el yue no se dejo, recuerdas? sweatdrop >___> mejor pensare en algo mejor *piensa* pues ponte a dar abrazos tu !!!!! rolleyes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|