|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:05 am
No llores BB por favor no llores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:10 am
baya...parece que me he quedado solo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:14 am
Lord ZED M baya...parece que me he quedado solo... bueno...esto de los raptos me ha dejado agotado... ire a pasear un rato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:15 am
buelvo en un rato cualquieer cosa manden pm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:16 am
Lord ZED M buelvo en un rato cualquieer cosa manden pm... * jack se va *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:24 am
euthien Hey vamos, CALMA que no hay porque generar violencia ni patear a nadie sweatdrop estoy pensando considerablemente la creacion de un foro de pelea con reglas y premios @_@ Wow!!! esa me parece una idea genial mi amigo Euthien!*ashito* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:26 am
Antu euthien Hey vamos, CALMA que no hay porque generar violencia ni patear a nadie sweatdrop estoy pensando considerablemente la creacion de un foro de pelea con reglas y premios @_@ Wow!!! esa me parece una idea genial mi amigo Euthien!*ashito* 4laugh mamy 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:32 am
oigan...el rescate ya termino...amenos que bengan a proponer algo..... ... ... ADIOS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:35 am
Lord ZED M oigan...el rescate ya termino...amenos que bengan a proponer algo..... ... ... ADIOS! *jack comnieza a limpiar el desorden* estos creen que pueden venir, hacer rescates y dejar todo sucio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:41 am
Lord ZED M Kurenst Ok yo ayudo 4laugh IROSHIMA: Conflicto GOKU: Vegetales GAIA: Diosa REGALO: Rojo H-LYN: Dulce JACK: Regalos HALLOWEN: Mascaras ...VEGETALES?!?! tIENES QUE CONOCER UN POCO DE DONDE VIENEN LOS NOMBRES DE LA SERIE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:43 am
Antu euthien Hey vamos, CALMA que no hay porque generar violencia ni patear a nadie sweatdrop estoy pensando considerablemente la creacion de un foro de pelea con reglas y premios @_@ Wow!!! esa me parece una idea genial mi amigo Euthien!*ashito* 4laugh n///n ah canijo no pues la propondre en el foro de los mods.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|