Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
¿Nuevo? ¿Y no entiendes nada? Conoce Gaia y tu Guild :B Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sektor_ki

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:27 pm

Holaaa

bueno al igual que algunos aca tambien soy nuevo.. pero no

onda ya ni recuerdo como hace cuantos años tenia esta cuenta, pero me vino la tontera y quise volver jajajaja

mande la peticion pa que me acepten en esta guild, soy de stgo, tengo 22, cuasi egresado de diseño grafico y multimedia en la UNIACC (mas cara la "#$ de U) y tambien soy instructor de aikido y ñoño cosplayer y asdasd

bueno espero que me den la bienvenida o "re"- bienvenida y ojala pueda llegar a conocer a algunos ajajaja

saludos
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:50 pm

sektor_ki
Holaaa

onda ya ni recuerdo como hace cuantos años tenia esta cuenta, pero me vino la tontera y quise volver jajajaja

mande la peticion pa que me acepten en esta guild, soy de stgo, tengo 22, cuasi egresado de diseño grafico y multimedia en la UNIACC (mas cara la "#$ de U) y tambien soy instructor de aikido y ñoño cosplayer y asdasd

bueno espero que me den la bienvenida o "re"- bienvenida y ojala pueda llegar a conocer a algunos ajajaja

saludos

hector? eek soy krystel, bienvenido, q chico es el mundo heart

Shizuma Etoile

sektor_ki

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:53 pm

Shizuma Etoile
sektor_ki
Holaaa

saludos

hector? eek soy krystel, bienvenido, q chico es el mundo heart

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q WENAAA!!!

pucha yo ya te hacia q no estabas en estos lados :inserte musica de encuenrto aqui:

puuucha lokita mil años q no te veo!! bueno ahora volvi por estos lados asi que no hay justificacion xD pucha que rico saber que sigues aca!! ya no me siento tan perdido ni botao jajaja
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 8:39 pm

este a sido el mes del reencuentro 3nodding

bienvenido 4laugh

Dahlia Hoshino

sektor_ki

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 8:33 am

Dahlia Hoshino
este a sido el mes del reencuentro 3nodding

bienvenido 4laugh

muchas gracias =)
PostPosted: Sat Nov 10, 2007 12:41 pm

hooola a todos los chilenses de este guild .. soy nuevo me incribi hace poco y keria saber mas o menos como funcionan las cosas en este guild pa no condoriarme xD .. igual super bakan ke haya algo chileno aki entremedio de tantos gringos xD
weno eso .. saludos a todos y viva chile mierda pirate

Vincent Maclauren

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Sat Nov 10, 2007 7:03 pm

Vincent Maclauren
hooola a todos los chilenses de este guild .. soy nuevo me incribi hace poco y keria saber mas o menos como funcionan las cosas en este guild pa no condoriarme xD .. igual super bakan ke haya algo chileno aki entremedio de tantos gringos xD
weno eso .. saludos a todos y viva chile mierda pirate
hola niño!

pues... el guild funciona así: postea todo el blabla q quieras en el topic "la embajada" xd ! y si solo kieres decir "bump" o hacer emoticons pa ganar gold postea en "la lata de spam" XD

chanchan! XD
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 6:34 am

pues... el guild funciona así: postea todo el blabla q quieras en el topic "la embajada" xd ! y si solo kieres decir "bump" o hacer emoticons pa ganar gold postea en "la lata de spam" XD

chanchan! XD

ahhh mish .. no tenia ninguna ciencia esto ... o sea es puro jugo xD .. weno gracias por la explicacion xD

Vincent Maclauren

Pulse the MAGGOT

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 3:15 pm

y si kieres mandar a la cresta a yume, dime a mi .. que tb quiero mandarla a la cresta xd
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 3:23 pm

jajajja

bienvenido viejo, yo tambien soy relativamente nuevo por lo que si igual derrepente tienes alguna duda o si te puedo ayudar solo aplique pm =)

sektor_ki

Aralia_chan

PostPosted: Tue Dec 18, 2007 7:33 am

HOLA!

soy nueva, pero mi cuenta lleva unos meses, hubiera venido antes a postear aki, pero Dahlia no me daba el link jaja

bueno en todo caso, no me veran mucho aki, no me meto muy seguido, solo para acomularle golds a Dahlia (mas abusadora ella xDD) me hace darle mi dailychanse y comprarle cosas con mis golds jajaaj, todo por que tengo tiempo de ocio jajaj

na mentira yo se los ofreci jaja, yo ni los uso jajaja

bueno saludos y nos vemos por ahi
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 9:03 am

Aralia_chan
HOLA!

soy nueva, pero mi cuenta lleva unos meses, hubiera venido antes a postear aki, pero Dahlia no me daba el link jaja

bueno en todo caso, no me veran mucho aki, no me meto muy seguido, solo para acomularle golds a Dahlia (mas abusadora ella xDD) me hace darle mi dailychanse y comprarle cosas con mis golds jajaaj, todo por que tengo tiempo de ocio jajaj

na mentira yo se los ofreci jaja, yo ni los uso jajaja

bueno saludos y nos vemos por ahi

loga pesa talk2hand

rofl

Dahlia Hoshino

xXxRasenxXx

PostPosted: Thu Jan 03, 2008 10:09 am

YOOOOOOOOOOOOOOO
q wena pense que estaba solo aki T^T
vmos chilito dominemos gaia!!
----------------
HOOOLA
que wena que hay una guild chilena
me llamo juan y creo q voy a ser la mascota de la guild
tengo 12 >_<
como q andan viejitos los de 18 como pa estar en gaia >_>
broma :3
biggrin
(*mira a los demas con palas y escobas afuera de su casa*)
era broma!!
*lo linchan* -nube de humo-
*sale lleno de moretones*
pero si era broma!!
*piedra en la cabeza*
x_X
------------------------------------------------------------------------
ahora si
tengo 12 soy santiaskino me gusta el anime:
bleach
naruto
death note
dragon ball
hack hack hack hack!!!
los juegos los animes y sobretodo el manga de GU!! *¬*
mi grupo favorito de j-rock es
MAXIMUN THE HORMONE!! apuesto a q nadie lo konoce XD
MMM...vivo en el bosque...pase a octavo
voy en el insituto nacional
pase!!!!! wii!!!
xD
Conocimientos re ultra avanzados en ingles y voy a estudiar derecho
y tal vez traduccion
chao :3

PostPosted: Thu Jan 03, 2008 10:14 am

waaaa
meo post el mio, los mate >:3 (-deverdad los mataré mwahahahhaa-)
O=)
a si y me gusta el azul
<------------------------se nota
y cuando buscaba el estilo ORNATE del post...vi uno..y lei HORNEY
pero era honey XDD
chao

xXxRasenxXx

sektor_ki

PostPosted: Fri Jan 04, 2008 5:44 am

hola chicoco =)
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games