|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 6:27 pm
Holaaa
bueno al igual que algunos aca tambien soy nuevo.. pero no
onda ya ni recuerdo como hace cuantos años tenia esta cuenta, pero me vino la tontera y quise volver jajajaja
mande la peticion pa que me acepten en esta guild, soy de stgo, tengo 22, cuasi egresado de diseño grafico y multimedia en la UNIACC (mas cara la "#$ de U) y tambien soy instructor de aikido y ñoño cosplayer y asdasd
bueno espero que me den la bienvenida o "re"- bienvenida y ojala pueda llegar a conocer a algunos ajajaja
saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 6:50 pm
sektor_ki Holaaa bueno al igual que algunos aca tambien soy nuevo.. pero no onda ya ni recuerdo como hace cuantos años tenia esta cuenta, pero me vino la tontera y quise volver jajajaja mande la peticion pa que me acepten en esta guild, soy de stgo, tengo 22, cuasi egresado de diseño grafico y multimedia en la UNIACC (mas cara la "#$ de U) y tambien soy instructor de aikido y ñoño cosplayer y asdasd bueno espero que me den la bienvenida o "re"- bienvenida y ojala pueda llegar a conocer a algunos ajajaja saludos hector? eek soy krystel, bienvenido, q chico es el mundo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 6:53 pm
Shizuma Etoile sektor_ki Holaaa bueno al igual que algunos aca tambien soy nuevo.. pero no onda ya ni recuerdo como hace cuantos años tenia esta cuenta, pero me vino la tontera y quise volver jajajaja mande la peticion pa que me acepten en esta guild, soy de stgo, tengo 22, cuasi egresado de diseño grafico y multimedia en la UNIACC (mas cara la "#$ de U) y tambien soy instructor de aikido y ñoño cosplayer y asdasd bueno espero que me den la bienvenida o "re"- bienvenida y ojala pueda llegar a conocer a algunos ajajaja saludos hector? eek soy krystel, bienvenido, q chico es el mundo heart WAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q WENAAA!!! pucha yo ya te hacia q no estabas en estos lados :inserte musica de encuenrto aqui: puuucha lokita mil años q no te veo!! bueno ahora volvi por estos lados asi que no hay justificacion xD pucha que rico saber que sigues aca!! ya no me siento tan perdido ni botao jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:39 pm
este a sido el mes del reencuentro 3nodding
bienvenido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:33 am
Dahlia Hoshino este a sido el mes del reencuentro 3nodding bienvenido 4laugh muchas gracias =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 12:41 pm
hooola a todos los chilenses de este guild .. soy nuevo me incribi hace poco y keria saber mas o menos como funcionan las cosas en este guild pa no condoriarme xD .. igual super bakan ke haya algo chileno aki entremedio de tantos gringos xD weno eso .. saludos a todos y viva chile mierda pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 7:03 pm
Vincent Maclauren hooola a todos los chilenses de este guild .. soy nuevo me incribi hace poco y keria saber mas o menos como funcionan las cosas en este guild pa no condoriarme xD .. igual super bakan ke haya algo chileno aki entremedio de tantos gringos xD weno eso .. saludos a todos y viva chile mierda pirate hola niño! pues... el guild funciona así: postea todo el blabla q quieras en el topic "la embajada" xd ! y si solo kieres decir "bump" o hacer emoticons pa ganar gold postea en "la lata de spam" XD chanchan! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 6:34 am
pues... el guild funciona así: postea todo el blabla q quieras en el topic "la embajada" xd ! y si solo kieres decir "bump" o hacer emoticons pa ganar gold postea en "la lata de spam" XD
chanchan! XD
ahhh mish .. no tenia ninguna ciencia esto ... o sea es puro jugo xD .. weno gracias por la explicacion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:15 pm
y si kieres mandar a la cresta a yume, dime a mi .. que tb quiero mandarla a la cresta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:23 pm
jajajja
bienvenido viejo, yo tambien soy relativamente nuevo por lo que si igual derrepente tienes alguna duda o si te puedo ayudar solo aplique pm =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:33 am
HOLA!
soy nueva, pero mi cuenta lleva unos meses, hubiera venido antes a postear aki, pero Dahlia no me daba el link jaja
bueno en todo caso, no me veran mucho aki, no me meto muy seguido, solo para acomularle golds a Dahlia (mas abusadora ella xDD) me hace darle mi dailychanse y comprarle cosas con mis golds jajaaj, todo por que tengo tiempo de ocio jajaj
na mentira yo se los ofreci jaja, yo ni los uso jajaja
bueno saludos y nos vemos por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:03 am
Aralia_chan HOLA!
soy nueva, pero mi cuenta lleva unos meses, hubiera venido antes a postear aki, pero Dahlia no me daba el link jaja
bueno en todo caso, no me veran mucho aki, no me meto muy seguido, solo para acomularle golds a Dahlia (mas abusadora ella xDD) me hace darle mi dailychanse y comprarle cosas con mis golds jajaaj, todo por que tengo tiempo de ocio jajaj
na mentira yo se los ofreci jaja, yo ni los uso jajaja
bueno saludos y nos vemos por ahi loga pesa talk2hand rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:09 am
YOOOOOOOOOOOOOOO q wena pense que estaba solo aki T^T vmos chilito dominemos gaia!! ---------------- HOOOLA que wena que hay una guild chilena me llamo juan y creo q voy a ser la mascota de la guild tengo 12 >_< como q andan viejitos los de 18 como pa estar en gaia >_> broma :3 biggrin (*mira a los demas con palas y escobas afuera de su casa*) era broma!! *lo linchan* -nube de humo- *sale lleno de moretones* pero si era broma!! *piedra en la cabeza* x_X ------------------------------------------------------------------------ ahora si tengo 12 soy santiaskino me gusta el anime: bleach naruto death note dragon ball hack hack hack hack!!! los juegos los animes y sobretodo el manga de GU!! *¬* mi grupo favorito de j-rock es MAXIMUN THE HORMONE!! apuesto a q nadie lo konoce XD MMM...vivo en el bosque...pase a octavo voy en el insituto nacional pase!!!!! wii!!! xD Conocimientos re ultra avanzados en ingles y voy a estudiar derecho y tal vez traduccion chao :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:14 am
waaaa meo post el mio, los mate >:3 (-deverdad los mataré mwahahahhaa-) O=) a si y me gusta el azul <------------------------se nota y cuando buscaba el estilo ORNATE del post...vi uno..y lei HORNEY pero era honey XDD chao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|