|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:08 am
la joven volvio a llamar a la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:10 am
Por otro lado en la Mansion SoviewskiNicole salio de su habitacion, arreglada Pietro? donde estas? es hora de mi desayuno...caminaba por el pasillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:11 am
el chico simplemente no escuchaba nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:13 am
hnmm...no me queda mas opcion que entrar... asi abrio la puerta y paso a la habitacion para acercarse a la cama, inclinarse un poco y con suave voz llamarle Eduard, despierta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:15 am
el chico bostezo y rodo en la cama quedando frente a ella, abrio un ojo y dijo con una notable flojera -que paso?...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:16 am
Pietro salio de su habitacion y encontro en el camino a Nicole Buen dia linda, pasa...tu desayuno esta listo.volvio a entrar a la habitacion y se sento en el borde de la cama, sonrio y se descubrio el cuello inclinando su cabeza del lado izquierdo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:17 am
la chica sonrio buenos dias, es hora de despertar, ya tengo el desayuno listo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:19 am
-ah... que... que hora es?- pregunto mientras se sentaba en la cama y tallaba sus ojos para luego bostezar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:21 am
son las 8:20 jeje quizas es muy temprano para ti...estoy acostumbrada a despertar muy temprano por la escuela. se sento en el borde de la cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:22 am
-ah... no no te preocupes, yo tambien suelo despertar temprano, pero esta cama es muy comoda...- dijo y se sento en el borde de la cama tambien preparandose para levantarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:25 am
Nicole entro a la habitacion y cerro la puerta para despues dirigirse hacia Pietro, le sonrio y despues se sento sobre las piernas de el para abrazarlo y acercarse al cuello de el Bon apetit! abrio su boca y clavo sus colmillos sobre la yugular de el y empezo a succionar. Provecho...jaja. pietri cerro sus ojos en ese momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:26 am
bien, estare en el comedor esperandote. dijo la chica para despues levantarse y saludar con la mano e irse con direccion a la cocina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:29 am
el chico no dijo nada, se levanto y camino hasta el comedor para sentarse y comenzar a desayunar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:29 am
James entro al lujoso restaurante donde en la entrada lo detuvo el gerente. Monsieur, este es un restaurante elegante, necesita vestir de etiqueta para ingresar. James tenia un semblante muy serio y no dijo nada, simplemente continuo su paso y se sentó en una mesa del centro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:30 am
buen provecho amigo. la chica tambien comenzo a desayunar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|