Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
|- O -| El Templo de la Sabiduria |- O -| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mangaboy

PostPosted: Fri Apr 21, 2006 6:12 am

Umm... no he escichado de eso, ni se a que Don Juan te refieres (Tenorio ??) y de hecho... es una idea, digamos, noble en su intencion y de cierta forma se repite con el dicho de otros, pero tambien esta basada en la creencia de que despues de la muerte... se acabo y no es asi..

Otros dicen que la gente va por la vida sin preocuparse en lo que pasara despues de su muerte, esto basandose en la creencia de la reencarnacion...

Uno en vida crea cierto Karma que sigue a nuestras almas, por lo tanto, el karma que no alcanzamos a equilibrar en una vida, la equilibraremos en la que sigue... de ahi lo que se decia "Estoy pagando los pecados de mis padres" o "de mi vida pasada"

Uno teniendo en cuenta este tipo de cosas, nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos y por lo tanto nuestras acciones deben de cambiar, para no formar un karma negativo muy grande que nos persiga por los tiempos...

Es cierto que moriremos algun dia... pero ahi no termina todo "esto es solo una parte del viaje que estamos realizando"
PostPosted: Fri Apr 21, 2006 11:40 am

xd no, no es don juan tenorio hehehehe.. es otro totalmente diferente.

Saint Kainex Moonstone

Mangaboy

PostPosted: Sat Apr 22, 2006 2:03 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Apr 24, 2006 7:43 am

No habia tenido tiempo, pero aqui les paso un documento .doc, donde dice acerca de como nos afecto el eclipse solar de hace un mes, una vez mas perdon por el atraso, revisare mis archivos para ver que otra cosa puedo compartitr con ustedes.

eclipse

mmm...no entiendo porque no aparece el link directo...mmm por mas que lo intento, me imagino q tal vez es cosa de la computadora, pero bueno, solo copien y peguen esta direccion en la barra de direcciones del explorador para descargar el archivo:

http://diseniocg.mozcal.org/eclipse.doc

y disuculpe los inconvenientes q esto le ocasionan xp

Koeth

Koeth

PostPosted: Mon Apr 24, 2006 7:46 am

eek esto si q esta raro, usando el boton para agregar URL no me funciona el link, y pegando simplemente la direccion, crea directamente el link...mmmm seran duendes sweatdrop
PostPosted: Tue Apr 25, 2006 3:09 pm

hey, asi como dice Manga... que me caga admitirlo pero es cierto!

VOTEN!!

No sean lacras, luego terminaremos bajo las manos del Peje! gonk
Madrazo, pues no es tampoco lo mejor que hay
Calderon... pues es lo menos peor
Simi... es lo mismo... pero mas varato! xd

Aqui su mejor opcion es:

http://i32.photobucket.com/albums/d11/benkoopa/koopasam.jpg

Bowser Koopa

Mangaboy

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 3:15 pm

PostPosted: Sat Apr 29, 2006 8:26 pm

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Sat Apr 29, 2006 9:37 pm

Ya viene el 1 de Mayo, dia del Trabajo y sobretodo, El Dia de la Marcha Latina en EUA...

Se imaginan como sera ese dia, el movimiento alla, obviamente las reacciones y todos aca de seguro estaremos al pendiente de todo este asunto...

Esto de cierta manera me preocupa, porque la solidaridad se hara sentir hasta aca y esto puede desatar muchos conflictos entre nosotros y los opositores o gente similar.... ya sea fisico, verbal o mentalmente.

A que me refiero ? a que, de alguna de estas 3 maneras, manifieste su descontento con las personas (Latinas o Gringas)

Recuerden una de las leyes universales:

Pensamientos buenos, crean naturaleza bella
Pensamientos malos, crean naturaleza horrible

Asi que, el 1 de Mayo podemos esperar una gran cantidad de energia juntandose y que pueda provocar algun cambio en el mundo o inclusive en el universo.

Mi recomendacion es, mantenganse al pendiente de lo que suceda ese dia y siempre tengan buenos pensamientos, aunque sucedan cosas malas.
PostPosted: Mon May 01, 2006 10:49 am

Muy cierto Mangaboy... esperemos todo salga bien en este lado.. y que esta marcha nos ayude a todos...

Tambien espero que ni el gobierno de estados unidos ni los mismos ciudadanos que no estan de acuerdo no salgan a pelear con nosotros xq por muy pacificos que salgamos seria un caos armado!!

esperemos todo salga bien y juntar energia positiva para que el universo nos ayude

Arachne7

Mangaboy

PostPosted: Wed May 03, 2006 8:14 pm

PostPosted: Mon May 08, 2006 1:08 pm

manga... nadie te ha dicho que te pareces al maestro granicero de metorix?-nyo

ishshigo

Mangaboy

PostPosted: Mon May 08, 2006 11:05 pm

ishshigo
manga... nadie te ha dicho que te pareces al maestro granicero de metorix?-nyo

jajaja, no.. y no leo meteorix.... por lo tanto ni se quien es xp
PostPosted: Mon May 15, 2006 10:20 pm

mucha actividad sismica en esta ultima semana... a pesar de que los sismos han sido de 4 para abajo, tantos no deben pasar por desapercibidos...

http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/index.php

no les llama la atencion el clima en casi todo mexico ?? lluvias y frio... en esta epoca y hasta las posibilidad de huracanes... hasta donde yo se, estamos fuera de la temporada de huracanes, corriganme si me equivoco...

Mangaboy

Arachne7

PostPosted: Tue May 16, 2006 7:37 am

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items