|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:57 am
jeje lo hare, aunque a veces es muy dificil -.- gracias lenna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:03 am
Por nada heart
Tengo el plan de ir al salón a cambiar mi estilo de cabello (en la vida real). Mas me da algo de culpabilidad no tenerlo más largo. Ya casi llega a media espalda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:16 am
jaja yo estoy igual rofl ya me tocan los rayitos pero como la vez pasado lo tenia menos corto me costo 500 pesos ahora creo que minimo deveria llevar 1000 sweatdrop o me lo corto, jeje aun no decido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:19 am
Me recordado que tengo que retocarme el tinte. Aunque no se nota mucho: elegí un tono rojo oscuro (borgoña).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:26 am
jeje yo uso rayitos rubios color chocolate, jeje me gusta como se ve por que tengo el cabello castaño claro y soy de tez blanca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:31 am
A mí me gusta este color porque resalta mi palidez (soy de tez blanca, también). rofl rofl Fue un impulso emo-tivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:40 am
rofl jeje hasta eso no me he llegado a pintar el cabello totalmente de por si lo tengo bien delicado -.- chinito y aparte delgado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:41 am
¿Cabello chino es lo mismo que liso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:42 am
jeje no es lo contrario jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:45 am
¡Ah! jejeje Hice la asociación porque las asiáticas tienen el cabello lisísimo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:50 am
jaja segun esto tengo desendencia española xd pero esta raro por que sali como mi bisabuela, blanquita por que mi mamá, mi pa`´a y mis hermanos son morenos y yo soy blanca hasta le dije a mi prima un día creo que soy adoptada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:53 am
jajajaja ¡Qué malvada! Es la ley de la genética: los genes recesivos se vuelven dominantes en la cuarta generación 3nodding (de eso sí me acuerdo que lo ví en el cole XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:57 am
jaja sii yo tmb me acuerdo recuerdo que el profe nos ponia un cuadro con conejitos blancos y negrso y los abuelos conejos y teniamos que ver como quedaban los conejitos jeje me encantaba llenar esos cuadros rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 10:58 am
Con conejitos... rofl rofl rofl Suena mucho mejor que mis clases. Yo no pasaba de las "x" y "y" verdes y rojas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 11:01 am
jeje si tmb teniamos que resolverlo asi jeje pero al menos le entendia mejor con los conejitos sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |