|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 5:33 pm
Eduard Schlechter  el chico aun perdido en su mundo como que medio llego a escuchar a blair, volteo y sonrio un poco -ho... hola blair... que tal va chuck?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:00 pm
Blair se sento en la banca donde se hacen pesas y respondio ya esta mejor...al menos eso fue lo que dijeron los medicos, por ahora estara reposando pero conociendolo bien, dudo que lo haga...sonrio ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:04 pm
Eduard Schlechter  -oh... pues que bien que este mejor por ahora... - le dijo y dejo de hacer pesas para sentarse y descansar un poco cerca de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:08 pm
Blair bajo su mirada y respondio Si...realmente me preocupe mucho por el... tras darse cuenta que lo que habia dicho no lo habia pensado, se sonrojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:09 pm
-por que te sonroja... aaaaaah... el te interesa?- le dijo sonriendo un poco viendola a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:13 pm
la joven levanto la mirada y fruncio el ceño creo que no te deberia interesar saberlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:15 pm
Eduard Schlechter  -tampoco es para que te enojes blair o.o... es decir... puedes confiar en mi ya llevamos un tiempo aqui aunque no nos conocemos bien... pero en fin... si no me quieres decir nada no importa... - el chico al suponer que no le diria nada mas se recosto un poco hacia atras y cerro los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:26 pm
Blair suspiro y volteo su rostro para despues decir bueno...es evidente no?... blair se levanto de la banca y empezo a caminar con los brazos cruzados hacia el pasillo para ir a las habitaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:29 pm
Jack salio de la oficina y cerro con llave para despues irse a las habitaciones con una gran sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 6:31 pm
Eduard Schlechter  -lastima... supongo que es culpa mia por que me guste asi...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:31 am
Al dia siguiente muy temprano por la mañana...Jack salio a abrir como siempre el gimnasio ataviado en su traje de sensei de kendo con su espada de bambu, aprovecho el tiempo para fumar un habano al exterior del gimnasio ya que sabia que a Chuck no le gustaba el olor a tabaco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:35 am
*chess llego temprano al gimnasio esperando q hoy si pudiera empezar su entrenamiento de kendo y se encontro con un hombre poyado en la pared del gimnasio fumando*emm disculpe o-san usted trabaja aqui?*pregunto al ver sus vestiduras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:35 am
Eduard Schlechter  el entrenador llego como siempre con una cara de medio dormido, ignoro a jack y se fue directo hacia el gimnasio para despues comenzar a caminar hacia la cafeteria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:42 am
Chesshire Schlechter *chess llego temprano al gimnasio esperando q hoy si pudiera empezar su entrenamiento de kendo y se encontro con un hombre poyado en la pared del gimnasio fumando*emm disculpe o-san usted trabaja aqui?*pregunto al ver sus vestiduras* El hombre vio pasar a Eduard y solo alzo la mano, al ver al chico nuevo solto una bocanada de humo al aire y respondio Yep...que se te ofrece chico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:45 am
es ud en entrenador de kendo?
quiero inscribirme a la clase de kendo, vine hace poco pero el entrenador no se estaba stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|