|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:45 pm
hmmm bueno, entonces..*le da 600 biblias* has lo que quieras con ellas (: iré a darle calor cristiano a los pobres que se mueren de frio, ellos si aceptaran el calor de una buena biblia en llamas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:48 pm
O_Ô
eres monja del vaticano o de donde sacas tanta inche biblia?
ya por eso el zorro te estaba dando por santa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:54 pm
Claro ;> estoy en el programa cristiano para difundir la única y verdadera religion del mundo 3nodding y conozco al papa Venedicto XVI quien me bendijo con el nombre de Las Santisima Monja Inmaculada más allá de la Virgen Maria y Jesús juntos 3nodding Lo que nadie sabe es que también quemo iglesias, utilizo las biblias como papel de baño, fogatas, entre otras cosas. Conozco a LaVey quien me bendijo como Papa Negra o Papa de Satanás por mis buenas acciones en contra de Jesus, los noruegos me aman y siempre hago ritos satánicos con ellos, son un amor, me dicen el anticristo y Bush tiene un altar de mi en su mansion whee (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:58 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
eso me trae lindos recuerdos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 10:33 pm
Yuuki_Cullen Claro ;> estoy en el programa cristiano para difundir la única y verdadera religion del mundo 3nodding y conozco al papa Venedicto XVI quien me bendijo con el nombre de Las Santisima Monja Inmaculada más allá de la Virgen Maria y Jesús juntos 3nodding Lo que nadie sabe es que también quemo iglesias, utilizo las biblias como papel de baño, fogatas, entre otras cosas. Conozco a LaVey quien me bendijo como Papa Negra o Papa de Satanás por mis buenas acciones en contra de Jesus, los noruegos me aman y siempre hago ritos satánicos con ellos, son un amor, me dicen el anticristo y Bush tiene un altar de mi en su mansion whee (?)Ojala Dios no envie a sus angeles sicarios o_o, sabias que es narco? Sino como explicas que tenga tantas inches casas o_O!? Eso me recuerda a una conversacion/regaño que hubo en la secundaria xD Fulano: Vamos a destruir esa pinche iglesia cabrones Cabrones: SEEHHH!! Maestro: Blasfemos como dicen semejantes tonterias, la iglesia es la casa de DIOS!!! Fulano: Pero si dios nunca esta, siempre voy y nomas esta un inche padre Maestro: Pero que sacrilegio!! Ya, no digo mas pues la escuela es laica, pero no quiero oirlos atacando mis creencias o los repruebo Sutano: Simon weyes, ademas si dios regresa y ve su casa toda revuelta va a ir por ustedes y les reventara el **lo Maestro: ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 11:54 pm
INFORME DE MISION 3:
Yuuki_Cullen Claro ;> estoy en el programa cristiano para difundir la única y verdadera religion del mundo 3nodding y conozco al papa Venedicto XVI quien me bendijo con el nombre de Las Santisima Monja Inmaculada más allá de la Virgen Maria y Jesús juntos 3nodding Lo que nadie sabe es que también quemo iglesias, utilizo las biblias como papel de baño, fogatas, entre otras cosas. Conozco a LaVey quien me bendijo como Papa Negra o Papa de Satanás por mis buenas acciones en contra de Jesus, los noruegos me aman y siempre hago ritos satánicos con ellos, son un amor, me dicen el anticristo y Bush tiene un altar de mi en su mansion whee (?)
...
Sin comentarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 12:27 am
*pasa por el lugar comiendose un pedazo de pay* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 12:51 am
Gyorg Lerrain *pasa por el lugar comiendose un pedazo de pay* ninja Hey tio, dame un cachito >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 12:36 pm
*llega, hace varias sillas con las biblias de yuuki, va con el taquero por 2 tacos de cabeza, de bisteck y de chorizo, y se sienta en una silla que acaba de hacer*
º¬º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|