|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 8:04 pm
Baltazar Belial Seba Moonstone Baltazar Belial Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone xd no mams, haha los de argentina son ls de verde haha.. lol... bien aunhay kolores pa repartir D= sepa kuales seran los de mexico tons u.u los azules LOL Esos son los inmigrantes, por mojados (?) xDD Los rojos son los yankis por malvados ;> xD xd ¿Que otros colores? estos son todos segun google XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 8:14 pm
Veo dos anillos azules o_o
O el daltonismo me afecto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 8:16 pm
Baltazar Belial Veo dos anillos azules o_o
O el daltonismo me afecto xd yo tambien los veo... debe ser que hay dos tipos de inmigrantes (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 8:19 pm
Seba Moonstone Baltazar Belial Seba Moonstone Baltazar Belial Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone xd no mams, haha los de argentina son ls de verde haha.. lol... bien aunhay kolores pa repartir D= sepa kuales seran los de mexico tons u.u los azules LOL Esos son los inmigrantes, por mojados (?) xDD Los rojos son los yankis por malvados ;> xD xd ¿Que otros colores? estos son todos segun google XD%________________________ T___________T kisiera tener todos los anillos o por lo menos un anillo de los green lantern TxT y otro de los black lantern !!!!!!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:43 am
me encanta cuando guy se encuentra al indigo lantern y le pregunta " ¿que color de crayón sos? deep ppurple? " priceless rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:49 am
Kiaori Moon Warrior me encanta cuando guy se encuentra al indigo lantern y le pregunta " ¿que color de crayón sos? deep ppurple? " priceless rofl LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:50 am
*batisandia: Guerrer@ lvl 1 + Absolute Random Person
Que honor crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:54 am
usa tu titulo con valentía cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:56 am
A la orden capitan ;o;, que rompo? que rompo? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:57 am
*Se sienta a mirar el lugar* -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:58 am
*Ve al señor sentado y se acerca a el* Good morning doctor Seus, how are you?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:00 am
Doctor Seus doctor Seus, doctor Seus doctor Seus, doctor Seus doctor Seus ooOOh Doctor Seus!! I love you doctor Seus heart *Grita como fanatica desenfrenada* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:01 am
*Saca una libretita y un lapiz y se pone a anotar "sindrome de Steven Seagal" (Hablar de el mismo en 3ra persona D wink * Y digame doctor, como es que llego a amarse a usted mismo?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:09 am
tmb podemos ofrecerle l curso Manga Khan para hablar de manera melodramática º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|