|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:27 pm
Nah esa es donde sale un we con cabeza de piña ke trae una motosierra y mata a todos en secreto y al final su mejor amigo el wero lo descubre y se avientan poderes... espera esa es otra... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:29 pm
rofl rofl rofl rofl La que termina con evolucion?
(Nada que ver con la generacion espontaneoa de darwin)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:34 pm
genial, accion, matansa y poderes
*le quita las palomitas a nemesis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 10:32 pm
#%$!!# Kien se kito los zapatos... Huele a patas scream no dejan ver la pelicula en paz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 11:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 11:39 pm
Yo mejor digo que... *De la tierra sale un poste con espinas y clavos y picos y cuchillos y navajas* Ley del poste para el jeshab!!!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 11:48 pm
Pinho Sosa Fremont Yo mejor digo que... *De la tierra sale un poste con espinas y clavos y picos y cuchillos y navajas* Ley del poste para el jeshab!!!!! ninja see see seee poste poste poste no nos hacemos responsables de posible esrilidad o perdida parcial o total de cosillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 11:54 pm
PTM! *Le pone pause a la pelicula, se voltea y ve hacia el poste mientras come papas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 12:03 am
Orale pinho vamos a estrenar el poste de la muerte eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 12:09 am
Yo mejor digo que... Orale pues *entre goku y Pinho toman a jeshab en su respectiva posicion* Ahora si, a volverlo... rarito Y toman vuelo, corren contra el poste y...
//Jeshab se salvara de una vida sin su aquellito? acaso goku y pinho se saldran con la suya? Niku descubrira que quien se quito en verdad los zapatos fui yo? Descubralo mañana en otro emocionante capitulo de " el Fremontposte de la muerte 4: the new generation"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|