crying no aguante mas, nesesitaba mi emo bag de vuelta crying NUNCA MAS VENDO NI MI EMO BAG NI MIS WINGED ANKLETS, a no ser de que por los dos me den una nitemar scarf o angelic scarf, no me quejo xd
Chukro
OtaconX
Posted: Thu Jan 26, 2006 10:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:01 am
[ Message temporarily off-line ]
Chukro
Chukro
Posted: Fri Jan 27, 2006 2:58 pm
ayudaaaaa la tentacion me corrompe!!! quiero venderlos!!! peor no devo!! pero quiero!!! gonk gaia no tiene sentido sin el exchange!!! gonkgonkgonkgonkgonkgonk no se que hacer gonkgonkgonkgonk
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:05 pm
Chukro
ayudaaaaa la tentacion me corrompe!!! quiero venderlos!!! peor no devo!! pero quiero!!! gonk gaia no tiene sentido sin el exchange!!! gonkgonkgonkgonkgonkgonk no se que hacer gonkgonkgonkgonk
No compadre no lo haga... resista la tentacion si no se va a arepentir despues
ENZZO
Chukro
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:09 pm
ENZZO
Chukro
No compadre no lo haga... resista la tentacion si no se va a arepentir despues
gonk tienes razon... perooooo gonktwisted la tentacion es muy fuerte twisted gonkgonkgonk devo resistir pirate
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:21 pm
esa es la aktitud compadre la resistencia al vender sus items
ENZZO
Chukro
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:26 pm
ENZZO
esa es la aktitud compadre la resistencia al vender sus items
lo que pasa, es que derrepente encuentro como medio fome, tener poco gold, no poder andar dando vueltas en el exchange para comprar cosas varatas, e incluso no poder hacer donaciones... eso es lo que me molesta me motiva a vender mis pertenencias sweatdrop