|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:11 pm
"bien.. ahora si... Athenna esta muerta y Ed esta desaparecido..."
Le pasa el aparato ue estaba usando a Athe y le deja ver por medio de una pantalla las noticias del dia, en donde anuncian y se ve, una persecucion, del vehiculo que secuestro a él y como este explota en pedazos.
"..tele, ah. es lo mas grande, uno puede poner en ella lo que quiere y todos se lo creen..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:12 pm
el chico salio y vio a athe -o/////o... que... que bien te vez...- le dijo
-que que?!?!?- el chico se extraño por completo de lo que hablaba smith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:13 pm
~camino por la calle como buscando algo~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:15 pm
*Despues de leer un rato veo a un niñito en unos juegos del parque a los ojos,mientras el hace lo mismo*
veamos....
*Me concentro y me enfoco en el niño tratando de analizar la mente,sus movimientos y sus patrones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:15 pm
Athenna tomo el aparato de Smith y observo la escena, sonrio ligeramente y se lo devolvio, despues se puso frente al chico algo seria y asintio con la cabeza. No solo yo cambie...observa tu rostro en un espejo. le señalo el espejo retrovisor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:18 pm
el chico vio el espejo y se sorprendio tanto que se fue de espaldas
-que... que me paso?!?!?- pregunto aun mas confundido de como cuando desperto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:19 pm
*Despues de un rato logro coordinar los movimientos del chico en mi mente,como si pudiera ver un pequeño esquema de lo que hara*
son predecibles....deberia probar con algo mas complicado....
*Tomo mi texto magazine y camino hacia el hotel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:22 pm
la mujer se acerco al chico y le ofrecio la mano para ayudar a levantarlo, suspiro y bajo su mirada al rostro quiero que prometas que creeras todo lo que te digo y guardaras el secreto sobre ello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:22 pm
"ahora si me permiten, dormire otro par de minutos.."
Dijo smith aun agotado y esperando poder dormir.
" eso les dara tiempo de ponerse al dia "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:24 pm
el chico se levanto con ayuda de athenna y se limpio un poco -e... esta bien...- le dijo por completo ignorando a smith viendo a los ojos a athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:31 pm
Athenna volvio a suspirar y se encamino unos pasos esperando a que el chico la siguiera para irse detras de una de las paredes de la bodega.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:31 pm
 ~de pronto veo lo que buscaba caminando hacia el hotel, corro freneticamente hacia mi objetivo~ jaiaa! ~salto sobre mi objetivo y le digo..~ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:34 pm
el chico la siguio y la vio a los ojos -que... que pasa?... pareces... triste...- le dijo acercandoce a ella como queriendo abrazarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:34 pm
*Rapidamente reacciono mirando fijamente a Alice,moviendome a la derecha para tomarla de un abrazo de costdo*
hola tanto tiempo ^^...que es de tu vida?^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:41 pm
la mujer lo abrazo fuertemente y lo miro a los ojos para decirle Siento haberte hecho sufrir estos dias pero...no podia arriesgarme... lo beso amorosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|