|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 9:19 pm
Katze und Neko X-mas freebie
Hola! Ya vienen las fiestas decembrinas/año nuevo y pues, en vista de la inactividad de este topic, pues es hora de regalar mas cosas en lo que le doy otros 30 zapes a la pc para que guarde bien el video de la lotto xDDD
Lo que estoy regalando son chibis! Por el momento solo colocare 7 slots, conforme vayan llegando les ire poniendo los samples, despues para año nuevo pondre otros 7 >w<
Atte: Niku Kadosh Fremont
1.- ladylizz504 2.- Vors the Angel of Music 3.- Nemesis Kisinloob 4.- Seba Moonstone 5.- YuroKai 6.- Jeshab 7.- Yuuki_Cullen
1.- Kiaori Moon Warrior 2.- Siegfred Schlechter 3.- Gyorg Lerrain 4.- Magical Aiko 5.- Shu Kirkland-Lerrain 6.-BATISANDIA 7.-Seba Moonstone Comodin.- Yuuki_Cullen
Se llenaron y hasta con comodin ninja Nuevamente se me fuyo la inspiracion pero no se preocupen, vuelve en un rato, fue por las chelas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 9:26 pm
yo me apunto!!
pero que hay que hacer? ... que tienda debo asaltar? .. a quien debo matar? ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 9:34 pm
ladylizz504 yo me apunto!! pero que hay que hacer? ... que tienda debo asaltar? .. a quien debo matar? ... xd xDD Solo deja en tu post el avi que quieres que dibuje y tal vez si matas a... ninja ... Noo eek dije que no mataria a nadie este año xD con tu puro avi xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 9:37 pm
segura? ... tu dime y yo me lo quebro! ninja Okies ... ya aqui ta mi avi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 11:33 pm
yo quiero crying con mi avy actual heart a la de arriba por poco le pides que me mate a mi me pediras suicidio? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:13 am
yo tambien quiero uno de mi avi actual :3 EDIT: lo guardo por si hay cambios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:27 pm
Sientes que todos te quieren matar vors xDD.. Bueno si todos quieren matarte...
Pero ashh ya uno no puede desear matar a su profe de estadistica xDUu... Dije que este año no mataria a nadie D8<... Tal vez el siguiente ninja
xD Solo quedan 4 sluts.. digo slots xDDD... Aprobechen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:28 pm
chibi chibi chibi de nikusa *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:30 pm
Seba Moonstone chibi chibi chibi de nikusa *O* Con que avi sebishe? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:33 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone chibi chibi chibi de nikusa *O* Con que avi sebishe? owo el que tengo ahora es muy dificil? sino lo cambio lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:34 pm
Mí quiere TwT con mi avi actual <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:36 pm
yo tambien quero nikusa, deja me cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:42 pm
No hay imposidibles para la niku o_ó *Pose heroica*
Cual avi cuñado el que trae ahorita o,o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:44 pm
Niku Kadosh Fremont No hay imposidibles para la niku o_ó *Pose heroica*Cual avi cuñado el que trae ahorita o,o? Hell yeah nikusa!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|