|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:35 pm
Todo saldra bien *Sonrio a Saria mientras la despeinaba con cariño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:37 pm
*Sonrie levemente al ver a su nieto tan decidido como siempre pese a su disminuido tamaño, y continua exhalando niebla de mentol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:43 pm
*Se sorprendió y no pudo ocultarlo*
... yo nunca dije que no... pero eso no importa.
*Miró a Link y asintió.*
Hyrule está cubierto por las tinieblas. Entrar es muy difícil y será mucho más ahora que están debilitados. Yo los guiaré y entraremos por los Lost Woods. Junten a un grupo y les esperaré ahí cuando estén listos.
*Antes de irse, habló a Roy-chan*
Perdona que tengas que aguantar.. y gracias por creer en mí.
*Se sonrojó y desapareció*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:44 pm
Debo retirarme... el proximo que mire mi silla aunque sea de reojo la encontrara vacia excepto por la niebla, que ya se disipa. Seguire al pendiente del rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:45 pm
*abashe a Roy-chan y sonrei agradecida a Sebi y Scar-chan* Gracias por ayudarnos ;-; Roy-chan ;-; ahora estoy de tu altura kyu TwTU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:48 pm
Naki Wolfblood Debo retirarme... el proximo que mire mi silla aunque sea de reojo la encontrara vacia excepto por la niebla, que ya se disipa. Seguire al pendiente del rol. Ooc: Si abuelito, muchas gracias por venir ^w^ me diverti muchisimo. Te quiero! >w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:54 pm
((Orale gracias gramps xd ))
::asintio y cuando la mocosa se fue se busco en los bolsillos::
: xp
::saco un cigarrin y lo prendio::
damn, lo siento Saria, Eliwood brod.
::quiso ver a gramps pero ya no estaba::
bueh, luego nos organizamos con el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:57 pm
No pasa nada niisan sweatdrop tu no nos hiciste esto ^^ ademas... *mira a Eli sonrojandose* ver a Eli pequeño no es algo que me desagrade mucho >///w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:57 pm
*Sebi le saca el cigarro a Link* Estas muy chico como para fumar, va a dañar tus pequeños pulmones ò_ó *Lo regaño como si el fuese su padre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:02 pm
*Eliwood escuchó el comentario de Saria y se sonrojó a su vez. Sacudió su cabeza y se esforzó por concentrarse.*
Creo que ha que tener muy en cuenta los efectos que esta maldición pueda traernos. Será mejor actuar rápido y en la brevedad.
*Sonrió a Link y asintió más seguro.*
Mientras hay solución no hay necesidad de desanimarse.
*Después regresó la mirada a su hijo, que los miraba con pesar.*
Estoy seguro de que tienes buenas razones para actuar como lo hiciste. Estoy orgulloso de tí; que te mantuviste firme en tu decisión. Por ello no te pediré que me des explicaciones.
Por otra parte...
*Reparó en que la altura de Roy y la suya no era muy diferente ahora.*
Cómo has crecido hijo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:04 pm
*Escucho lo que Sebi-san y Eli dicen y me rio* teheee >w< *zapecito a niisan* ahora si que no te dejaremos fumar owó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:05 pm
Sebi Moonstone *Sebi le saca el cigarro a Link* Estas muy chico como para fumar, va a dañar tus pequeños pulmones ò_ó*Lo regaño como si el fuese su padre*
desgraciado Dx
::se pone a hacer berrinche::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:06 pm
((D'aaaaaaaaaaaw me encantó el dibujo x'D <3))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:07 pm
Link Shirou Sebi Moonstone *Sebi le saca el cigarro a Link* Estas muy chico como para fumar, va a dañar tus pequeños pulmones ò_ó*Lo regaño como si el fuese su padre*
desgraciado Dx
::se pone a hacer berrinche::
*Lo toma de los hombros y lo levanta* Mas respeto a tus mayores o no comeras postre ò_o((XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|