|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:07 am
Genial somos muchos apoyando a JAck ojala actualicen mas las historia en estos dias ya queiro saber que pasa domokun rofl pirate mientras tanto Go Go Jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:23 am
jajaja k miedo xD
esta bien raro es cosa o_oU
x.x muy dark
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:02 am
jack es lo mismo que santa una imagen que solo sirve para el comercio, pero igual ellos son los que traen alegria aki al mundo...... pregunto kien de uds no ha esperado con ancias la navidad o el halloween? si hay que apoyar a alguien en este caso seria a los dos y hacer una campania en contra de las peleas entre ambos personajes queridos por todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:36 am
primero fueron las VH contra gambino...ahora jack contra santa XD esto es la segunda guerra d gaia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:52 am
mugre jack pa k mato a santa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 1:00 pm
b_b jack rlz. xD me encanta jack b__b jack es genial.
viva el rey calabaza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 1:30 pm
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso Jack bailemos sobre la tumba de santaaaaaa domokun rofl scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:00 pm
pobre santa me dio mucho meyo jack eek sad cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:01 pm
por cierto santa nu ha muerto solo esta en coma rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:51 pm
staric por cierto santa nu ha muerto solo esta en coma rofl Jack Me descepcionas como esta eso de dejar las cosas a medias Finish him!!! domokun pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 5:08 pm
oigan pero que es eso? no entiendo muy bien , es elmismo santa? erm y el recordo cuando le paso eso? alguien me puede explicar? sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 5:47 pm
Miuuuuuuuuuu que bien me encanta que traduscan las cosas (se un poco de ingles pero me da flojera leerlo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:03 am
Black Devil Girl oigan pero que es eso? no entiendo muy bien , es elmismo santa? erm y el recordo cuando le paso eso? alguien me puede explicar? sweatdrop redface Santa recordaba su vida mientras esta agonico rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|