|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 8:14 am
Eduard no está de acuerdo surprised dice que eres hot xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:20 pm
Naki Wolfblood Eduard no está de acuerdo surprised dice que eres hot xd D= y cuando dije que no era cool? es la mujer mas cool que conozco *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:02 pm
"Hace 10 minutos en la biblioteca:"
Niña1: Profe, la ardilla me da miedo (a una niña de aqui le dicen ardilla por que tiene la voz chillona y habla mucho) Profesor de Dibujo: por que? Niña: Por que esta loca, creo que tiene rabia. La niña ardilla: No, por que ya estoy vacunada, cotorra!
Winter:
eek xd rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:05 pm
~ WinterPet Moonstone ~ "Hace 10 minutos en la biblioteca:" Niña1: Profe, la ardilla me da miedo (a una niña de aqui le dicen ardilla por que tiene la voz chillona y habla mucho) Profesor de Dibujo: por que? Niña: Por que esta loca, creo que tiene rabia. La niña ardilla: No, por que ya estoy vacunada, cotorra! Winter: eek xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:08 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ "Hace 10 minutos en la biblioteca:" Niña1: Profe, la ardilla me da miedo (a una niña de aqui le dicen ardilla por que tiene la voz chillona y habla mucho) Profesor de Dibujo: por que? Niña: Por que esta loca, creo que tiene rabia. La niña ardilla: No, por que ya estoy vacunada, cotorra! Winter: eek xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:16 pm
(*)LA WERA(*): dbxhchdnxhsge 54twwsssnsahHANAHAHSBISKDJDKKDKDDKDKDJDJDJDDDJDJDDJDJDDJDJDJDJDJDJDDJDJDDJDJDDHFFDGDHDDJDKDKDDKD-D=DPDDDSSDDKDKDJDJDGFJFKFDDDJJFJF TFKFDKDKCUCJUCXDJXJXJXJXJX B HJDJ XUXJD JXKXC JCJDGSGD VJF,GHFNFCN JFJHDHJDJDJDJJDDJJHFJHJDJDJDDN (*)LA WERA(*): JDJDJDDNJNDNDNJIIKJLHGIUUOIOIOOXX,XGTSZZDFERR314TOKNJUL;L 9LN'';KINH;NBKL;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;NNIHV GJV BKIJLPGF (*)LA WERA(*): 7 (*)LA WERA(*): 4 M C (*)LA WERA(*): E H (*)LA WERA(*): X A Wen: 2
una amena conversacion de msn con mi sobrino de 2 años 10 meses xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:18 pm
athe: pero kiero la peluka roja
yo: oh cierto xD en cuanto sta ?
athe: no se
yo: lol ok a mi no me llama ninguno de los items xP
athe: es ke no tienen tu telefono(?)
yo: LOOOL que gachos ni se dignan a preguntarlo uwu (?)
athe: see D=
yo: xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:18 pm
D: Vaya, es de yugopotamia
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 12:43 am
死°Yizre 'el -復讐の天使- Winter Gaze NO mas abogados para mi... dice: *Wei ps entonces que se arme un pisto no?
死°Yizre 'el -復讐の天使- Winter Gaze NO mas abogados para mi... dice: *Yo pongo el Tequila
天使 ¤†Nΐku Kαdosh Fremont†¤ 猫の肉 [ Maellus Malleficarum ] NEKOPAN dice: *Simon pero yo llevo las papas o que ._.
死°Yizre 'el -復讐の天使- Winter Gaze NO mas abogados para mi... dice: *No wei, tu llama para que traigan unas viejas a domicilio
天使 ¤†Nΐku Kαdosh Fremont†¤ 猫の肉 [ Maellus Malleficarum ] NEKOPAN dice: *josuptm xD viejas a domicilio
Planeando un pisto .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 10:22 pm
Eduard Schlechter athe: pues, no lo se pero es una patologia yo: uh... y que es patologia? xDDDD (me siento tan ignorante ;O; ) xD athe: lol es komo enfermedad no es el estudio de los patos por si lo pensaste(?) yo: de hecho lo pense xDDDDDD athe: LOOOOOOOOOL *Facepalm* El edo sigue menso como siempre, no mucho cambio del 2009 al 2010 neutral XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 12:58 pm
Quote: German ~ T amo Natalia ~ la mujer mas bella del multiverso. lol, asi o mas hardcore... =D says: me duele mucho la rodilla x_x •°o.O WinterPet O.o°• > [ Gorge Said: " Its All Good In Da Hood!! " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] says: sobatela German ~ T amo Natalia ~ la mujer mas bella del multiverso. lol, asi o mas hardcore... =D says: o.o .... u.u me la sobo mirando tus bubis WTF!? ;_; ya nadie me tiene respeto u.u
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 1:07 pm
empezando por ti... al postear esto? xd
::se cae de la silla de risa::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 1:09 pm
pobre mi jefa xd
----------------------------------------------- Ing. Jorge Chevalier.... Gracias por estos meses q han sido d lo mas felices, te amo Atte:Hirani dice:
*ya le di el anillo de promesa a mi flaca Kiita-chan *u////u (*)Kiaori dice: *y??? =D Ing. Jorge Chevalier.... Gracias por estos meses q han sido d lo mas felices, te amo Atte:Hirani dice: *n///n pss dijo que si y que ella tambien prometia que soy y sere el unico (*)Kiaori dice: *awwww >w< q tiernos! Ing. Jorge Chevalier.... Gracias por estos meses q han sido d lo mas felices, te amo Atte:Hirani dice: *n/////n no digas eso que me chiveo (*)Kiaori dice: *bueno mad ahhh q rudooss grrr
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|