|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 6:17 pm
"Son flamas malignas... asi que supongo que no deberian a menos de que se enojaran o se perturbaran, tuvieran miedo o no se... Pero en tu caso, es mas seguro de que si eres la reina de la luz, extingas su flama y los mandes al cielo" Light le dice mirando seriamente a Parissa y sigue caminando "Por favor, se que es dificil de pedirlo, pero mientras sigan teniendo algo que hacer en la tierra, no creo que sea correcto darles una paz falsa y mandarlos al cielo, ya que son espiritus que no pudieron pasar al otro lado por asuntos incoclusos, despues de un tiempo, se envuelven en un ambiente oscuro, y es por eso que siguen aqui"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 6:30 pm
continuaron caminando por un largo pasillo y llegaron hasta unas escaleras que descendian para bajar de la torre donde estaban. "debemos tener cuidado..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:15 pm
"Por que deberiamos de tener cuidado o.o, no son estos los dominios de la oscuridad y tu su diosa?" Light tenia la incognita, pero igual sentia que la persona que corria el mas grave peligro era Parisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:48 am
seguian bajando por las escaleras, ella mostro tenuemente su aura de fuego para iluminar el paso de sus acompaniantes. "lo digo precisamente por esta pequenia..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 5:04 pm
((Me estaba esperando a Yuro, pero creo que se le va a olvidar si dejamos el thread asinomas XD)) Light regresa su mirada a Parisa y se detiene para esperarla, despues de que Parisa lo pasa a el, Light mantiene una cierta distancia entre los dos manteniendo la calma, en silencio y concentrandose en que las flamas emitan un aura oscura para evitar que las demas criaturas perciban la presencia de la pequenia Parisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 5:16 pm
((Gomen, lo pasé por alto sin querer x.x))

- ¿Por... mí?
Parisa se asustó un poco por las palabras de la diosa, sin embargo trató de mantenerse en calma.
- Yo no soy una niña indefensa, ¡tengo a mi ángel que me cuida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 5:25 pm
((Nah sta bien XD solo que no queria que se perdiera el thread por que luego tengo que buscarlo :O)) Light se rie cinicamente pero en voz baja "Tal y como te cuido cuando la oscuridad nos jalo hasta aqui justo despues de que el partiera" Light murmuro mientras seguia riendose y mantenia el paso "Tambien ten en cuenta de que asi como yo estaba debilitado en los dominios de la luz, tu angel puede estar debilitado en los dominios de mi Diosa Athena, la oscuridad de este lugar podria nublar su propio juicio"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:18 pm

Parisa quedó en silencio por unos minutos. Era cierto que su dios no había aparecido antes, sin embargo, creía firmemente que él la defendería.
- Él me cuidará, ya lo verás... y si no... entonces me defenderé yo misma.
Refunfuñó la pequeña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:29 pm
"Claro claro pequenia, te creemos, pero si el no puede defenderte... tu eres una ninia pequenia, no tengo nada en tu contra o la edad, o la apariencia, pero, pues tu sabes... el siendo un dios y tu una ninia..." Light dice mientras sigue enfocandose en usar a las whil-o-wheesp como interferencia "Manten la calma y el silencio por favor, no queremos llamar la atencion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:52 pm
La niña se detuvo y lo miró muy molesta.
- ¡Ya no soy una niña, soy una reina! - dijo en voz alta, y seguidamente salió corriendo en otra dirección.
((Es para apresurar la cosa, ya estoy cansada de solo caminar por ahí xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:03 pm
((Toy de acuerdo, es aburrido no hacer nada XD)) "ESPERA!" Cuando Parisa salio corriendo toco las flamas a su alrededor mandandolas directo al cielo y oscureciendo todo por complete, y no solo eso, sino que dejo la presencia de Parisa por apercibido y las criaturas empezaron a sentir su aura "Pequenia Parisa..." Light sale corriendo siguiendo a Parisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:45 pm

Parisa siguió corriendo, sin importarle el hecho de que no podía ver nada.
- ¡No soy una niña! ¡No soy una niña! ¡¡¡¡No soy una niña!!!!
De tanto correr, se tropieza contra algo, y se puede escuchar un "crack".
- Uh oh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:52 pm
((Espero que ese algo no sea tuyo XD)) Light se siente algo molesto y perturbado, ya que Parisa acababa de mandar al cielo a algunos de sus amigos, desobedecido y neciamente huido hacia la nada "Parisa! Esperame un poco, puedo ver en la oscuridad, pero esta oscuridad no es propia de conocerme....!" Light se mantiene en silencio al oir un -crack- y disminuye su paso caminando silenciosamente "Que habra sido eso?" Era lo que light pensaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 8:05 pm

Una luz verde y humeante se mueve frente a Parisa. Al parecer había roto una especie de jarrón, del que salió un espectro.
- Ahh... ah... lo siento... !
Estaba muy asustada para reaccionar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 8:18 pm
Light se da cuenta de una nueva presencia.... y de la luz verde por lo que alcanza a divisar a Parisa y se apresura hacia donde esta ella con un glide y se percata del espectro "... Quien eres y que quieres?" Light dice en un tono frio, calmado mientras cubre a Parisa con su capa para esconder su aura ((Colorear luego))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|