|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:58 pm
Athenna Schlechter El sannin se levanta de donde estaba sentado y escucha una voz, despues ve que la espesa niebla envuelve el edificio Niebla?...Hmm...invasores de Kiri!despues camino hacia donde le habia parecido escuchar una voz y se puso en alerta ayuda...unos ninjas nos atacaron... yo apenas alcance a huir... debido aque un ninja d eaqui aparecio para defendenros... tenian una bandana coel simbolo d elaniebla.... pero esta se encontraba tachada...ayuda por favor...tienen a mis acompañantes....*estira la mano con desesperacion aun tirado en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:02 pm
Saeki abraza a Ed "eso espero...aww ya se que no te gusta esperar pero no tenemos mas opcion..." al terminar lo beso amorosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:03 pm
  el chico bajo sus manos hasta la cintura de Saeki y la arrimo mas hacia el -almenos estas aqui...- le dijo antes de volver a besarla - y no lo querria de otra forma- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:05 pm
El Sannin inmediatamente lo ayuda a levantarse Ninjas exiliados de Kiri?! tengo que notificar de eso al Otokage-sama... sento a sabishi en una silla quedate aqui...mandare a pedir que te lleven al hospital... salio de la habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:07 pm
Athenna Schlechter El Sannin inmediatamente lo ayuda a levantarse Ninjas exiliados de Kiri?! tengo que notificar de eso al Otokage-sama...sento a sabishi en una silla quedate aqui...mandare a pedir que te lleven al hospital...salio de la habitacion no s epreocupe por mi*tomandose dle brazo* porfavor vaya y salve a mis compañeros...*aprieta la mano cpon la qeu se agarra el brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:07 pm
"Tambien me alegro de que todo haya salido bien Ed...en verdad llegue a temer por nosotros..." dijo tomandose el cuello la pequenia herida que le habia hecho el sannin "Crei que moriria..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:10 pm
El sannin sale al exterior y sopla a un silbato que no emite ningun sonido en seguida llega una patrulla de 3 anbus de la aldea Busquen a Takeru e investiguen que esta ocurriendo en la aldea, aprisa! los anbu asintieron y el ninja Sannin fue a buscar al Otokage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:12 pm
  -jamas hubiera permitido eso... no te quiero perder nunca- dijo el chico besandola de nuevo el chico la abrazo muy fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:14 pm
Athenna Schlechter El sannin sale al exterior y sopla a un silbato que no emite ningun sonido en seguida llega una patrulla de 3 anbus de la aldea Busquen a Takeru e investiguen que esta ocurriendo en la aldea, aprisa!los anbu asintieron y el ninja Sannin fue a buscar al Otokage *se elvanta la enda d e los ojos* se feron.. ehhee *toma la caja con las armas y s ela coloca en al espalda para leugo salir corriendo del lugar lo asm rapido posible llegnado ahsat la costa unas hroas depsues con unos clone sd eagua corriendo asu lado* oigan al bote rapido!!! *ñso cloen stman a ral,ed y a seki y lso emen al barco par aleugo el saltar dentro yd ejar caer la caja*rapido remen !!hana algo no se qpe que etsos mueuva!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:15 pm
"Te amo Ed...quiero que estes conmigo por el resto de mi vida." lo miro a los ojos y lo volvio a besar. "cuando regresemos a Kiri le dire a papa que te deje quedar en casa..."sonrio, despues vio a Sabishi correr hacia ellos y subio al bote "que rapido...problemas a la vista?"pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:18 pm
  el chico se sorprendio por lo que dijo Saeki, pero antes de contestarle sintio como lo lanzaban al bote -te lo dije jaja- le dijo a Saeki mientras tomaba un remo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:23 pm
Athena Schlechter "Te amo Ed...quiero que estes conmigo por el resto de mi vida."lo miro a los ojos y lo volvio a besar. "cuando regresemos a Kiri le dire a papa que te deje quedar en casa..."sonrio, despues vio a Sabishi correr hacia ellos y subio al bote "que rapido...problemas a la vista?"pregunto *un monton de flechas cen cercas*podria decirse que no =3 ahroa remen porfavor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:23 pm
los anbu llegaron hasta donde estaba oculta samehada y notaron algo extranio...una mano que emergia de entre las rocas Descubramos el cuerpo... dijo uno y empezaron a quitar todas las rocas hasta descubrir al golpeado Sannin Takeru! rapido,pidamos refuerzos para que sitien todo Otogakure! dijo otro y enseguida el ultimo anbu saco una trompeta para dar alerta a toda la aldea, se llevaron el cuerpo inconciente del Sannin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:25 pm
Saeki esquivo las flechas y empezo a remar "Aprisa!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:29 pm
la trompeta se escucho en el cuartel anbu y de ahi dieron otra alerta a la oficina del Otokage, El otro sannin capto el mensaje mientras volvia a la oficina del Otokage con ninjas medicos y se percato de que el individuo ya no estaba. Maldicion! todo fue un enganio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|