|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 5:56 pm
Heart burning, cleanse my soul
O_O entonces todo este palacio es tuyo?? qe bien biggrin *mira a eduardo* si se cocinar suchi, solo denme unos pescaditos wink
to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 5:58 pm
Emh... si, es por eso que traigo la armadura y el cetro, y es por eso que escucho al Dios en mi cabeza. Y no te lo dige por que tu no me preguntaste *Veo que Jacob dice que quiere cocinar sushi asi que subo las escaleras* Bien, nos enseñaras a hacer sushi entonces? es un gusto Jacob el espadachin *Le acerco mi mano para estrecharcela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:01 pm
*sigue shokeado por lo d que tu eres rey*
-pero no crees que es algo que deberias decir antes?!?!? O.o- luego el chico se tranquiliza
-espadachin.. oi espadachin? tu eres espadachin cierto?, que tal si me enseñas?- mirando a Jacob
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:03 pm
Sebi Moonstone Emh... si, es por eso que traigo la armadura y el cetro, y es por eso que escucho al Dios en mi cabeza. Y no te lo dige por que tu no me preguntaste *Veo que Jacob dice que quiere cocinar sushi asi que subo las escaleras* Bien, nos enseñaras a hacer sushi entonces? es un gusto Jacob el espadachin *Le acerco mi mano para estrecharcela*
*Le estrecha la mano* ell gusto es mio gran rey Sebastian *sube las escaleras con el rey* emm... tienen un poco de arroz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:03 pm
Jacob Schlechter O_O entonces todo este palacio es tuyo?? En sierto modo, pero veras que detras de esta parte hay todo un pueblo en ruinas D: Nuestra mision es reconstruir y revivir esta civilizacion *Luego miro a Eduardo* No... no creo que sea tan importante, soy el rey de dos personas y un lugar en ruinas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:07 pm
Sebi Moonstone Jacob Schlechter O_O entonces todo este palacio es tuyo?? En sierto modo, pero veras que detras de esta parte hay todo un pueblo en ruinas D: Nuestra mision es reconstruir y revivir esta civilizacion *Luego miro a Eduardo* No... no creo que sea tan importante, soy el rey de dos personas y un lugar en ruinas D:
no... eres rey de 2 personas un lugar en ruinas y un dragon que no sabemos si es o no el sacerdote O.o ((para cocinar tooooodo lo que hagmos se va a usar el mismo sistema? el del dado))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:09 pm
eduardk250 *sigue shokeado por lo d que tu eres rey* -pero no crees que es algo que deberias decir antes?!?!? O.o- luego el chico se tranquiliza -espadachin.. oi espadachin? tu eres espadachin cierto?, que tal si me enseñas?- mirando a Jacob Heart burning, cleanse my soul
Claro qe puedo enseñarte pero primero comamos algo qe me muero de hambre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:09 pm
FDR: como ustedes quieran, lo hice asi para darle un poco mas de variacion y que no dependa tanto de mi, si quieren pueden hacerlo sin los dados
* Pienso un poco ya que me parecia habe visto arros en el granero del sur. Muevo el cetro creando dos elementales para que busquen el arroz de aquel granero* Si, creo que tenemos, ellos lo llevaran a la cocina, mientras movmosnos nosotros hacia alli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:14 pm
-perfecto ^^ entonces mas tarde no?- le dijo a Jacob
-bueno ire por mas pescados- el chico corrio por su katana... que otra vez se habia llenado de baba de pescado
-demonios- dijo el chico cuando agarro la katana, busco una bolsa o algo por el estilo y una vez que la encontro fue corriendo a la playa, al cabo de unos minutos regreso con una katana impecable... y 6 peces en la bolsa que habia llevado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:18 pm
*Qe da OMG!* Que demonios son esas cosas? *se calma* bueno almenos traeran arroz *mira a eduardo* Bueno mientras llega el arroz puedo enseñarte un poco biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:22 pm
ok ok ^^-
-por cierto... si son peces raros pero saben bien- hizo un ademan con la mano de "bien" con el pulgar hacia arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:27 pm
eduardk250 ok ok ^^- -por cierto... si son peces raros pero saben bien- hizo un ademan con la mano de "bien" con el pulgar hacia arriba Heart burning, cleanse my soul
Bien empezemos Primero tienes que aprender a ser uno con la espada para ello debes conocer su nombre (tira un dado de 10 y si sale mas de 6 conoceras el nombre tienes 1 intento) veo qe tu espada es muy rara donde la encontraste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:27 pm
*Miro la cara que pone Jacob al ver a los elemntales* Ah.. son elementales de agua, no te haran daño a menos que se los ordene, asi que tranquilo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:31 pm
Jacob Schlechter eduardk250 ok ok ^^- -por cierto... si son peces raros pero saben bien- hizo un ademan con la mano de "bien" con el pulgar hacia arriba Heart burning, cleanse my soul
Bien empezemos Primero tienes que aprender a ser uno con la espada para ello debes conocer su nombre (tira un dado de 10 y si sale mas de 6 conoceras el nombre tienes 1 intento) veo qe tu espada es muy rara donde la encontraste?
to be able to love freely ok ok... me concentro... ufff... -la encontre en una bodega secreta en la playa igual que esta- y el chico le enseño la funda roja de una espada, -aunque esta mas desgastada- edit sad (2 ¬¬))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:37 pm
Estas mal tienes que sentirte uno con la espada y luego ella te dira su nombre mira *saca su espada* Fluye Chi no Kawa *su espada saca una llama de color carmesí*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|