|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:02 pm
"Yo cuido mi ropa Kiseki... pero no me gusta lavarla y plancharla, OK aceptas o no=? y a pesar de los esfuerzos de mama... y que ella nunca quiso decirte... eres pesima cocinando..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:05 pm
Mary Ann Lancaster Pathomaru * anotando*Kiseekiii.... cociiinaaa... peesimooo... Listo, anotado. eso servira para las misiones. *voltea a ver al sr Pathomaru* huh????? algun problema Patho-san? o_o?*aun sigue sin kitarse* *La mira sonriendo*No, ninguno, solo anoto que tal son con las labores domesticas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:08 pm
 *la rubia se enfada mas* Jin por ke siempre me haces enojar????!!! D: Eres muy malo konmigo!!! T-T
*kiseki solto al chiko y kubrio su rostro kon ambas manos, sollozando* yo solo kiero ser una buena kompañera para ti!!!! pero mis esfuerzos veo ke son en vano!!!! jamas podre serlo!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:09 pm
"Por que te hago enojar?, pues... porque es divertido verte enojada... toda roja... casi echando humo por los oidos... es tan divertido... OK, OK, calmate ya... tampoco necesitamos un escandalo aqui... aqui esta, ten, al fin que tengo mas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:11 pm
*mirandolos* Ummm... bueno, en vista que niuno de los dos esta comiendo.. Termino el descanso =3, empezaremos con algunos conceptos básicos entonses. Saben lo que es un Bunshin? un Henge? y un Kawarimi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:22 pm
OniKuro KuroKaze "Por que te hago enojar?, pues... porque es divertido verte enojada... toda roja... casi echando humo por los oidos... es tan divertido... OK, OK, calmate ya... tampoco necesitamos un escandalo aqui... aqui esta, ten, al fin que tengo mas..." *la jovencita se seka las lagrimas y toa digna se pone de pie* no kiero, ya se me kito el hambre, gracias....... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:30 pm
Jin se rasca un poco la mejilla, "... debi haber puesto mas atencion a las clases... Bunshin?... no es la tecnica de clonacion?, y Henge?, mmm... creo que es la de substitucion... y Kawarimi... no son los signos con los dedos...? perdone Pathomaru-San... he estado flojeando mucho con las clases..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:31 pm
Jin, tienes un poco enrredado los conceptos xP. Puedes hacer un Bunshin de algun material?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:41 pm
"La verdad no soy muy bueno... el chakra de nuestro clan es algo... peculiar..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:50 pm
Si yo te lanzara una roca, y tu no te pudieras mover, completamente paralizado.... como la evitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:56 pm
"mmmm... nunca habia pensado en algo asi... pues si no pudiera moverme tendria que soportar el golpe... o tratar de desviar la roca de algun modo... pero la verdad, no se me ocurre como hacerlo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:58 pm
*Mirandolo apenado* ¿Tienes algun bloqueo de Chakra?¿ Que restricciones te pone tu linea de sangre?
FDR: asi como rock lee?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:59 pm
desde una esqina solo los obserba y sigue comiendo asta que su estomago logra abarcar el doble de su tamaño
waaaaaaaaaaaa estaba bien rica le dare las grasias a bachan tekari bien acabe es hora de labar los trastes me pregunto si por aqui abra un arrollo o algo asi
sensiei donde hay un ligar para labar los trastes dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:00 pm
*Lo mira fijamente* GEn! Lanzame un Shuriken! ahora!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:02 pm
Pathomaru *Lo mira fijamente*GEn! Lanzame un Shuriken! ahora! el solo lo mira y niega con la cabeza
jamas podria dañar a un colega y menos a mi sensi que me regala a diario su conosimiento
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|