Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mentita

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:45 pm

majo_princesita
si menta por favor
*revisando el papeleo*
haz hecho un gran trabajo en mi ausencia
eres una persoma muy confiable

Gracias ^^ una sonrisa se escapa del rostro de menta
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:46 pm

"corriendo por el bosque,saltando de rama en rama,se detiene un poco para descansar en medio del bosque a medio camino de llegar a la aldea de la hoja" Que cansado es correr...necesito entrenar para mejorar mi condicion

JuDgEd ChAoTiC

Queen Majo

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:47 pm

*entra una paloma con una nota negra a la oficina de la mizukage, ella toma la nota y su ezpresion cambia por completo*
Menta, rapido necesito que traigas a Niji Shiraga a mi oficina! dile que la mizukage tiene noticias para ella
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:51 pm

Como diga!

*sale casi volando*

Mentita

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:55 pm

Una vez dentro de casa la abuela Kotomi recibe amablemente al chico y a su nieta mientras que el abuelo solo ve entrar en silencio al chico, sentado en su sillon favorito de la sala
-Kotomi:Vengan niños aun queda sushi suficiente y volvi a cocinar Ramen para nuestro nuevo invitado ^^
coloca mas platos y palillos, hikaru prosiguio a presentar a los demas inquilinos
"Eduardo,mi abuelo Mamoru y su sillon favorito, ella es mi abuela Kotomi, el chico sentado en el comedor es mi vecino Shin *se sonroja* el es Ral hermano de la mizukage."
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:57 pm

Ayer un dia lluvioso en el cual los tuernos no paraban, en la oculta aldea de la niebla, sus padres partieron con la promesa de volver al amanacer, ya pasadas las horas solo quedan los gratos recuerdos juntos....
Con una pequenia banda q cubre sus ojos, camina en llantos llamando a sus oadres
"Mama....Papa..."

Rita Von Adler 009

Mentita

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:01 pm

*llega con velocidad de tormenta*

Niji-san?
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:02 pm

Athenna Schlechter
Una vez dentro de casa la abuela Kotomi recibe amablemente al chico y a su nieta mientras que el abuelo solo ve entrar en silencio al chico, sentado en su sillon favorito de la sala
-Kotomi:Vengan niños aun queda sushi suficiente y volvi a cocinar Ramen para nuestro nuevo invitado ^^
coloca mas platos y palillos, hikaru prosiguio a presentar a los demas inquilinos
"Eduardo,mi abuelo Mamoru y su sillon favorito, ella es mi abuela Kotomi, el chico sentado en el comedor es mi vecino Shin *se sonroja* el es Ral hermano de la mizukage."

O///O- ho... hola a todos- hizo un gesto de saludo levantando la mano

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:04 pm

"bien vamos a comer, despues te asignaremos una habitacion, por suerte nuestra casa es de 2 plantas y amplia"
dijo sonriendo sin embargo el abuelo seguia con cara de pocos amigos
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:07 pm

"se despierta de su descanso y se vuelve a poner en marcha hacia la aldea escondida de la hoja"

JuDgEd ChAoTiC

Rita Von Adler 009

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:07 pm

Mentita

Niji-san?

Cree oir una voz llamandola, detiene sus pasos justo en frente de la persona q le habla, aun con sus ojos vendados para crear la ilusion de q sigue siendo noche y sus padres regresarian al primer rayo de sol
"S-si seniora!"
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:10 pm

Athenna Schlechter
"bien vamos a comer, despues te asignaremos una habitacion, por suerte nuestra casa es de 2 plantas y amplia"
dijo sonriendo sin embargo el abuelo seguia con cara de pocos amigos

el chico se movio nerviosamente, cuidadoso pero muy rapido, al ver al abuelo de Hikaru, se volteo rapidamente para que no lo intimidara su mirada, sonrojado sentia que hacia mucho calor e movio su bufanda en signo de "tengo mucho calor por tanto nervio", pero aun asi llego a sentarse a comer ya que estaba muriendo de hambre

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Mentita

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:12 pm

Hisumi789
Mentita

Niji-san?

Cree oir una voz llamandola, detiene sus pasos justo en frente de la persona q le habla, aun con sus ojos vendados para crear la ilusion de q sigue siendo noche y sus padres regresarian al primer rayo de sol
"S-si seniora!"

Mizukage-sama la requiere con urgencia, por favor acompañeme, perdon por la brusquedad
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:17 pm

Mentita
Hisumi789
Mentita

Niji-san?

"S-si seniora!"

Mizukage-sama la requiere con urgencia, por favor acompañeme, perdon por la brusquedad

"Mizukage-sama...."
Susurra al tiempo en q recibe la informacion, baja su mirada apretandose mas el lazo con el q ata sus ojos
"No... no son buenas noticias verdad??... Quiero a mama y a papa!!"

Rita Von Adler 009

Mentita

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:19 pm

Hisumi789
Mentita
Hisumi789
Mentita

Niji-san?

"S-si seniora!"

"Mizukage-sama...."
Susurra al tiempo en q recibe la informacion, baja su mirada apretandose mas el lazo con el q ata sus ojos
"No... no son buenas noticias verdad??... Quiero a mama y a papa!!"

Acompañeme, sabremos la respuesta pronto
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games