Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:38 pm

Abarai Renji Taichou
kaworu Nagisa
Abarai Renji Taichou
kaworu Nagisa
Abarai Renji Taichou

-pensando- que bueno qeu lo que dije es parte mentira pero debe creerlo debo saber... -deja de pensar-

*intenta moverse un poco minetras se asfixia *çmmgmhmghmgmmfmgmfm

*le deja la boca descubirta el igual que la nariz* *aprieta mas al grado que uno de los brazos del intruso se quiebra en 4 partes*
quieres morir ahora mismo ???
twisted

-*pensando-no debo oerder al concentracion ugh tskk-deja de pensar*

no ya dime qeu queires qeu haga...

primero contesta mis preguntas antes que todo, quien te mando???

nadie me mando de ehcho yo le sugeri a la mizukage que si me dejar ivnvestigar las otras aldeas porque todo estaba demasiado tranquilo... y pues habi dioa kumogakure y m encontre con el raikage que em dijo que si alguien tenia un plan para comenzar una guerra serian usted y el tsuchikage...*la arena se humede un poco*-pensando-no debo perder cocnentracion por dolor tsk-deja de pensar*

asiq ue nadie te mando aqui pues fue muy estupido venir sin avisar

*nota la arena humedecida*
con que recolectando agua eh??? * Fuuinjutsu marioneta de Chikamatsu 1era Forma* *se hace una enorme bestia delante del el y se lanza contra el intruso aprisionandolo conta una pared y haciendo queno pueda controlar el chakra*

deberias de ser mas precabido muchacho que puede hacerun gennin como tu contra mi???
Maikaloth rolled 1 20-sided dice: 4 Total: 4 (1-20)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:39 pm

(24-b de 25)

"O_O"

y esta cola... no me digas que ya les dio por comprar tapabocas por esta gripe porcina...

"gritando despavorida mente"

NI SIKIERA TENEMOS PUUUEERCOOOOS EN SUNA... NO......censurado......

"sigue en la fila"

Maikaloth

Maikaloth rolled 1 12-sided dice: 1 Total: 1 (1-12)

Maikaloth

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:40 pm

(25 de 25)

ya quedo todo en su lugar ahora solo falta lo mas importante prender la bomba y todo resuelto
Maikaloth rolled 1 12-sided dice: 11 Total: 11 (1-12)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:42 pm

(25-a de 25)

utaaa.. lo que me faltaba... ahora no prende...

"se pone a investigar las causas del mal funcionamiento de la bomba"

ya vi porque no funciona... el cable de luz quedo cortado despues de armar la casita...

Maikaloth

Agtis Kyria rolled 1 12-sided dice: 8 Total: 8 (1-12)

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:43 pm

*Finalmente las paredes quedan preparadas, por lo que sale del canal y comienza a enterrar las lajas de roca, formando una barda para contener el aumento del flujo de agua pero tener la capacidad de recolectar el líquido de la lluvia si es necesario.*

(Necesitamos mas opciones de juntar agua. Eso podría ayudarnos.)

(Post 11 de 25)
Maikaloth rolled 1 20-sided dice: 18 Total: 18 (1-20)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:44 pm

(25-b de 25)

etooo... eso no era... sigue sin jalar...

"sigue buscando cual es la falla"

creo que es este cable que no debe de ir aqui y va a aca...

Maikaloth

Maikaloth

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:46 pm

YAY... ya era tiempo... ya deje todo funcionando.. mejor me voy antes de que algo mas falle... ire a reportarme con el KazeKage
Agtis Kyria rolled 1 12-sided dice: 8 Total: 8 (1-12)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:46 pm

*Coloca todas las lajas de piedra y solo le queda el área defectuosa por trabajar. Se queda parada viendo el área con la mente en blanco.*

xp Creo que necesito ideas externas para solucionar esto.

*Voltea la vista y ve algunas de las rocas que quitó al final y que no había cortado, y una idea le viene a la mente. Trata de acercar las rocas al área defectuosa.*

(Post 12 de 25)

Agtis Kyria

Agtis Kyria rolled 1 12-sided dice: 10 Total: 10 (1-12)

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:48 pm

*Después de haber colocado las rocas de forma estratégica, coloca las lajas faltantes, pero es evidente que se encuentran inestables por la falta de estructura de soporte.

Kimiko se concentra y toca una de las rocas, tratando de pulverizarla y que ese polvo y gravilla caigan en el área que ha quedado vacía.*

(Post 13 de 25)
Maikaloth rolled 1 100-sided dice: 81 Total: 81 (1-100)

"posicion de firmes y saludando de manera militar"

KazeKage sama reportandome..... a caray.. apoco a esa edad le gusta seguir construyendo castillos de arena y destruirlos en su forma de bestia?

Maikaloth

Abarai Renji Meyrink

kaworu Nagisa
Abarai Renji Taichou
kaworu Nagisa
Abarai Renji Taichou
kaworu Nagisa
Abarai Renji Taichou

-pensando- que bueno qeu lo que dije es parte mentira pero debe creerlo debo saber... -deja de pensar-

*intenta moverse un poco minetras se asfixia *çmmgmhmghmgmmfmgmfm

*le deja la boca descubirta el igual que la nariz* *aprieta mas al grado que uno de los brazos del intruso se quiebra en 4 partes*
quieres morir ahora mismo ???
twisted

-*pensando-no debo oerder al concentracion ugh tskk-deja de pensar*

no ya dime qeu queires qeu haga...

primero contesta mis preguntas antes que todo, quien te mando???

nadie me mando de ehcho yo le sugeri a la mizukage que si me dejar ivnvestigar las otras aldeas porque todo estaba demasiado tranquilo... y pues habi dioa kumogakure y m encontre con el raikage que em dijo que si alguien tenia un plan para comenzar una guerra serian usted y el tsuchikage...*la arena se humede un poco*-pensando-no debo perder cocnentracion por dolor tsk-deja de pensar*

asiq ue nadie te mando aqui pues fue muy estupido venir sin avisar

*nota la arena humedecida*
con que recolectando agua eh??? * Fuuinjutsu marioneta de Chikamatsu 1era Forma* *se hace una enorme bestia delante del el y se lanza contra el intruso aprisionandolo conta una pared y haciendo queno pueda controlar el chakra*

deberias de ser mas precabido muchacho que puede hacerun gennin como tu contra mi???

recolectando agua? en realidad solo trato de mantener esta cosa con forma agh *se deshace convirtiendose en agua*
*sale de dodne estaba escondido con las manos arriba*
no soy un gennin y sinceramente me interesaria escuhcar como podria ser util y si eso me conviene...podriamos discutirlo de manera algo mas civilizada?sinceramente no quiero pelear con usted y mucho menos creo poder vencerle...*to,ma su enorme espada y la avienta a un lado* no tengo intenciond epelear de cualquier manera...ademas ya no tengo agua para beber en este desierto... la que tenia de cnatinplora la use en esa cosa que acabas de desrturir y asi que no tengo posibilidad de regresar jaajjajaaj *serie algo*

FDR:en realidad soy anbu peor la floja de majo no lo ha cambiado XD
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:49 pm

Maikaloth
"posicion de firmes y saludando de manera militar"

KazeKage sama reportandome..... a caray.. apoco a esa edad le gusta seguir construyendo castillos de arena y destruirlos en su forma de bestia?

en realidad atrape al intruso y ahm lo estoy interrogando twisted

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
Agtis Kyria rolled 1 12-sided dice: 6 Total: 6 (1-12)

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:50 pm

*Va destruyendo las rocas poco a poco hasta que ha logrado resanar el área afectada.*

blaugh Primera fase terminada!.

*Luego camina hasta la mansión Higakura y estudia el terreno antes de volver a concentrarse y golpear el suelo con su puño para formar el siguiente canal.*

(Post 14 de 25)
Agtis Kyria rolled 1 12-sided dice: 2 Total: 2 (1-12)
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:51 pm

*Tras formar el canal vuelve a entrar en el mismo y repite la fastidiosa tarea de ir sacando las rocas de ese lugar.*

(Post 15 de 25)

Agtis Kyria

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:53 pm

Abarai Renji Taichou

recolectando agua? en realidad solo trato de mantener esta cosa con forma agh *se deshace convirtiendose en agua*
*sale de dodne estaba escondido con las manos arriba*
no soy un gennin y sinceramente me interesaria escuhcar como podria ser util y si eso me conviene...podriamos discutirlo de manera algo mas civilizada?sinceramente no quiero pelear con usted y mucho menos creo poder vencerle...*to,ma su enorme espada y la avienta a un lado* no tengo intenciond epelear de cualquier manera...ademas ya no tengo agua para beber en este desierto... la que tenia de cnatinplora la use en esa cosa que acabas de desrturir y asi que no tengo posibilidad de regresar jaajjajaaj *serie algo*

FDR:en realidad soy anbu peor la floja de majo no lo ha cambiado XD

bien entonces creo que no quieres salir herido asi que quiero que le lleves esto a tu querida Mizukage *le entrega un pergamino* dile que cuando este lista venga a visitarme y con esto te perdonare la vida, asi que vete de aqui antes de que me arrepienta

*aparece a un lado de el* yo me quedo con esto *toma la espada*
Largo de aqui scream
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games