|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:38 pm
Abarai Renji Taichou kaworu Nagisa Abarai Renji Taichou kaworu Nagisa Abarai Renji Taichou -pensando- que bueno qeu lo que dije es parte mentira pero debe creerlo debo saber... -deja de pensar- *intenta moverse un poco minetras se asfixia *çmmgmhmghmgmmfmgmfm *le deja la boca descubirta el igual que la nariz* *aprieta mas al grado que uno de los brazos del intruso se quiebra en 4 partes* quieres morir ahora mismo ??? twisted -*pensando-no debo oerder al concentracion ugh tskk-deja de pensar* no ya dime qeu queires qeu haga... primero contesta mis preguntas antes que todo, quien te mando??? nadie me mando de ehcho yo le sugeri a la mizukage que si me dejar ivnvestigar las otras aldeas porque todo estaba demasiado tranquilo... y pues habi dioa kumogakure y m encontre con el raikage que em dijo que si alguien tenia un plan para comenzar una guerra serian usted y el tsuchikage...*la arena se humede un poco*-pensando-no debo perder cocnentracion por dolor tsk-deja de pensar* asiq ue nadie te mando aqui pues fue muy estupido venir sin avisar *nota la arena humedecida* con que recolectando agua eh??? * Fuuinjutsu marioneta de Chikamatsu 1era Forma* *se hace una enorme bestia delante del el y se lanza contra el intruso aprisionandolo conta una pared y haciendo queno pueda controlar el chakra* deberias de ser mas precabido muchacho que puede hacerun gennin como tu contra mi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Maikaloth rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:39 pm
(24-b de 25)
"O_O"
y esta cola... no me digas que ya les dio por comprar tapabocas por esta gripe porcina...
"gritando despavorida mente"
NI SIKIERA TENEMOS PUUUEERCOOOOS EN SUNA... NO......censurado......
"sigue en la fila"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Maikaloth rolled 1 12-sided dice:
1
Total: 1 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:40 pm
(25 de 25)
ya quedo todo en su lugar ahora solo falta lo mas importante prender la bomba y todo resuelto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Maikaloth rolled 1 12-sided dice:
11
Total: 11 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:42 pm
(25-a de 25)
utaaa.. lo que me faltaba... ahora no prende...
"se pone a investigar las causas del mal funcionamiento de la bomba"
ya vi porque no funciona... el cable de luz quedo cortado despues de armar la casita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 12-sided dice:
8
Total: 8 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:43 pm
*Finalmente las paredes quedan preparadas, por lo que sale del canal y comienza a enterrar las lajas de roca, formando una barda para contener el aumento del flujo de agua pero tener la capacidad de recolectar el líquido de la lluvia si es necesario.*
(Necesitamos mas opciones de juntar agua. Eso podría ayudarnos.)
(Post 11 de 25)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Maikaloth rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:44 pm
(25-b de 25)
etooo... eso no era... sigue sin jalar...
"sigue buscando cual es la falla"
creo que es este cable que no debe de ir aqui y va a aca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:46 pm
YAY... ya era tiempo... ya deje todo funcionando.. mejor me voy antes de que algo mas falle... ire a reportarme con el KazeKage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:46 pm
*Coloca todas las lajas de piedra y solo le queda el área defectuosa por trabajar. Se queda parada viendo el área con la mente en blanco.*
xp Creo que necesito ideas externas para solucionar esto.
*Voltea la vista y ve algunas de las rocas que quitó al final y que no había cortado, y una idea le viene a la mente. Trata de acercar las rocas al área defectuosa.*
(Post 12 de 25)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:48 pm
*Después de haber colocado las rocas de forma estratégica, coloca las lajas faltantes, pero es evidente que se encuentran inestables por la falta de estructura de soporte.
Kimiko se concentra y toca una de las rocas, tratando de pulverizarla y que ese polvo y gravilla caigan en el área que ha quedado vacía.*
(Post 13 de 25)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Maikaloth rolled 1 100-sided dice:
81
Total: 81 (1-100)
|
"posicion de firmes y saludando de manera militar"
KazeKage sama reportandome..... a caray.. apoco a esa edad le gusta seguir construyendo castillos de arena y destruirlos en su forma de bestia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaworu Nagisa Abarai Renji Taichou kaworu Nagisa Abarai Renji Taichou kaworu Nagisa Abarai Renji Taichou -pensando- que bueno qeu lo que dije es parte mentira pero debe creerlo debo saber... -deja de pensar- *intenta moverse un poco minetras se asfixia *çmmgmhmghmgmmfmgmfm *le deja la boca descubirta el igual que la nariz* *aprieta mas al grado que uno de los brazos del intruso se quiebra en 4 partes* quieres morir ahora mismo ??? twisted -*pensando-no debo oerder al concentracion ugh tskk-deja de pensar* no ya dime qeu queires qeu haga... primero contesta mis preguntas antes que todo, quien te mando??? nadie me mando de ehcho yo le sugeri a la mizukage que si me dejar ivnvestigar las otras aldeas porque todo estaba demasiado tranquilo... y pues habi dioa kumogakure y m encontre con el raikage que em dijo que si alguien tenia un plan para comenzar una guerra serian usted y el tsuchikage...*la arena se humede un poco*-pensando-no debo perder cocnentracion por dolor tsk-deja de pensar* asiq ue nadie te mando aqui pues fue muy estupido venir sin avisar *nota la arena humedecida* con que recolectando agua eh??? * Fuuinjutsu marioneta de Chikamatsu 1era Forma* *se hace una enorme bestia delante del el y se lanza contra el intruso aprisionandolo conta una pared y haciendo queno pueda controlar el chakra* deberias de ser mas precabido muchacho que puede hacerun gennin como tu contra mi??? recolectando agua? en realidad solo trato de mantener esta cosa con forma agh *se deshace convirtiendose en agua* *sale de dodne estaba escondido con las manos arriba* no soy un gennin y sinceramente me interesaria escuhcar como podria ser util y si eso me conviene...podriamos discutirlo de manera algo mas civilizada?sinceramente no quiero pelear con usted y mucho menos creo poder vencerle...*to,ma su enorme espada y la avienta a un lado* no tengo intenciond epelear de cualquier manera...ademas ya no tengo agua para beber en este desierto... la que tenia de cnatinplora la use en esa cosa que acabas de desrturir y asi que no tengo posibilidad de regresar jaajjajaaj *serie algo* FDR:en realidad soy anbu peor la floja de majo no lo ha cambiado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:49 pm
Maikaloth "posicion de firmes y saludando de manera militar" KazeKage sama reportandome..... a caray.. apoco a esa edad le gusta seguir construyendo castillos de arena y destruirlos en su forma de bestia? en realidad atrape al intruso y ahm lo estoy interrogando twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:50 pm
*Va destruyendo las rocas poco a poco hasta que ha logrado resanar el área afectada.*
blaugh Primera fase terminada!.
*Luego camina hasta la mansión Higakura y estudia el terreno antes de volver a concentrarse y golpear el suelo con su puño para formar el siguiente canal.*
(Post 14 de 25)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:51 pm
*Tras formar el canal vuelve a entrar en el mismo y repite la fastidiosa tarea de ir sacando las rocas de ese lugar.*
(Post 15 de 25)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:53 pm
Abarai Renji Taichou recolectando agua? en realidad solo trato de mantener esta cosa con forma agh *se deshace convirtiendose en agua* *sale de dodne estaba escondido con las manos arriba* no soy un gennin y sinceramente me interesaria escuhcar como podria ser util y si eso me conviene...podriamos discutirlo de manera algo mas civilizada?sinceramente no quiero pelear con usted y mucho menos creo poder vencerle...*to,ma su enorme espada y la avienta a un lado* no tengo intenciond epelear de cualquier manera...ademas ya no tengo agua para beber en este desierto... la que tenia de cnatinplora la use en esa cosa que acabas de desrturir y asi que no tengo posibilidad de regresar jaajjajaaj *serie algo* FDR:en realidad soy anbu peor la floja de majo no lo ha cambiado XD bien entonces creo que no quieres salir herido asi que quiero que le lleves esto a tu querida Mizukage *le entrega un pergamino* dile que cuando este lista venga a visitarme y con esto te perdonare la vida, asi que vete de aqui antes de que me arrepienta *aparece a un lado de el* yo me quedo con esto *toma la espada* Largo de aqui scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|