|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 9:58 am
Quote: buenos dias
*le pego una colita como la de eeyore con un clavito* Guten Morgen biggrin kien es eeyore??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:00 am
majo_princesita cuales aldeas tdv no tienen kage? Mizukage de la aldea oculta en la niebla Raikage de la aldea oculta entre las nubes Tsuchikage de la aldea oculta entre las rocas... esos son los kage que faltan pero faltan lideres de. Lider de la yerba Lider del sonido Lider de la cascada Lider de la lluvia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:00 am
entonces kero ser mizukage! o lider de la tierra del sonido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:01 am
majo_princesita Quote: nmo se!!! casi lloro cuando mire el partido! no podemos perder asi crying crying crying crying crying crying Odio a Maradona por ilusionarme con una argentina campeona del mundo el fin de semena y despues romper mi corazon de hincha argentino crying -le da su botella de sake- WTF como hice eso question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:02 am
Lelouch Britannia I Quote: buenos dias
*le pego una colita como la de eeyore con un clavito* Guten Morgen biggrin kien es eeyore?? el burrito k sale con pooh.k siempre dice mi colita sad
el kazekage ya esta ocupado y el mizukage lo pidio gran cesar taria de ver ahi k hacen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:04 am
no em ilusiones con una campeona del mudno pero osea es bolivia! en mi opinion la unik razon para ver el partido era ver por cuanto ganabamos
osea no lo puedo creerr! para mi estubo arregladso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:08 am
Galleta Lelouch Britannia I Quote: buenos dias
*le pego una colita como la de eeyore con un clavito* Guten Morgen biggrin kien es eeyore?? el burrito k sale con pooh.k siempre dice mi colita sad
el kazekage ya esta ocupado y el mizukage lo pidio gran cesar taria de ver ahi k hacen bue yo mando solicitud para mizukage y de ultima me dicen que no no es tan grave xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:11 am
majo_princesita Galleta Lelouch Britannia I Quote: buenos dias
el kazekage ya esta ocupado y el mizukage lo pidio gran cesar taria de ver ahi k hacen bue yo mando solicitud para mizukage y de ultima me dicen que no no es tan grave xd yo nadamas aviso emo para k no vaya a pensar el cesar k no lo leimos con su solicitud tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:12 am
yo aún no decido a k aldea me voy crying
y yo digo k Evo Morales hizo un ritual extraño con ayuda de Sandía deberíamos invitarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:14 am
ahora le digo por msn catate q ayer sandia se qdo re mal con el partido por q el queri verlo pero estaba en el trabajo pro lo q no puedo va a verlo y ve q perdiamos 6 a 1 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:17 am
Si cierro los ojos muy fuerte tal vez despierte y me de cuenta k ando soñando
-cierra los ojos y se golpea en la cabeza con galle-
Ouch..kreo k no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:19 am
Lelouch Britannia I Si cierro los ojos muy fuerte tal vez despierte y me de cuenta k ando soñando -cierra los ojos y se golpea en la cabeza con galle- Ouch..kreo k no gonk pork me pegas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:20 am
mandele la invitacion de ultima si no le gusta no postea XD
en fin, lamentablemente perdio pero argentina se recuperara lo hicieron todo aproposito para ponerle efecto dramatico (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:23 am
@ galle: tu eres la k siempre me hace cerillito tomalo como karma
@ majo: ahora le envio la invitación y si kieren hacerlo todo drámatico para vender mas omnidrinks xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:25 am
Lelouch Britannia I @ galle: tu eres la k siempre me hace cerillito tomalo como karma @ majo: ahora le envio la invitación y si kieren hacerlo todo drámatico para vender mas omnidrinks xd *lo abrazo y le hago cerillito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|