|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:02 pm
Delaish Devne Liam, el competidor de Ian. Sin quererlo nosotros los creamos antes twisted pero que geniales somos CO! somos la os*ia! xd
lo del co va pa serpi Liam el competidor de Ian no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 4:45 pm
Morphine Delaish Devne Liam, el competidor de Ian. Sin quererlo nosotros los creamos antes twisted pero que geniales somos CO! somos la os*ia! xd
lo del co va pa serpi Liam el competidor de Ian no? xd pues lo q yo decia twisted
(jajajajaja, aki soy dios! domokun )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:48 am
Delaish Devne Morphine Delaish Devne Liam, el competidor de Ian. Sin quererlo nosotros los creamos antes twisted pero que geniales somos CO! somos la os*ia! xd
lo del co va pa serpi Liam el competidor de Ian no? xd pues lo q yo decia twisted
(jajajajaja, aki soy dios! domokun ) xd yo tb podria ser diosa, loq pasa esq se supone q tu tas x encima stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 10:36 am
Mirad vuestro castillo, oh alteza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 10:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 11:25 am
Delaish Devne Liam, el competidor de Ian. Sin quererlo nosotros los creamos antes twisted pero que geniales somos CO! somos la os*ia! xd
lo del co va pa serpi CO recibido xp , pero no entiendo el resto del mensaje O___O
Mu xula la kasona 3nodding Yo que simplemente he puesto las ke habia x defecto... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 8:46 am
Euthien, q padrazo tas hecho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:09 pm
Anngi Euthien, q padrazo tas hecho xD :3 veras q feliz se pone cuando vea la foto xd pillado in fraganti y en momento tierno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:26 am
Morphine Anngi Euthien, q padrazo tas hecho xD :3 veras q feliz se pone cuando vea la foto xd pillado in fraganti y en momento tierno xd Si es q se le ve hasta la sonrisita xDDDDD y eso q el Euthien de verdad sonrie mucho, pero al de Gaia no me lo imagino sonriendo como lo hace en la foto xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 4:07 am
Anngi Morphine Anngi Euthien, q padrazo tas hecho xD :3 veras q feliz se pone cuando vea la foto xd pillado in fraganti y en momento tierno xd Si es q se le ve hasta la sonrisita xDDDDD y eso q el Euthien de verdad sonrie mucho, pero al de Gaia no me lo imagino sonriendo como lo hace en la foto xDDDD si...n_______________________________n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 4:09 am
q mona mi casaaaaaaaaa, quiero mas fotos xd d toas formas q sepas q la consentida d euthien es tyshi pero tb...ME HA ENANTAO ESA FOTOOO (veras cuando el la vea,jjeje) es qhasta con los bebes d los sims se t cae la baba eh, q monous>!!
ah serpi,decia q nosotrs creamos al antecesor d Liam,weno,tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:30 pm
Se que la consentida de euthien es tyshi, pero esq el pobre reyving se nos va a quedar si referente paterno xd He creado a morphine adolescente, como en vista Gentil, y despues sus padres han muerto xd Xinxyi y Kawako (diminutivo Kiyu xd ) asi q ahora ella ta traumatizada y sola ante la vida con crystal...aun asi, sin hacer trampa, la joven ha conseguido k las dos vayan al colegio privado xd ...sus padres le han dejado una suculenta herencia q no ta nada mal xd Pero aki tengo a Anngi (con cara de wena propia d Lupi) y a Lupi (con mirada malpensada propia de Anngi xd )
 asi q, claro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:46 pm
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tus imagenes no tienen precio, Morphine blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:49 pm
 asi q, claro... Como molooooooo!!!!!!! XDDD Y Lupi tb >_< ande se habra metio >_< Pos ma gustao mucho mucho, eh? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:04 pm
Asias asiaaas ^^ heart y aki ta Serpi con polito pijo, haciendo anuncio TRIDENT con gestos d las manos incluidos.A su lado, un Pakito bastante convencido de la blancura de los chicles xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|