|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:24 am
1- tengo una cicatriz en la frente =O xd 2- ...... lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:04 pm
1.- Tengo un celular negro 2.- Me gusta mucho la montaña 3.- Los climas frios RULEZ HELL ICE YEAH!! 4.- Mi viejo escalaba bastante bien 5.- Sufro de Vertigo 6.- Odio las arañas Dx 7.- Me gustan los perros y no los gatos .... son traicioneros =w= xD 8.- No tengo ningun amuleto de la suerte ni nada de eso, aunque me gustaria tenerlo O: 9.- Me gustan las chicas dulces y sinceras =D 10.- Me abusho Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:46 pm
otro topten mio
1.-soy claustrofobika xD lo rekorde ayer ke me meti al baño del bus donde viajaba. 2.-soy vanidosa pero no al xtremo. 3.-konsidero ke vale mas la belleza interna de una persona ke la externa porke: la interna dura para toda la vida, la externa el tiempo la marchita. 4.-odio a las personas hipokritas. 5.-hoy hace un año termine mi servicio social. 6.-siempre ke viajo a USA me konfunden kon una gringa xD. 7.-kreo en dios pero no sigo una religion. 8.-no se kocinar muchas kosas xD le tengo un miedo irracional al aceite hirviendo porke de pekeña sufri muchas kemaduras kon lo mismo. 9.-otro de mis miedos irracionales y hasta tontos es a las kukarachas voladoras xD es el uniko insecto ke me hace korrer y gritar komo niña. 10.-soy rekonrosa y no perdono facilmente xP.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:36 pm
1- Amo mas no puedo enamorarme, despues de un largo tiempo de reflexionar sobre eso me di cuenta de que Amo al Amor como escencia pura.
2- Soy ateo, no creo en dios, mas creo en el bien y el mal, todo ser humano es una dualidad.
3- Pienso que la belleza es objetiva, al igual que muchas otras cosas.
4- Soy pasional, reacciono por el impulso del sentimiento, el sentimiento es mi unica motivacion.
5- Soy muy maduro.
6- Considero que la idea de la vida eterna es aburrida, prefiero creer en la reencarnacion.
7- Ultimamente e recibido muchas ofertas tentadoras, ninguna es directa a el teatro Musical pero igual serian buenas oportunidades en diversos campos en los que pudiera tener grandes logros y ser feliz. No pienso aceptar nada aun.
8- El llanto me causa placer.
9- Soy muy romantico.
10- La unica cicatriz que tengo es el ombligo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:35 pm
otros 10 mios
1.-enferme de varicela en 2 okasiones, una en la niñez y otra en la adolescencia, si enfermo de varicela de nuevo se puede konvertir en herpes zoster y puede llegar a ser mortal. 2.-antes de estudiar medicina le tenia miedo a la sangre, hoy ya no me inmuta ver sangre o visceras expuestas. 3.-tengo cicatricez pekeñas por la varicela. 4.-tengo muchos nevos* en la kara, brazos, piernas y hasta en los gluteos.(*lunares) 5.-mi kabello natural es kastaño klaro pero me enkanta ser peliroja xD. 6.-me gustaria tener gemelos ^^. 7.-mi mes favorito es diciembre 8.-me gustaria kasarme en diciembre{kuando se llegue la okasion}. 9.-mi kantante preferido de la niñez era MJ. 10.-amo la voz de darren hayes, para mi es un angel kantando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:10 pm
a ver subiré esto xD
1.- Suelo ser muy directa al momento de dar mi opinión 2.- Hablo, espaniol, inglés, japones, coreano y aleman (los últimos 3 en un 50%) 3.- Odio las serpientes, las ODIO! 4.- En la vida real soy hija única 5.- Me encanta tomarme fotos <3 6.- El 90% de mi ropa es café .___. 7.- Estudio Licenciado en Derecho 8.- Me encantan las estrellas 9.- Mi mejor amiga de todo el mundísimo es Aneie 10.- Usé brackets/frenillos/sujetadores por casí 6 anios ;____; ahora mis dientes son perfectos ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:19 pm
1.- adoro la luna o.o de niño apagaba la tele y veia por la ventana para ver la luna 2.- mi ventana tiene vista hacia el pico de orizaba y me encanta contemplarlo 3.- me considero un amante de todo tipo de arte que considere bueno 4.- adoro... ADORO las donas de krispykreme *¬* xD 5.- el primer apodo q me dieron en la escuela fue "la pared" xD 6.- me lo pusieron por que 3 weyes me taclearon y no me pudieron mover o.o 7.- mi sueño maximo es hacer un videojuego xD *si soy todo un nerd lo se xD* 8.-de unas 100 fotos que me tomo 10 las considero buenas y otras 30 las considero decentemente bien 9.- la familia de mi mama me caga pero la de mi papa me cae muy bien 10.- mi mejor amigo d toooooooda absolutamente tooooooda la vida vive a 2 cuadras de mi casa xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:30 pm
otros o.o
1.- mi mejor amigo lo conozco desde los 2 o 3 añoa de edad xD 2.- si stoy de vacaciones y no hay nada que hacer stoy en pijama todo el dia xD 3.- uso lentes xP 4.- me siento una persona justa 5.- soy honesto en la mayoria de las cosas que hago 6.- generalmente me enojo mucho si creo q algo que me hacen no es justo 7.- me CAGA la gente q t repite mil veces las cosas cuando le hablas 8.- soy una persona en extremo timida cuando no conozco a alguien 9.- mi color favorito es el azul gricaseo o. o 10.- para mi los pies son la peor parte del cuerpo humano y los odio, al verlos me medio asqueo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:46 pm
1 - no me gustan los pleitos ;_; 2 - los pleitos me ponen triste 3 - Los pleitos no me gustan nada 4 - solo me gustan los de las luchas libres y de los videojuegos 5 - pleitos en la guild hacen ke a kai se le caiga el pelo ToT 6 - ;o;..... " se mueve de un lado a otro todo traumado con un sombrero ke dice Capi "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:50 pm
1.-siempre cuando estoy con personas desconosidas siempre soy timido 2.-cuando me caen bien las personas me muestro como soy en mi verdadera personalidad 3.-con mi familia materna i paterna siempre me muestro serio stare 4.- con mis amigos casi ni me aguantan xp 5.-siempre tengo 1 dia emo a la semana 6.-siempre me preocupo al ultimo por cosas importantes 7.- me cuesta demasiado mostrar el afecto ke tengo asia otras personas 8.-habeses me da hueva pensar 9.-me gusta corrercuando estoy estresado 10.- me gusta observar las cosas por mucho tiempo xp aki algunas cosiyas de mi XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:40 am
1.- Solia enamorarme con facilidad, rapidamente me gustaba un chico lol las personalidades fuertes me flechan >3< 2.- Creo en las hadas y se muchas historias sobre estas n.n 3.- Me gusta ser mimada. 4.- En persona no me preocupo mucho si me dan regalo en dias festivos como navidad o mi cumpleaños, me basta con que me feliciten. 5.- En gaia lo contrario, me encantan que me den regalos x3 lol 6.- Me encariño rapidamente con las personas, es algo que tengo que controlar u.u 7.- Cuando me encariño soy persistente y fiel ò.o 8.- Me gusta Nana Osaki, pero siento que mi personalidad se parase mas a Hachi.. aunque bien tengo una convinacion de ambas x3 9.- Deseo ir a la TNT de este año y hacer un cosplay de Nana 10.- En realidad si amo mi trabajo como cuidadora de niños pero es muy cansado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:49 pm
1. escucho musica que no le gusta a mi papa 2. me gusta alguien que solo mi me mejor amiga sabe quien es 3. no me desagrada el profe de sociales 4. no le dije a mi maestra que si sumaba bien los puntos me salia 18 en vez de 20 en un examen 5. veo videos y me pongo a bailarlos cuando mis padres no estan 6. me fue mal en la leccion 7. me fue mala nota en filosofia 8. me cae mal mi ex mejor amio 9. no me gusta la piña excepto excepto en jugo 10. no soy muy buena en los deportes gonk ohhhhh mis secretos (o todos los que puedo revelar estan aqui... excepto los que me pueden hacer morir de vergüenza o los que si mi papá se entera me mata de verdad) burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:35 pm
majo_princesita bienmvenida al club *le da un carnet* xd Me puedes dar uno a mi tambien 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:57 pm
1.- Soy bisexual =.=
2.-Las personas que me conocen solo un poco involuntariamente soy fría y hasta cruel y traicionera, pero las que logran a conocerme de verdad soy sincera y totalmente tierna
3.-Me gusta el yaoi, el yuri y el shotacon
4.-Nunca en mi vida me he comido una barra de chocolate completa, si lo hago me puede dar Asma o Taqicardia
5.-Nunca me quito mi deadema con orejas de gato, siempre me amarro un "listón" y dejo algo de ella colgando dsd atrás -como cola d gato- y siempre camino de puntillas, dehecho, si camino como persona "normal" los pies me duelen y si me mojase los pies y camino, mis huellas se pueden confundir con las de un gato nyaaah -w-
6.-Pese a que tengo 12 años, me comporto como si tuviese 10 años 0w0
7.-Uso lentes
8.-Desde primer año d primaria tengo el primer lugar... tengo un promedio de 9.8 que podría subir a 10 si no fuera tan
9.-Las cucarachas voladoras me dan pavor y hasta puedo llegar a llorar si una se arranca volando en mi cuarto
10.-TODO lo anterior es TOTALMENTE real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |