|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:05 am
ahhhh lo esquivaste *sale corriendo y se pone delante de ella* dodge this twisted *le lanza uno de cerca* xd ahora si te pegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:07 am
mad me dieron unas increibles ganas de ver Dodge Ball xd *saka sus pinturas y le llena la cara de negrito a ces* whee creo q tu eres el q necesita agua ahora surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:10 am
-Nochi-Guu- mad me dieron unas increibles ganas de ver Dodge Ball xd *saka sus pinturas y le llena la cara de negrito a ces* whee creo q tu eres el q necesita agua ahora surprised waaaa no se valeeeeeeee *corre a la cocina y saca harina* si me ensucio yo te ensucias tu tambien twisted *empieza a regar la harina por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:10 am
CesCedric -Nochi-Guu- mad me dieron unas increibles ganas de ver Dodge Ball xd *saka sus pinturas y le llena la cara de negrito a ces* whee creo q tu eres el q necesita agua ahora surprised waaaa no se valeeeeeeee *corre a la cocina y saca harina* si me ensucio yo te ensucias tu tambien twisted *empieza a regar la harina por todos lados* espera espera!! *lo agarra del brazo* kiero darte algo especial antes de morir en comida/agua/pinturas rolleyes *lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:11 am
ninja ..... FELIZ ANIVERSARIO!!! 4laugh ... heart
Me alegra que te hayas integrado a este lugar y no abandonaras.. como muchos hicieron whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:12 am
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- mad me dieron unas increibles ganas de ver Dodge Ball xd *saka sus pinturas y le llena la cara de negrito a ces* whee creo q tu eres el q necesita agua ahora surprised waaaa no se valeeeeeeee *corre a la cocina y saca harina* si me ensucio yo te ensucias tu tambien twisted *empieza a regar la harina por todos lados* espera espera!! *lo agarra del brazo* kiero darte algo especial antes de morir en comida/agua/pinturas rolleyes *lo mira* *se paraliza delante de ella* que me kieres dar? y por que te vas a morir? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:14 am
vanechan ninja ..... FELIZ ANIVERSARIO!!! 4laugh ... heart Me alegra que te hayas integrado a este lugar y no abandonaras.. como muchos hicieron whee vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4laugh 4laugh 4laugh gracias n_n oye un globito de agua para que te integres a la fiesta? *le lanza un globo de agua* 4laugh lol 4laugh gracias por venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:14 am
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- mad me dieron unas increibles ganas de ver Dodge Ball xd *saka sus pinturas y le llena la cara de negrito a ces* whee creo q tu eres el q necesita agua ahora surprised waaaa no se valeeeeeeee *corre a la cocina y saca harina* si me ensucio yo te ensucias tu tambien twisted *empieza a regar la harina por todos lados* espera espera!! *lo agarra del brazo* kiero darte algo especial antes de morir en comida/agua/pinturas rolleyes *lo mira* *se paraliza delante de ella* que me kieres dar? y por que te vas a morir? eek surprised *le escribe en el brazo con sus pinturas: "Propiedad de Nochi" y lo patea* 3nodding y me voy a morir porq... ESTO ES GUERRAAA!! RATATATATATA! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:16 am
*saca huevos del refri, y se los rompe en la cabezota* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:17 am
CesCedric vanechan ninja ..... FELIZ ANIVERSARIO!!! 4laugh ... heart Me alegra que te hayas integrado a este lugar y no abandonaras.. como muchos hicieron whee vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4laugh 4laugh 4laugh gracias n_n oye un globito de agua para que te integres a la fiesta? *le lanza un globo de agua* 4laugh lol 4laugh gracias por venir *vane lo esquiva* ._. ... uuhhh!!.. que es eso?? atentando contra la iniciadora de globos humedos en las fiestas?? talk2hand De nada chamo!! 4laugh , para vagar no me faltan dos pedidas XDD..... mira nada mas que cambiado estas! crying crying crying heart heart ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:18 am
-Darky-Lehrer- *saca huevos del refri, y se los rompe en la cabezota* rofl o__o ... y tu... eres un clon o el mismo que conozco? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:19 am
vanechan -Darky-Lehrer- *saca huevos del refri, y se los rompe en la cabezota* rofl o__o ... y tu... eres un clon o el mismo que conozco? XD Soy el mismo ninyo wapo k kieresy adoras, manina 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:20 am
-Darky-Lehrer- vanechan -Darky-Lehrer- *saca huevos del refri, y se los rompe en la cabezota* rofl o__o ... y tu... eres un clon o el mismo que conozco? XD Soy el mismo ninyo wapo k kieresy adoras, manina 4laugh 4laugh Si... definitivamente eres tu jajaja XDD... como estas carlitos? 3nodding ... tanto tiempo! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|