Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
CERRADO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuperCes

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:05 am

ahhhh lo esquivaste *sale corriendo y se pone delante de ella* dodge this twisted *le lanza uno de cerca* xd ahora si te pegue
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:07 am

mad me dieron unas increibles ganas de ver Dodge Ball xd *saka sus pinturas y le llena la cara de negrito a ces* whee creo q tu eres el q necesita agua ahora surprised

iVall

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:09 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:10 am

-Nochi-Guu-
mad me dieron unas increibles ganas de ver Dodge Ball xd *saka sus pinturas y le llena la cara de negrito a ces* whee creo q tu eres el q necesita agua ahora surprised
waaaa no se valeeeeeeee *corre a la cocina y saca harina* si me ensucio yo te ensucias tu tambien twisted *empieza a regar la harina por todos lados*

SuperCes

iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:10 am

CesCedric
-Nochi-Guu-
waaaa no se valeeeeeeee *corre a la cocina y saca harina* si me ensucio yo te ensucias tu tambien twisted *empieza a regar la harina por todos lados*

espera espera!! *lo agarra del brazo* kiero darte algo especial antes de morir en comida/agua/pinturas rolleyes *lo mira*
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:11 am

[ Message temporarily off-line ]

SuperCes

vanechan

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:11 am

ninja ..... FELIZ ANIVERSARIO!!! 4laugh ... heart

Me alegra que te hayas integrado a este lugar y no abandonaras.. como muchos hicieron whee
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:12 am

-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-

espera espera!! *lo agarra del brazo* kiero darte algo especial antes de morir en comida/agua/pinturas rolleyes *lo mira*
*se paraliza delante de ella* que me kieres dar? y por que te vas a morir? eek

SuperCes

SuperCes

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:14 am

vanechan

Me alegra que te hayas integrado a este lugar y no abandonaras.. como muchos hicieron whee
vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4laugh 4laugh 4laugh gracias n_n oye un globito de agua para que te integres a la fiesta? *le lanza un globo de agua* 4laugh lol 4laugh gracias por venir
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:14 am

CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-

*se paraliza delante de ella* que me kieres dar? y por que te vas a morir? eek

surprised *le escribe en el brazo con sus pinturas: "Propiedad de Nochi" y lo patea* 3nodding y me voy a morir porq... ESTO ES GUERRAAA!! RATATATATATA! xd

iVall

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:16 am

*saca huevos del refri, y se los rompe en la cabezota* rofl
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:17 am

CesCedric
vanechan

vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4laugh 4laugh 4laugh gracias n_n oye un globito de agua para que te integres a la fiesta? *le lanza un globo de agua* 4laugh lol 4laugh gracias por venir
*vane lo esquiva* ._. ... uuhhh!!.. que es eso?? atentando contra la iniciadora de globos humedos en las fiestas?? talk2hand

De nada chamo!! 4laugh , para vagar no me faltan dos pedidas XDD..... mira nada mas que cambiado estas! crying crying crying heart heart ....

vanechan

vanechan

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:18 am

-Darky-Lehrer-
o__o ... y tu... eres un clon o el mismo que conozco? XD
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:19 am

vanechan
-Darky-Lehrer-

Soy el mismo ninyo wapo k kieresy adoras, manina 4laugh 4laugh

oO Dunkel-Lehrer Oo

vanechan

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:20 am

-Darky-Lehrer-
vanechan
-Darky-Lehrer-

Soy el mismo ninyo wapo k kieresy adoras, manina 4laugh 4laugh
Si... definitivamente eres tu jajaja XDD... como estas carlitos? 3nodding ... tanto tiempo! pirate
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games