|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:58 am
La verdadera historia de Eva y la manzana
Al principio, Eva no quería comer la manzana.
- Come - le dijo la serpiente- y serás como los Ángeles. - No - respondió Eva. - Tendrás el Conocimiento del Bien y del Mal - insistió la víbora. - No! - Serás inmortal. -No! - Serás como Dios. - No! La serpiente estaba ya desesperada y no sabía que hacer para que Eva comiera la manzana. Hasta que tuvo una idea.
Le regaló nuevamente la fruta y le dice:
- No engorda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:59 am
Dunadan La verdadera historia de Eva y la manzana Al principio, Eva no quería comer la manzana. - Come - le dijo la serpiente- y serás como los Ángeles. - No - respondió Eva. - Tendrás el Conocimiento del Bien y del Mal - insistió la víbora. - No! - Serás inmortal. -No! - Serás como Dios. - No! La serpiente estaba ya desesperada y no sabía que hacer para que Eva comiera la manzana. Hasta que tuvo una idea. Le regaló nuevamente la fruta y le dice: - No engorda!jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:00 am
mane-mane media resfriada gonk ...creo que voy a ir a tomar desayuno.... babai! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:05 am
xd
La Sra. Lucia un dia le recomienda a su marido que se haga el simpatico y use el humor Chileno.
Asi que, al dia siguiente en un camino ve a un ciclista subiendo una cuesta. Pinochet baja el vidrio de su automovil y procede a gritarle:
"Comprate una auto perico..."
Ante lo cual el ciclista contesta:
"Cuando sea milico Concha de Tu Madre..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:05 am
Dunadan xd La Sra. Lucia un dia le recomienda a su marido que se haga el simpatico y use el humor Chileno. Asi que, al dia siguiente en un camino ve a un ciclista subiendo una cuesta. Pinochet baja el vidrio de su automovil y procede a gritarle: "Comprate una auto perico..." Ante lo cual el ciclista contesta: "Cuando sea milico Concha de Tu Madre..." jajaja xd ese esta mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:31 am
Seiya_Tenoh azhael Seiya_Tenoh gonk como puede ser que aun tenga sue.~ hi 3nodding whee hola hola 3nodding que tal? blaugh aqui nbene bene viendo la cas nueva eligiendo habitacion jejeje  sorry asalte el freezer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:35 am
azhael Seiya_Tenoh azhael Seiya_Tenoh gonk como puede ser que aun tenga sue.~ hi 3nodding whee hola hola 3nodding que tal? blaugh aqui nbene bene viendo la cas nueva eligiendo habitacion jejeje  sorry asalte el freezer surprised te robaste la cerveza del msn! xd yo aca estoy viendo esta pelicula bien vieja... hmm... en el TNT... como se llama hmmmmmm... esa de Tom Hanks con eek wah, se me olvido el nombre de la actriz! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:37 am
Meg Ryan! xd me acorde asi de repente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:37 am
Seiya_Tenoh azhael Seiya_Tenoh azhael Seiya_Tenoh gonk como puede ser que aun tenga sue.~ hi 3nodding whee hola hola 3nodding que tal? blaugh aqui nbene bene viendo la cas nueva eligiendo habitacion jejeje  sorry asalte el freezer surprised te robaste la cerveza del msn! xd yo aca estoy viendo esta pelicula bien vieja... hmm... en el TNT... como se llama hmmmmmm... esa de Tom Hanks con eek wah, se me olvido el nombre de la actriz! crying tantas peliculas de tom hanks mmm que es dificil saber? solo me falta robarme el cigarrillo pero no eh podido encontrar la url crying jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|