Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Concursos de Halloween -Resultados concurso bolsa de dulces- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mecanico

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:04 pm

Ya gane?? o_O
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 4:04 am

ninja ninja
aki! pon los resultados ia! crying crying

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 8:11 am

xd LALALALALA
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 8:15 am

4laugh si que los ponga, que los ponga (tipo como cuando dices que lo abra) blaugh

Kurenst

Raist

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 8:21 am

Y digo yo, por que no ponerlo ya? Tanto misterio... tanta tension... luego declarara el premio desierto, XDD.

Por cierto, tongo!. Yo no recibi ninguna pista. (Tampoco estuve, pero bueno, ahi queda dicho).
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 8:32 am

jjajaja no lo pongo porq espero a ver si antu me manda los resulados de los otros concursos para ponerlos todos juntos.. y asi entregar los premios de una vez xd

no recibiste pista porq no estabas en mi lista de anotados confused te inscribiste? (ya sabes poner yo me inscribo en el concurso de bolsa de dulces "yay!".. si habia que decir "yay!" xd era una trampa que puse para saber si leyeron todo)

la vdd que yo no los anote a todos porque en el tiempo de las inscripciones tuve examenes asi que otras personas me hicieron el favor de anotarlos y pasarme la listita... como sea si te inscribiste y todo.. solo puedo pedirte disculpas sweatdrop

Akirasouryu

Raist

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 8:40 am

Q disculpas ni q carallo, ni q se acabara el fin del mundo...(esto... sip, esta mal, xo asi se queda). No era mas q una broma. XDD (Aunq si q puse el yay! por si tenias esa duda, razz ).

Pues a ver si no tardan mucho en decidirse los ganadores d los demas concursos. (Desde aqui hago expreso mi apoyo incondicional al Santuario Artistico Damaeciano, XD).
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:19 am

Yay! yo si lo lei todititito y me moria de la risa cuando les decian a algunos "AJA! CAISTES!!" era divertidisimo. xd

Gracias por esperarme aki, pues ya tengo resultados de 2 de los jueces, ya solo me faltan 3 mas, q espero recibirlos ahora, asi q cuando los tenga les avisaremos a todos 3nodding

Aki. Lo voy a poner es el SF de SPM ok wink
para q entre todos decidamos como ponerlo o algo asi mrgreen

wwiiiiiii rofl 4laugh

Antu
Captain

Gaian

Akirasouryu

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 9:25 am

xd soy una malvada yo lo se JAJAJAJ pero si es divertido poner trampas twisted xd

ok no te preocupes yo te espero 3nodding cuando esten los demas ya finales.. pongo tb los de mi concurso 3nodding
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 12:43 pm

me mueruu x saber los reshultaduussss stressed domokun

PinPrincess

Takito09

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 12:59 pm

keremos conocer los resultaditos !!! =D
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 1:33 pm

Raist
Q disculpas ni q carallo, ni q se acabara el fin del mundo...(esto... sip, esta mal, xo asi se queda). No era mas q una broma. XDD (Aunq si q puse el yay! por si tenias esa duda, razz ).

Pues a ver si no tardan mucho en decidirse los ganadores d los demas concursos. (Desde aqui hago expreso mi apoyo incondicional al Santuario Artistico Damaeciano, XD).

CARALLO!! UN HURRA X RAIST! XDDDDDDD asi me gusta...tirando para casa,jajajajajaja heart asias x el apoyo como wen damaeciano cool

ya sabia yo q los mods no lo iban a cancelar n___n y si q vi q aki vino peor na mas sweatdrop
toy ansiosa x leer los resultados rofl

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 1:48 pm

Delaish Devne
Raist

CARALLO!! UN HURRA X RAIST! XDDDDDDD asi me gusta...tirando para casa,jajajajajaja heart asias x el apoyo como wen damaeciano cool

toy ansiosa x leer los resultados rofl

pirate SI AMOR yo tambien me uno a la causa confused quien gano? ninja
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 1:50 pm

claro que no lo ibamos a cancelar 4laugh !

solo antu no pudo venir por problemillas tecnicos pero bueno como sea estamos esperando a q los jueces (externos a nosotros) nos manden sus votaciones 3nodding

y del concurso de bolsa de dulces.. solam/ yo tengo los reusltados.. pero JIJIJII los tendre con la duda otro ratito ... porque queremos poner todos los ganadores de los diferentes concursos al mismo tiempo

Akirasouryu

PinPrincess

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 1:52 pm

Akirasouryu
claro que no lo ibamos a cancelar 4laugh !

solo antu no pudo venir por problemillas tecnicos pero bueno como sea estamos esperando a q los jueces (externos a nosotros) nos manden sus votaciones 3nodding

y del concurso de bolsa de dulces.. solam/ yo tengo los reusltados.. pero JIJIJII los tendre con la duda otro ratito ... porque queremos poner todos los ganadores de los diferentes concursos al mismo tiempo

pero los resultados los van a postiar hoy verdad aki ??
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces