|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 4:04 am
ninja ninja aki! pon los resultados ia! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:15 am
4laugh si que los ponga, que los ponga (tipo como cuando dices que lo abra) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:21 am
Y digo yo, por que no ponerlo ya? Tanto misterio... tanta tension... luego declarara el premio desierto, XDD.
Por cierto, tongo!. Yo no recibi ninguna pista. (Tampoco estuve, pero bueno, ahi queda dicho).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:32 am
jjajaja no lo pongo porq espero a ver si antu me manda los resulados de los otros concursos para ponerlos todos juntos.. y asi entregar los premios de una vez xd
no recibiste pista porq no estabas en mi lista de anotados confused te inscribiste? (ya sabes poner yo me inscribo en el concurso de bolsa de dulces "yay!".. si habia que decir "yay!" xd era una trampa que puse para saber si leyeron todo)
la vdd que yo no los anote a todos porque en el tiempo de las inscripciones tuve examenes asi que otras personas me hicieron el favor de anotarlos y pasarme la listita... como sea si te inscribiste y todo.. solo puedo pedirte disculpas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:40 am
Q disculpas ni q carallo, ni q se acabara el fin del mundo...(esto... sip, esta mal, xo asi se queda). No era mas q una broma. XDD (Aunq si q puse el yay! por si tenias esa duda, razz ).
Pues a ver si no tardan mucho en decidirse los ganadores d los demas concursos. (Desde aqui hago expreso mi apoyo incondicional al Santuario Artistico Damaeciano, XD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:19 am
Yay! yo si lo lei todititito y me moria de la risa cuando les decian a algunos "AJA! CAISTES!!" era divertidisimo. xd
Gracias por esperarme aki, pues ya tengo resultados de 2 de los jueces, ya solo me faltan 3 mas, q espero recibirlos ahora, asi q cuando los tenga les avisaremos a todos 3nodding
Aki. Lo voy a poner es el SF de SPM ok wink para q entre todos decidamos como ponerlo o algo asi mrgreen
wwiiiiiii rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:25 am
xd soy una malvada yo lo se JAJAJAJ pero si es divertido poner trampas twisted xd
ok no te preocupes yo te espero 3nodding cuando esten los demas ya finales.. pongo tb los de mi concurso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:43 pm
me mueruu x saber los reshultaduussss stressed domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:59 pm
keremos conocer los resultaditos !!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 1:33 pm
Raist Q disculpas ni q carallo, ni q se acabara el fin del mundo...(esto... sip, esta mal, xo asi se queda). No era mas q una broma. XDD (Aunq si q puse el yay! por si tenias esa duda, razz ).
Pues a ver si no tardan mucho en decidirse los ganadores d los demas concursos. (Desde aqui hago expreso mi apoyo incondicional al Santuario Artistico Damaeciano, XD). CARALLO!! UN HURRA X RAIST! XDDDDDDD asi me gusta...tirando para casa,jajajajajaja heart asias x el apoyo como wen damaeciano cool
ya sabia yo q los mods no lo iban a cancelar n___n y si q vi q aki vino peor na mas sweatdrop toy ansiosa x leer los resultados rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 1:48 pm
Delaish Devne Raist Q disculpas ni q carallo, ni q se acabara el fin del mundo...(esto... sip, esta mal, xo asi se queda). No era mas q una broma. XDD (Aunq si q puse el yay! por si tenias esa duda, razz ).
Pues a ver si no tardan mucho en decidirse los ganadores d los demas concursos. (Desde aqui hago expreso mi apoyo incondicional al Santuario Artistico Damaeciano, XD). CARALLO!! UN HURRA X RAIST! XDDDDDDD asi me gusta...tirando para casa,jajajajajaja heart asias x el apoyo como wen damaeciano cool
toy ansiosa x leer los resultados rofl pirate SI AMOR yo tambien me uno a la causa confused quien gano? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 1:50 pm
claro que no lo ibamos a cancelar 4laugh !
solo antu no pudo venir por problemillas tecnicos pero bueno como sea estamos esperando a q los jueces (externos a nosotros) nos manden sus votaciones 3nodding
y del concurso de bolsa de dulces.. solam/ yo tengo los reusltados.. pero JIJIJII los tendre con la duda otro ratito ... porque queremos poner todos los ganadores de los diferentes concursos al mismo tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 1:52 pm
Akirasouryu claro que no lo ibamos a cancelar 4laugh ! solo antu no pudo venir por problemillas tecnicos pero bueno como sea estamos esperando a q los jueces (externos a nosotros) nos manden sus votaciones 3nodding y del concurso de bolsa de dulces.. solam/ yo tengo los reusltados.. pero JIJIJII los tendre con la duda otro ratito ... porque queremos poner todos los ganadores de los diferentes concursos al mismo tiempo pero los resultados los van a postiar hoy verdad aki ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|