Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:10 pm
la justicia se a servido ya tengo mis 8k whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:19 pm
Mexican yoshi la justicia se a servido ya tengo mis 8k whee coopera para comprarme mi azazel emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:42 pm
Chicachun Mexican yoshi la justicia se a servido ya tengo mis 8k whee coopera para comprarme mi azazel emo chuncita!... se aceptan items rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:53 pm
cuanto le falta a la chuna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:54 pm
Ash.. TOT ...11k ...
Sorry Chun.... *-* aunque ve el lado positivo, si me la gano podriamos hacer trios de tres... que te parece XD ella, tu y yo *-*!!!
SUPER HOT!!!!!!!
11K POR AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... XD
Me goy de party ahora si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:56 pm
Amy_Mitsui Ash.. TOT ...11k ... Sorry Chun.... *-* aunque ve el lado positivo, si me la gano podriamos hacer trios de tres... que te parece XD ella, tu y yo *-*!!! SUPER HOT!!!!!!! 11K POR AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... XD Me goy de party ahora si XD y me compran tmb pa hacer trios de 4 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:58 pm
ATOMIKO Amy_Mitsui Ash.. TOT ...11k ... Sorry Chun.... *-* aunque ve el lado positivo, si me la gano podriamos hacer trios de tres... que te parece XD ella, tu y yo *-*!!! SUPER HOT!!!!!!! 11K POR AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... XD Me goy de party ahora si XD y me compran tmb pa hacer trios de 4 ninja TU tambien seras mio XD..... *-*!!! Y tambien te incluiremos en el evento hot *-*!!! YAAAAAAAA MEEEEEEE JUIIIII... NO ME ESPEREN DESPIERTOS xd HAHAHAHAHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:02 pm
Amy_Mitsui ATOMIKO Amy_Mitsui Ash.. TOT ...11k ... Sorry Chun.... *-* aunque ve el lado positivo, si me la gano podriamos hacer trios de tres... que te parece XD ella, tu y yo *-*!!! SUPER HOT!!!!!!! 11K POR AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... XD Me goy de party ahora si XD y me compran tmb pa hacer trios de 4 ninja TU tambien seras mio XD..... *-*!!! Y tambien te incluiremos en el evento hot *-*!!! YAAAAAAAA MEEEEEEE JUIIIII... NO ME ESPEREN DESPIERTOS xd HAHAHAHAHA *0* seré el esclavo mas afortunado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:29 pm
no pss cada kien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 9:30 pm
jjaja pos si!!! jajaja kien organiza las subastas!? jajaja tengo q star al pendiente de kien va ganado y x cuantooo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 9:40 pm
leyaguini jjaja pos si!!! jajaja kien organiza las subastas!? jajaja tengo q star al pendiente de kien va ganado y x cuantooo!!! xd y a donde se va el 20% de los subastados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 9:42 pm
ATOMIKO leyaguini jjaja pos si!!! jajaja kien organiza las subastas!? jajaja tengo q star al pendiente de kien va ganado y x cuantooo!!! xd y a donde se va el 20% de los subastados? ya lo dije... se keda en don planeto para futuros concursos ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 9:46 pm
leyaguini ATOMIKO leyaguini jjaja pos si!!! jajaja kien organiza las subastas!? jajaja tengo q star al pendiente de kien va ganado y x cuantooo!!! xd y a donde se va el 20% de los subastados? ya lo dije... se keda en don planeto para futuros concursos ¬¬' sospechoza ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 10:01 pm
ATOMIKO leyaguini ATOMIKO leyaguini jjaja pos si!!! jajaja kien organiza las subastas!? jajaja tengo q star al pendiente de kien va ganado y x cuantooo!!! xd y a donde se va el 20% de los subastados? ya lo dije... se keda en don planeto para futuros concursos ¬¬' sospechoza ninja sospechoso q lo enviaran a leya o alguna de mis mulas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|