|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:51 am
Pinho Sosa Sekiam Hero pinho pinho pinho antes que se me olvide, otra vez u.uU como es un paranoico? surprised Paranoico es aquel que siente que todo el tiempo lo estan siguiendo o que todo esta en su contra.... también puede llamarse delirio de persecución... o egocentrismo razz eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:14 am
Pinho Sosa Sekiam Hero pinho pinho pinho antes que se me olvide, otra vez u.uU como es un paranoico? surprised Paranoico es aquel que siente que todo el tiempo lo estan siguiendo o que todo esta en su contra.... también puede llamarse delirio de persecución... o egocentrismo razz gonk gonk gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:52 pm
mamon por ke te escondes siempre??
a que le temes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:03 am
Le temo a sacrificar un poco mi buena imagen ante los demas y quedar como un huevas.... o a que te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:20 pm
seniorito pinito ... whee
porke soi una adicta a la baraja? razz
... i porke los weyes con los ke juego no kieren aumentar la apuesta? mad evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 1:31 pm
Porque la baraja Rulea sobre cualquier otro tipo de juego por su adecuacion a cualquie tipo de sistema de juego... hay desde pokar, hasta black jack .... conquian, marrana, culo sucio, reloj.. entre otros y la gente no sube las apuestas pues porque en el fondo son inseguros y el dinero es tal vez lo unico bueno que tienen en la vida... pobres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:34 pm
Me pregunto por ke nadie me extraño sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:06 am
Porque nunca nos dijiste que te fuiste Te estrañabamos Doll!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:39 am
Es ke nuncaa me di cuenta cuando deje de meterme a gaia xD `pero bueno seraaa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:12 pm
Patetic_Doll Me pregunto por ke nadie me extraño sad Yo te extrañe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:16 pm
Huerfanito Patetic_Doll Me pregunto por ke nadie me extraño sad Yo te extrañe stare stare stare no te creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:25 pm
Patetic_Doll Huerfanito Patetic_Doll Me pregunto por ke nadie me extraño sad Yo te extrañe stare stare stare no te creo Bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:26 pm
Huerfanito Patetic_Doll Huerfanito Patetic_Doll Me pregunto por ke nadie me extraño sad Yo te extrañe stare stare stare no te creo Bueno a muy trankilo Guru me pregunto como se porto huerfanito sin mi whee scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 4:41 pm
Patetic_Doll Huerfanito Patetic_Doll Huerfanito Patetic_Doll Me pregunto por ke nadie me extraño sad Yo te extrañe stare stare stare no te creo Bueno a muy trankilo Guru me pregunto como se porto huerfanito sin mi whee scream scream Muy bien... *finge su post como la letra del pinho* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:28 pm
Pues mal, nos ibamos de huarapeta cada que podiamos y una vez me llevo aun table dance con tipas que bailaban aca sepsi, nombre todo un show, y luego en su casa nos terminamos como tres cartones de cerveza y termino haciendo llamadas de broma a su propia oficina y se encabrono que porque no contestaban.... fijate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|