|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 5:35 pm
Crazy_Cath Yo voto por todos los del cafecito xd !!! para mi todos son ganadores xd (Oh! por dios! que cursi sono eso!! xd ) jajajaja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:33 am
Endemian La mas bonita:delaish devne, la Srita. Aki y Antu El mas guapo: ... pues pondre al lord Euthien y a draconius (son mis amigos) La mas sexy: Angieph o como se escriba El mas sexy: nuevamente entre Draco y Euthien La mas inteligente: Aki El mas inteligente: Entre Euthien y un chico llamado Plookoo La mejor vestida: Sin duda son Delaish devne y la sri. Ku-rents El mejor bien vestido: Lord Euthien El mas enojon: takito dicen muchos La mas enojona: Anaxunamun El mas arrogante: ni idea pero digamos que takito La mas arrogante: pues no estoy muy seguro. La persona mas caritativa: lady Delaish devne El mas amable: Lord Euthien La mas amable: aki, Ku y Delaish El mas Dark: Euthien La mas Dark: La Srita. Anngi no Angieph La persona mas angelic: yukimo y ahora si Angieph El (la) mejor moderador(a): Aki, Antu, Ploo, delaish, euthien El(la) mejor escritor(a): milady Delaish devne La mas divertida: yukimo El mas divertido: Coyote Crow Mejor casita: sin temor a equivocarme la de milady delaish devne y euthien Mejor negocio: me dicen que por ventas la de Tsuki yajami o algo asi registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:36 am
ShijaruPrincess La mas bonita: antu El mas guapo: [-phantom-] La mas sexy: satinex_X El mas sexy: [-phantom-] La mas inteligente: aki El mas inteligente: la lluvia La mejor vestida: aki El mejor bien vestido: coyote El mas enojon: la lluvia La mas enojona: nu se El mas arrogante: no se La mas arrogante: no se La persona mas caritativa: no she!! El mas amable: arlequin La mas amable: antu El mas Dark: gothic_ nachito...o algo asi La mas Dark: anngi La persona mas Angelic : antu El (la) mejor moderador(a) : nu se El(la) mejor escritor(a) : no se La mas divertida: pin El mas divertido: mm... creo q kuike Mejor casita: no se Mejor negocio: no se registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:39 am
Dark_Lehrer Las Categorias son: La mas bonita: Dark Dominic El mas guapo: Yo cool cool La mas sexy: Angieph10 El mas sexy: yo Again La mas inteligente: Aki El mas inteligente: Drac La mejor vestida: Kurents El mejor bien vestido: Arle El mas enojon: Coyote La mas enojona: Aki blaugh blaugh El mas arrogante: Coyote La mas arrogante: mmmmmmmm, ninja ninja La persona mas caritativa: Antu El mas amable: ploo-koon La mas amable: Antu El mas Dark: yo cool cool La mas Dark: Angii La persona mas Angelic : Vanecha El (la) mejor moderador(a) : ........ El(la) mejor escritor(a) : Dark dominic La mas divertida: Todas, aunk las anormales Rulz El mas divertido: phantom Mejor casita: Mia Mejor negocio: Aki registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:55 am
Belica aki tan mis botos: La mas bonita:Antu El mas guapo:Arlequin La mas sexy:ShijaruPrincess El mas sexy:la lluvia La mas inteligente:Akirasouryu El mas inteligente razz loo-Kon La mejor vestida:Maika Waterflower El mejor bien vestido:Takito09 El mas enojon:------- La mas enojona:--------- El mas arrogante:------ La mas arrogante:----- La persona mas caritativa:---- El mas amable:Kakita Noritoshi La mas amable:Kurenst, Akirasouryu El mas Dark:gothic_nachito La mas Dark:Belica(osea yo XD) La persona mas Angelic:-Nochi-Guu- El (la) mejor moderador(a) :Akirasouryu El(la) mejor escritor(a) :-------- La mas divertida:Kurenst El mas divertido:mcmilan Mejor casita:------ Mejor negocio:-------
Sexy sho? sweatdrop gracias. Registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:56 am
mcmilan Las Categorias son:
La mas bonita: kaiserin duvey y aki El mas guapo: Mcmilan y noritoshi La mas sexy: kaiserin duvey El mas sexy: yo (mcmilan) La mas inteligente: kaiserin duvey El mas inteligente: .. *piensa*.. .. drac La mejor vestida: kaiserin duvey . aki- angelin El mejor bien vestido: mcmilan y noritoshi El mas enojon: ... coyote? La mas enojona: mm...mm.. *piensa*.. kaiserin duvey XD El mas arrogante: mm... coyote? La mas arrogante: mm.... no se :S La persona mas caritativa: kaiserin duvey heart heart El mas amable: yo - noritoshi- ploo- reck no se .. La mas Dark: anngi La mas amable: kaiserin duvey - aki -belica El mas Dark: mm... m.. *piensa* La persona mas Angelic : no se El (la) mejor moderador(a) : aki - dela y euthien El(la) mejor escritor(a) : drac La mas divertida: kaiserin duvey y dela XD El mas divertido: noritoshi Mejor casita: el pent de mcmilan & noritoshi Mejor negocio: el de aki Registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:57 am
Marno actualizacion La mas bonita: Aki El mas guapo: Yo de seguro no xd La mas sexy: Ku El mas sexy: No sabe/No Contesta La mas inteligente: Aki El mas inteligente: Drac La mejor vestida: Ku El mejor bien vestido: Drac El mas enojon: Coyote La mas enojona: Elendu El mas arrogante: Coyote La mas arrogante: Elendu La persona mas caritativa: mcmilan El mas amable: Ploo La mas amable: Aki El mas Dark: Nachito La mas Dark: Angelin La persona mas Angelic : Mary El (la) mejor moderador(a): Aki El(la) mejor escritor(a): Lacus La mas divertida: Anaxunamum El mas divertido: Reck Mejor casita: El Estudio de Aki Mejor negocio: El Estudio de Aki Registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:57 am
Anngi Anngi La mas bonita: Maika ^^; El mas guapo: No lo se La mas sexy: No lo se (alguien al que le vaya el nudismo en su ava xD) El mas sexy: No lo se La mas inteligente: No lo se El mas inteligente: No lo se La mejor vestida: Anngi (erm...si no me gustase la ropa que llevo, no la llevaria, y como me gusta, la considero bonita y por lo tanto voy bien vestida para mi gusto; Opinion personal) El mejor bien vestido: Drac El mas enojon: No lo se La mas enojona: No lo se (mas que enojon o enojona hubiese puesto la persona con el caracter mas fuerte, pero bueno) El mas arrogante: No lo se La mas arrogante: No lo se La persona mas caritativa: ...No lo se El mas amable: No lo se...en general cualquiera, conmigo fue especialmente amable Coyote, que me ayudo con el tema de las camaras cuando le pregunte n_n La mas amable: No lo se El mas Dark: Euthien XD La mas Dark: Anngi (...creo que si, no? O_o ) La persona mas angelic: Angelin...XD El (la) mejor moderador(a): En general todos ellos hacen un buen trabajo n_n Asi que el crew y capi entero rofl El(la) mejor escritor(a): (Si hubiese puesto algo yo...en fin xD na, bromas a parte) Enid (como poetisa) Delaish Devne (como escritora de relatos) La mas divertida: No lo se El mas divertido: No lo se Mejor casita: SAD (Delaish Devne y Euthien) Mejor negocio:El de Aki va bien (el mio es que esta puesto fuera del cafecito xD) Completando xP
El mas sexy; Euthien (va en tanga XD) La mas inteligente; Xania Sparrow, que en algo se tenia que parecer a mi (aunque no ande mucho por aki xP) El mas arrogante; Raist, que tampoco se pasa demasiado, pero estar esta XD (pongo el mas arrogante pq no hay opcion pal ego)Registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:58 am
_Anck-unamun_ La mas bonita: antu La mas sexy: shijaru La mas inteligente: Aki El mas inteligente: Drac La mejor vestida: Ku El mejor bien vestido: Drac La mas enojona: anaxunamun El mas amable: Ploo La mas amable: Aki El mas Dark: Nachito La mas Dark: Angelin El (la) mejor moderador(a): Aki El(la) mejor escritor(a): Lacus La mas divertida: Aki El mas divertido: marno Mejor casita: El Estudio de Aki Mejor negocio: El Estudio de Aki Registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:59 am
Anaxunamun Quote: La mas bonita: angelin El mas guapo: takito La mas sexy: ... El mas sexy: ploo La mas inteligente: Aki El mas inteligente: ploo La mejor vestida: Ku El mejor bien vestido: Drac El mas enojon: Coyote La mas enojona:yo El mas arrogante: Coyote La mas arrogante: ...... La persona mas caritativa: ..... El mas amable: dark La mas amable: maika El mas Dark: Nachito La mas Dark: Angelin La persona mas Angelic : maika El (la) mejor moderador(a): Aki El(la) mejor escritor(a): Lacus La mas divertida: Aki El mas divertido: marno Mejor casita: El Estudio de Aki Mejor negocio: El Estudio de Aki Registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 1:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 1:02 am
[-Phantom-] La mas bonita surprised ~Angelin~o El mas guapo:--- La mas sexy: Kurenst El mas sexy:---- La mas inteligente:Aky El mas inteligente biggrin rac La mejor vestida: Aky El mejor bien vestido razz loo-koon El mas enojon:Coyote La mas enojona:Maika El mas arrogante biggrin raconius La mas arrogante:nose La persona mas caritativa:Coyote rolleyes El mas amable razz en Pen La mas amable:Aky El mas Dark:Aragorn22 xp La mas Dark:Anngi La persona mas Angelic :yo no xp El (la) mejor moderador(a) biggrin raconius El(la) mejor escritor(a) biggrin raconius La mas divertida:Vanechan El mas divertido razz en Pen Mejor casita:El estudio de Aky Mejor negocio:El estudio de Aky Registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 1:03 am
PinPrincess La mas bonita: Antu El mas guapo: ploo La mas sexy: ShijaruPrincess El mas sexy: phantom La mas inteligente: Aki El mas inteligente biggrin rac La mejor vestida: Kurenst El mejor bien vestido:Coyote El mas enojon:Latino aunke no este xD La mas enojona:---- El mas arrogante:---- La mas arrogante:--- La persona mas caritativa:Coyote El mas amable: eliwood La mas amable:Elendu El mas Dark:Nachito La mas Dark:Anngi La persona mas Angelic : Angiehp10 El (la) mejor moderador(a) : mmm pues todos son muy buenos moderadores... El(la) mejor escritor(a) :Aki La mas divertida:Nochi xD El mas divertido:Yue Mejor casita:El estudio de Aki Mejor negocio:El estudio de Aki Registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 1:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 3:32 am
Waaaaaaaaaaaaaa la casita gano q mien!! muchas asias a todos crying heart y euthien el mas wapo redface ya lo sabia yo n////////n jejejejje heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|