|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 7:55 am
me pueden explicar esto de los role porfa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 5:28 pm
ps pregunta, que quieres saber? o-o
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:23 pm
Saint Kainex Moonstone ps pregunta, que quieres saber? o-o como funcionan y que pasa si me uno a un bando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:30 pm
Death Side Saint Kainex Moonstone ps pregunta, que quieres saber? o-o como funcionan y que pasa si me uno a un bando haces un status, subes de nivel segun la cantidad de post ke tienes, cada ke subes de nivel obtienes puntos para ir mejorando tu status Aka ps estan los malos y los buenos, los neutrales y los vagos, los metiches y los que no hacen nada, hay de todo hahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:44 pm
Saint Kainex Moonstone Death Side Saint Kainex Moonstone ps pregunta, que quieres saber? o-o como funcionan y que pasa si me uno a un bando haces un status, subes de nivel segun la cantidad de post ke tienes, cada ke subes de nivel obtienes puntos para ir mejorando tu status Aka ps estan los malos y los buenos, los neutrales y los vagos, los metiches y los que no hacen nada, hay de todo hahaha xD pero solo subo me nivel solo con post no se algun tipo de pelea no hay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:46 pm
=o por post, cada 100 post subes de nivel, se ha estado trabajando en otra opcion para subida de nivel por puntos, pero aun se necesita afinar xD y por causas de fuerza mayor el proyecto sigue en stop o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:52 pm
Saint Kainex Moonstone =o por post, cada 100 post subes de nivel, se ha estado trabajando en otra opcion para subida de nivel por puntos, pero aun se necesita afinar xD y por causas de fuerza mayor el proyecto sigue en stop o-o yo estuve en guild que tenia un sistema de pele facil de entender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:02 pm
o.o ps el sistema de aki tambien es facil de entender, de hecho, lol, por eso existe una version resumida del sistema surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:04 pm
Saint Kainex Moonstone =o por post, cada 100 post subes de nivel, se ha estado trabajando en otra opcion para subida de nivel por puntos, pero aun se necesita afinar xD y por causas de fuerza mayor el proyecto sigue en stop o-o En serio? ninja Que interesante, si si.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:10 pm
Saint Kainex Moonstone o.o ps el sistema de aki tambien es facil de entender, de hecho, lol, por eso existe una version resumida del sistema surprised pero que no esta stop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:15 pm
surprised no no, el sistema no esta en stop, <_< la parte opcional de subir de nivel por puntos segun la pelea realizada... eso esta en stop xd
si cabbage, hasta se iban a poner tienda y todas las cosas, pero por ciertos detalles quedo en stop el proyecto u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 2:19 pm
Saint Kainex Moonstone surprised no no, el sistema no esta en stop, <_< la parte opcional de subir de nivel por puntos segun la pelea realizada... eso esta en stop xd si cabbage, hasta se iban a poner tienda y todas las cosas, pero por ciertos detalles quedo en stop el proyecto u_u eso gracias por todo y una ultima pregunta donde puedo crear mi perfil o no se necesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:02 pm
=D me tienes ke mandar por pm tu status con
Nombre:
HP100 EP100 Dados1 Daño1 Dificultad 6 Precision 0
Como eres nivel 1, tienes 100 puntos para comprar
HP 5 hp cuestan 5 puntos EP 5 ep cuestan 5 puntos Dados 1 dado cuesta 10 puntos (el maximo de dados que se puede tener es 10) Daño 1 daño cuesta 10 puntos (el maximo de daño que se puede tener es de 10) Dificultad 1 dificultad cuesta 100 puntos (el maximo de dif. que se puede tener es 9) Precision 1 presicion cuesta 100 puntos (el maximo de prec. que se puede tener es de 3 )
---------------
me mandas el pm de tu status asi
con cinco poderes o mas, ordenados del mas debil al mas fuerte poniendole de nivel 1 al nivel 5
es decir
Lv 1 bla poder Lv2 Bla poder bla Lv3. etc etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:23 pm
Saint Kainex Moonstone =D me tienes ke mandar por pm tu status con Nombre: HP100 EP100 Dados1 Daño1 Dificultad 6 Precision 0 Como eres nivel 1, tienes 100 puntos para comprar HP 5 hp cuestan 5 puntos EP 5 ep cuestan 5 puntos Dados 1 dado cuesta 10 puntos (el maximo de dados que se puede tener es 10) Daño 1 daño cuesta 10 puntos (el maximo de daño que se puede tener es de 10) Dificultad 1 dificultad cuesta 100 puntos (el maximo de dif. que se puede tener es 9) Precision 1 presicion cuesta 100 puntos (el maximo de prec. que se puede tener es de 3 ) --------------- me mandas el pm de tu status asi con cinco poderes o mas, ordenados del mas debil al mas fuerte poniendole de nivel 1 al nivel 5 es decir Lv 1 bla poder Lv2 Bla poder bla Lv3. etc etc... algo cariñosas la compra de las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 5:01 pm
Dimelo a mi, creo que mi mono puede comprar cosas, pero ya no le hago caso, asi como ya no le hago caso a los Consejos de Kainex o a los de mi Gastrologo, anyway... Hi and good bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |