|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 3:53 pm
eheh yo tmb toi sola D: pero sola la vida es mas sabrosa =D XD nah mentira, igual se exa de menos alguiena kn apapaxar u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 3:56 pm
Sekiam que suerte tienes crying me alegro por ti 4laugh un besooooo, uy no se pondra celosa tu novia xd tienes q preguntarle a ella, espero q no, deseo q tambn encuentres tu pareja y seas feliz 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:00 pm
Iriol Sekiam que suerte tienes crying me alegro por ti 4laugh un besooooo, uy no se pondra celosa tu novia xd tienes q preguntarle a ella, espero q no, deseo q tambn encuentres tu pareja y seas feliz 4laugh emo como esta eso de qe tienes pareja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:03 pm
uuhuh parece k alguien no sabia =O felicidades iri-kunnnn!!! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:06 pm
pero como te puedes poner celosa de ti misma, preciosa, tu sabes q me tienes a tu disposicion, y tienes mis pensamientos heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:37 pm
jaja waa pusiste mi garabato de firma emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:55 pm
pero a mi me gusto! 4laugh ademas, dime si no querias q lo pusiera, por q igual lo dejo alli heart *le da un pico mas romantico q el anterior* y no me alegue heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:04 am
Un tanto comico el topic xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:11 am
todavia toy solterona crying quien quiere una linda gatita crying no echo pelo y soy bien cariñosa 4laugh
MIAU 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 10:51 am
aprovechen a esta hermosa gatita!!! miren, no hecha pelo, es tierna y esta solteraaaa! no hay q pagar, solo darle cariño y amor, y cuidarla (por q si no... evil ) aprovechen!!!
(oferta no valida si la niña se niega o la tratan mal, ley quiensabecualseaesaley de 2008, valido hasta agotar existencias)
---...---...---...---...---... 4laugh ...---...---...---...---...---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:38 pm
Iriol aprovechen a esta hermosa gatita!!! miren, no hecha pelo, es tierna y esta solteraaaa! no hay q pagar, solo darle cariño y amor, y cuidarla (por q si no... evil ) aprovechen!!! (oferta no valida si la niña se niega o la tratan mal, ley quiensabecualseaesaley de 2008, valido hasta agotar existencias) ---...---...---...---...---... 4laugh ...---...---...---...---...--- yo la reclamo seeee n_n. Me gusta que Sekiam me quiera por lo que soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 1:33 pm
ahha, k suerte k t kieran por komo eres, debe de ser bkn eso no? D:!! pta k sono resentido XD en fin, yo ni apurada en konseguir pareja... ahora, puro poncear!! XDnah mentira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:43 pm
neo se lleva a la hermosa gatita en traje de baño ( xd )
ahora viene nuestra nueva pequeñaaaa!!!
tsuki, dinos, te le mides a la promosion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:46 pm
llega la niña de los ojos curiosos, y de carismatica actitud....
tsuki!!! ven para aca chicuela y presentate
ahora, finos caballeros, quien esta dispuesto q cuidar de esta niña como el maravilloso tesoro q es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 4:55 am
Neokirby00 yo la reclamo seeee n_n. Me gusta que Sekiam me quiera por lo que soy *sekiam se lanza a los brazos de su neokirby heart * MIAU 4laugh sere una gatita muy buena y cariñosa amorcito heart heart heart 4laugh 4laugh Gracias por la promo Iriol, eres el mejor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|