|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 6:43 pm
blaugh quiero casarme con mi amada Mutikei pero necesito unos cuantos favores sweatdrop ..........
1) PRIMERO: informacion.........
2) donacion
3) participacion
sweatdrop alguien interesado en ayudarme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 6:46 pm
gabycue espero que haya alguien con quien platicar................... yo espero que ya sirve gaia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 6:53 pm
crying no puedo postear y realmente necesito la ayuda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:03 pm
Kurenst aragorn22 Gracias.... Tendre que salir huyendo se me olvido la cartera gonk . *Cuando nadie me vea saldre corriendo no me podran alcanzar ninja ---------- Hola recactalo. 3nodding whee se donde encontrarte Hola reca!!! *Diablos, se me olvidaba. gonk sweatdrop ...ni reloj traigo, me ire sin ropa. gonk redface Wenas noches a todos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:05 pm
Evil_daNiel_asakura crying no puedo postear y realmente necesito la ayuda crying vende lo que tienes y tendras el gold biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:13 pm
Evil_daNiel_asakura blaugh quiero casarme con mi amada Mutikei pero necesito unos cuantos favores sweatdrop .......... 1) PRIMERO: informacion......... 2) donacion 3) participacion sweatdrop alguien interesado en ayudarme 3nodding te podemos ofrecer hacer un foro especial para tu boda te puedo ayudar diciendote una direccion de donde venden ropa de novios
y talvez un poco de donacion pero depende para q la necesites sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:15 pm
Me despido por hoy.
ciao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:29 pm
Arlequin te podemos ofrecer hacer un foro especial para tu boda te puedo ayudar diciendote una direccion de donde venden ropa de novios
y talvez un poco de donacion pero depende para q la necesites sweatdrop biggrin si un salon especial para bodas, buena idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:37 pm
Evil_daNiel_asakura crying no puedo postear y realmente necesito la ayuda crying jeje yo quizás te podria ayudar haciendo un vestido para tu novia por 0 gold 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:38 pm
biggrin si un salon especial para bodas, buena ideate encargarias tu de crearlo whee yyo te ayudo^^
por cierto me gusta como te vez
biggrin gracias... n__n si kat... hasle un bonito vestido de novia a su novia sweatdrop bueno eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:47 pm
Arlequin biggrin gracias... n__n si kat... hasle un bonito vestido de novia a su novia sweatdrop bueno eso sweatdrop ese era mi post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:47 pm
Arlequin biggrin si un salon especial para bodas, buena idea te encargarias tu de crearlo whee yyo te ayudo^^ por cierto me gusta como te vez biggrin gracias... n__n si kat... hasle un bonito vestido de novia a su novia sweatdrop bueno eso sí biggrin a ver si me sale algo lindo o si por ahi veo un diseño para su novia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:51 pm
Kurenst Arlequin biggrin gracias... n__n si kat... hasle un bonito vestido de novia a su novia sweatdrop bueno eso sweatdrop ese era mi post sí a ver si me sale algo lindo o si por ahi veo un diseño para su novia 3nodding y esa mi respuesta blaugh
ké tal ku? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|