|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:30 am
ohh see... bienvenido al lado verde toledo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:36 am
amigui... aceptalo.... perdieron... unanse al verde o al azul... son colores aliados cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:38 am
leyaguini amigui... aceptalo.... perdieron... unanse al verde o al azul... son colores aliados cool Noooo gonk Rojos por siempre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:45 am
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini amigui... aceptalo.... perdieron... unanse al verde o al azul... son colores aliados cool Noooo gonk Rojos por siempre D: jajaj sta bn amigui sta bn.... nomas x q admiro tu rebeldia participare en tu concursoooo jajaja pero sho no me cambiare hasta un dia antes del cierre cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:46 am
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini amigui... aceptalo.... perdieron... unanse al verde o al azul... son colores aliados cool Noooo gonk Rojos por siempre D: jajaj sta bn amigui sta bn.... nomas x q admiro tu rebeldia participare en tu concursoooo jajaja pero sho no me cambiare hasta un dia antes del cierre cool rofl tienes que durar con el para que te vean y voten por tí xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:47 am
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini amigui... aceptalo.... perdieron... unanse al verde o al azul... son colores aliados cool Noooo gonk Rojos por siempre D: jajaj sta bn amigui sta bn.... nomas x q admiro tu rebeldia participare en tu concursoooo jajaja pero sho no me cambiare hasta un dia antes del cierre cool rofl tienes que durar con el para que te vean y voten por tí xd x eso... jajaja durare pero no mas de lo q tenga q hacerlooo!!! jajaja el rojo me provoca urticaria rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:48 am
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini amigui... aceptalo.... perdieron... unanse al verde o al azul... son colores aliados cool Noooo gonk Rojos por siempre D: jajaj sta bn amigui sta bn.... nomas x q admiro tu rebeldia participare en tu concursoooo jajaja pero sho no me cambiare hasta un dia antes del cierre cool rofl tienes que durar con el para que te vean y voten por tí xd x eso... jajaja durare pero no mas de lo q tenga q hacerlooo!!! jajaja el rojo me provoca urticaria rolleyes D:!! el rojo es chido biggrin de ese color es mi carro ( XD me lo acaban de dar la semana pasada) ROJOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:59 am
leyaguini ohh see... bienvenido al lado verde toledo cool los verdes apestan aun mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:02 am
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini amigui... aceptalo.... perdieron... unanse al verde o al azul... son colores aliados cool Noooo gonk Rojos por siempre D: jajaj sta bn amigui sta bn.... nomas x q admiro tu rebeldia participare en tu concursoooo jajaja pero sho no me cambiare hasta un dia antes del cierre cool rofl tienes que durar con el para que te vean y voten por tí xd x eso... jajaja durare pero no mas de lo q tenga q hacerlooo!!! jajaja el rojo me provoca urticaria rolleyes D:!! el rojo es chido biggrin de ese color es mi carro ( XD me lo acaban de dar la semana pasada) ROJOOOOOOOOOOOOOOO NETA??? jajaja FOTOS!! FOTOS!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:03 am
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini jajaj sta bn amigui sta bn.... nomas x q admiro tu rebeldia participare en tu concursoooo jajaja pero sho no me cambiare hasta un dia antes del cierre cool rofl tienes que durar con el para que te vean y voten por tí xd x eso... jajaja durare pero no mas de lo q tenga q hacerlooo!!! jajaja el rojo me provoca urticaria rolleyes D:!! el rojo es chido biggrin de ese color es mi carro ( XD me lo acaban de dar la semana pasada) ROJOOOOOOOOOOOOOOO NETA??? jajaja FOTOS!! FOTOS!! whee XD hoy le tomare fotos, aprovechando que aun sigue limpio hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:04 am
thanatoss leyaguini ohh see... bienvenido al lado verde toledo cool los verdes apestan aun mas azul?? jajaja ajerocitooo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:41 am
no se si podre ir mañana, la neta no creo.. me cayó mucho jale fuera de la oficina. pregunta cuanto durará la exposicion o si será unico dia porfa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:30 am
thanatoss no se si podre ir mañana, la neta no creo.. me cayó mucho jale fuera de la oficina. pregunta cuanto durará la exposicion o si será unico dia porfa. de que también es el jueves, pero el miércoles es la ignaguración
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|