|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:10 am
*dies*
aios tot
*su alma se va al cielo de yoshis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:12 am
Mexican yoshi *dies* aios tot *su alma se va al cielo de yoshis* alra xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:14 am
Mexican yoshi *dies* aios tot *su alma se va al cielo de yoshis*
murio en nombre del amor emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:21 am
Keewee Martian Mexican yoshi *dies* aios tot *su alma se va al cielo de yoshis*
se llamaba xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:23 am
Devil_Squirrel Keewee Martian Mexican yoshi *dies* aios tot *su alma se va al cielo de yoshis*
se llamaba xDDD fue un gran yoshi.. hemos perdido un verde xD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:25 am
Keewee Martian Devil_Squirrel Keewee Martian Mexican yoshi *dies* aios tot *su alma se va al cielo de yoshis*
y tan poco verde Q queda, maldita deforestación u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:29 am
Devil_Squirrel Keewee Martian Devil_Squirrel Keewee Martian Mexican yoshi *dies* aios tot *su alma se va al cielo de yoshis*
y tan poco verde Q queda, maldita deforestación u.u si hagamos conciencia ecologica: siembra un arbol! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:34 am
Keewee Martian Devil_Squirrel Keewee Martian Devil_Squirrel Keewee Martian Mexican yoshi *dies* aios tot *su alma se va al cielo de yoshis*
y tan poco verde Q queda, maldita deforestación u.u si hagamos conciencia ecologica: siembra un arbol! mrgreen
esoo esoo !!!!!! ..pero porque no mejor dos? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:38 am
Devil_Squirrel Keewee Martian Devil_Squirrel Keewee Martian fue un gran yoshi.. hemos perdido un verde xD mrgreen
esoo esoo !!!!!! ..pero porque no mejor dos? 4laugh ya rugiste ardilla del demonio
dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:47 am
Keewee Martian Devil_Squirrel Keewee Martian Devil_Squirrel Keewee Martian fue un gran yoshi.. hemos perdido un verde xD mrgreen
esoo esoo !!!!!! ..pero porque no mejor dos? 4laugh ya rugiste ardilla del demonio
dramallama
grrrrrrrrrrrrr xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 6:25 am
que ***** dormior temprano pero que bonito despertar descanzado. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 7:17 am
JAJAJAjajaJAJAJAJajajja felicidades a.... el ganador!!! jajaja es q se me fue el nick xp ya mande el trade y en la primera pag esta la lista de ganadores xd todavia tengo q chekar el resto de las pags para ver si vale la pena hacer un Hall of Quotes o nel xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 7:25 am
leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajajja felicidades a.... el ganador!!! jajaja es q se me fue el nick xp ya mande el trade y en la primera pag esta la lista de ganadores xd todavia tengo q chekar el resto de las pags para ver si vale la pena hacer un Hall of Quotes o nel xp nahh quien estuvo y leyó algo chido, felicidades, si no psss se aplica la de "tejones porque no hay liebres" mad buen dìa aleta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 7:38 am
[~OtaconX~] leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajajja felicidades a.... el ganador!!! jajaja es q se me fue el nick xp ya mande el trade y en la primera pag esta la lista de ganadores xd todavia tengo q chekar el resto de las pags para ver si vale la pena hacer un Hall of Quotes o nel xp nahh quien estuvo y leyó algo chido, felicidades, si no psss se aplica la de "tejones porque no hay liebres" mad buen dìa aleta mimiste bn!?!? jajaja no te patee??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |