|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 12:57 pm
dicese de la habilidad de gokú de tomar wamas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 1:29 pm
thanatoss dicese de la habilidad de gokú de tomar wamas te da 13% de resistencia ala cruda 10% bonus de botana y 30% bonus de alcoholismo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 1:37 pm
Chicachun thanatoss dicese de la habilidad de gokú de tomar wamas te da 13% de resistencia ala cruda 10% bonus de botana y 30% bonus de alcoholismo mrgreen rofl rofl rofl y personalidad? pfffff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 1:49 pm
thanatoss Chicachun thanatoss dicese de la habilidad de gokú de tomar wamas te da 13% de resistencia ala cruda 10% bonus de botana y 30% bonus de alcoholismo mrgreen rofl rofl rofl y personalidad? pfffff en personalidad un -29% a menos que la otra persona este tambien bajo el efecto de la wamability, entonces te da un +35% rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 1:52 pm
bnaaahahaa webo.. bien ***** los dis y al dia siguinte dicienose entre si.. "pero si tu ni andabas *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:59 pm
pur eso a veces amanecen con cada cosa horripilantosa a su lado que ni dios padre tiene ganas de decir "es parte de mi creacion" talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 4:13 pm
Chicachun pur eso a veces amanecen con cada cosa horripilantosa a su lado que ni dios padre tiene ganas de decir "es parte de mi creacion" talk2hand xd que bien sabes del puntuaje wamero xd porké será.. :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 9:10 pm
Chicachun thanatoss dicese de la habilidad de gokú de tomar wamas te da 13% de resistencia ala cruda 10% bonus de botana y 30% bonus de alcoholismo mrgreen xp xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:49 pm
thanatoss Chicachun pur eso a veces amanecen con cada cosa horripilantosa a su lado que ni dios padre tiene ganas de decir "es parte de mi creacion" talk2hand xd que bien sabes del puntuaje wamero xd porké será.. :XP: me han contado rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 1:04 pm
Chicachun thanatoss Chicachun pur eso a veces amanecen con cada cosa horripilantosa a su lado que ni dios padre tiene ganas de decir "es parte de mi creacion" talk2hand xd que bien sabes del puntuaje wamero xd porké será.. :XP: me han contado rolleyes xd claro, claro.. tu buena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:29 pm
emo y a mi no me hace nada gratis
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:36 pm
Creuz emo y a mi no me hace nada gratis xd no fue gratis.. fue de 45k digfooooo de 6k ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |