|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 12:32 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Que no es mio!!! XD entiende!!! -_- yo quiero conocerla surprised ---- chaz XD se me olvido darle submit rofl y te burlas de mi cerebro rolleyes xD Andaba distraido D: ademas apuesto que a ti tambien te a pasado >.> Anda quiero conocer a tu coneja TOT no mad dando y dando rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:32 am
hahahahaha xDD lo que dices... facilmente pude bromear con algo pero mejor hay que ser reservado u.u XD
orale pues... no me presentes a tu coneja mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:52 am
Mexican yoshi hahahahaha xDD lo que dices... facilmente pude bromear con algo pero mejor hay que ser reservado u.u XD orale pues... no me presentes a tu coneja mad
seguro era algo grosero surprised corriente talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 2:06 am
Y me lo dice la naca rolleyes ... rofl Yo solo me freno con mis bromas u_u chaz que mal que en gaia no pueda bromear a gusto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 2:31 am
Mexican yoshi Y me lo dice la naca rolleyes ... rofl Yo solo me freno con mis bromas u_u chaz que mal que en gaia no pueda bromear a gusto talk2hand me llamaste naca mad u_u me has herido en lo mas profundo de mi alma emo
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:28 pm
esa frase esta muy usada u_u y yo que pense que estabas lista para ser una drama queen u_u me eh equivocado u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 10:26 am
a no mames vez ya todos te friegan hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 7:12 pm
ya seee yo tan buena que soy con todos u_u y se la pasan molestandome mad
._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 9:32 pm
Keewee Martian ya seee yo tan buena que soy con todos u_u y se la pasan molestandome mad
._. *la guitreo(zorreo, barro, ...emmm confused ostigar visualmente, etc.)* pues buena buena no pero si pasas XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:47 am
NecroRaver Keewee Martian ya seee yo tan buena que soy con todos u_u y se la pasan molestandome mad
._. *la guitreo(zorreo, barro, ...emmm confused ostigar visualmente, etc.)* pues buena buena no pero si pasas XDDD ganas tienes cool ok no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:36 am
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian ya seee yo tan buena que soy con todos u_u y se la pasan molestandome mad
._. *la guitreo(zorreo, barro, ...emmm confused ostigar visualmente, etc.)* pues buena buena no pero si pasas XDDD ganas tienes cool ok no ._. emmmm no kon amigas no me meto talk2hand regla numero uno de todo mujeriego XD bueno bueno baria dependiendo el mujeriego XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:56 am
sweatdrop Hola, solo queria poner mi cumple en este pequeño espacio. Es el 15 de Marzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 11:54 am
King_Dragon_Duck sweatdrop Hola, solo queria poner mi cumple en este pequeño espacio. Es el 15 de Marzo ora ora feliz cumple años we ke te la pases bien chido en tu dia @.@ ahhh!!!! Felizidades ke bien la pases...y todos vamos aaaa bailar menea la cinturita y muebe tambien los pies las manos todos arriba y aaaa bailar rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:34 am
11 de Enero peo para el prox anio cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 8:25 pm
Kyo_Souhma 11 de Enero peo para el prox anio cry chin, yo te quería regalar un chorro de cosas.. ya será pa'l siguiente y Lola que no actualiza -_____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|