|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 7:39 am
Patetic_Doll estalla eek eso pasaria estallaria jajajaja que pasaria si me gustara iriol? me pondria celoso que tiene el que yo no stressed crying
(aclarando que esto es broma por que luego se la cren como el de buscando pareja )
qeu pasaria si fidel castro fuera inmortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 12:33 pm
Jojo... jojo... jojojojo, no quiero ni imaginarmelo, por ahora no habria gaia, eso es seguro, aunque creo que no se necesitaria que pasaria si no como hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:39 pm
stare no comes simplemente te da hambre
blaugh que pasaria si me dieran gold los de la guild???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 5:24 pm
Patetic_Doll stare no comes simplemente te da hambre blaugh que pasaria si me dieran gold los de la guild??? pues te arias rica bueno no tanto pero creo que si alcansarias el millon
que pasaria si se apagara la luna eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 7:28 pm
Que clase de pregunta es esa??? Que ya no enseñan nada en el cole question La luna no esta encendida, solo brilla por la luz del sol que se proyecta en ella. xd xd xd xd
Q pasaria si tods prestaramos atencion en clase???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:29 pm
choko93 Que clase de pregunta es esa??? Que ya no enseñan nada en el cole question La luna no esta encendida, solo brilla por la luz del sol que se proyecta en ella. xd xd xd xd Q pasaria si tods prestaramos atencion en clase??? pues todos aria preguntas como la mia y pues no me referia a un echo cientifico me referia a un mito aha
que pasaria si ya nadie creeyera en los mitos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:37 pm
stare stare bueno nadie creeria en los mitos eso pasaria jajajaja...
que pasaria siiiii yo no existiera ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 7:16 am
Patetic_Doll stare stare bueno nadie creeria en los mitos eso pasaria jajajaja... que pasaria siiiii yo no existiera ? como que nada mas nadie creria en mitos no abria ni religion el mundo fuera un lugar lleno de paz con todos medios hipi cantando cunballa sweatdrop
me emosione
bueno si tu no existieras elmundo se pribaria de un lindo rostro y canbiarias el destino de varias personas dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:21 pm
mmm chocolate para todos!!!! muajaja qe pasaria siii todos fueran de chocolate y el relleno fuera de ceresa o cafe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:26 pm
habria una guerra pk todos se komerian entre si!! k pasaria si no se tuviera k pagar para escuhar los mensajes de voz en el celular?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:47 pm
Pues nos ahorrariiamos un buen dinero, yo nunca los oigo porq no me gusta gastar xd xd xd xd
q pasaria si el chocolate no existiera???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:44 am
choko93 Pues nos ahorrariiamos un buen dinero, yo nunca los oigo porq no me gusta gastar xd xd xd xd q pasaria si el chocolate no existiera??? creo que nisiquiera existiria esta guilds
que pasaria si no hubiera pudor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 2:43 pm
los k venden ropa kedarian pobres pk nadie andaria vestido... k util!
k pasaria si no existiesen los cines
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 8:21 pm
los descarados q van con su pareja para... (uds ya saben, aquello de las abejitas y los pajaritos... no me hagan hablar de ello stare ), se quedarian sin su nidito de amor twisted q pasaria si me empieza a gustar Patetic_Doll xp ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:04 pm
Harian bonita pareja............pero no creo q pase algo muy impresionte, xd xd q pasaria si fueramos ardillas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|