|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:13 pm
*Desata a Yuro y le toma la mano-vamos-rompe otra ventana y abre la qeu esta en la pared adyacente a la qeu rompió y se va por la que abrio, tras salir con yuro la vuelve a cerrar* Vamos y no hagas bulla Shhhh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:14 pm
Uuuh parece que yo-- *se tropieza* Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:14 pm
YuroKai *Ve el TV de plasma* OMF--
*Se apaga la luz*
Oo
u___ú !! ya regreso
*Sale y conecta un diablito de su club a a los cables de electricidad* Listo.. ahora tenemos luz gratis ninja
*renegando con Akiri* !!! Pero ... ash.. !! que terca eres mad !!! *Le da una bolsa con sangre falsa* ninja
Akari? .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:16 pm
[[Que tonto es no sabe que siento el olor de la sangre, no me engañará con un truco tan barato jejeje]] *sigue con Yuro por afuera de la casa ignorando el fallido intento de Sorais* Yuro mejor te cargo, o te quieres quedar aqui con Sorais O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:17 pm
*llega volando y aterriza como hancock desruyendo el piso* y aqui ek se ahce?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Esperandolas afuera* o___ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quedarme? Noo yo--
*Ve al abue aterrizar* O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:19 pm
Abarai Renji Taichou *llega volando y aterriza como hancock desruyendo el piso* y aqui ek se ahce? Uhh... O.o
*Lo levanta con la cola y lo pone en su lugar*
Akari: *Le rompe un crucifijo en la cabezota* u__ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:19 pm
ke sucede nieta? ke ahces aqui?O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:20 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou *llega volando y aterriza como hancock desruyendo el piso* y aqui ek se ahce? Uhh... O.o
Akari: *Le rompe un crucifijo en la cabezota* u__ú *se meuve detras de sorais y le da uin cajonazo *mas cuidado ¬¬ nadie me toca asi ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Ve a Sorais y va por donde no pueda ser vista por el hasta donde esta el abuelo de Yuro aterrizando* Vamos señor Abarai, Sorais nos tenia secuestradas, estamos huyendo de aqui, vallase como llego, igual que hancock xd Nosotros tambien vamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eh *ve al abuelo* he sido Koopasecuestrada. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:21 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou *llega volando y aterriza como hancock desruyendo el piso* y aqui ek se ahce? Uhh... O.o
Akari: *Le rompe un crucifijo en la cabezota* u__ú *se meuve detras de sorais y le da uin cajonazo *mas cuidado ¬¬ nadie me toca asi ;O; Pero bien que le gusto .. no se haga ... si quiere le aceito las puertas mad !! *Lo latiguea con la cola*
Ahora se me van por tu culpa !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:23 pm
YuroKai Eh *ve al abuelo* he sido Koopasecuestrada. u.u
No me dejaste otra opción o__ó !!
*La sujeto con la cola* YAA!!! SI EL PLAN ERA SECUESTRAR NADA MÁS A YURO!!! QUE HACEN TODOS AQUI!!! :SCREAM: !!! *Fue tan fuerte su grito que sonaron la alarma de los coches*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:23 pm
ll_Akari_ll [[Que tonto es no sabe que siento el olor de la sangre, no me engañará con un truco tan barato jejeje]] *sigue con Yuro por afuera de la casa ignorando el fallido intento de Sorais* Yuro mejor te cargo, o te quieres quedar aqui con Sorais O.o? como que esto nececita nivelarse tiene que haber mas Koopas en el campo!
TROPAS!
Akari se te pidio amablemente que siguieras las reglas u_U Ahora por favor regresa a tu lugar y espera a que tu secuestro concluya de manera exitosa
[Una hilera de tortugas skuld aparecen detras de luigi ]

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|