|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:37 pm
x,x nu se, ojala mañana...
rallos, ahora tengo un extra de leon stare
edmund x2 vanessa x3 moira x2 sasha x2 Meredith x2 Agatha x2 Ian x2 Leon x4 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:44 pm
Lacus_Clyne x,x nu se, ojala mañana... rallos, ahora tengo un extra de leon stare edmund x2 vanessa x3 moira x2 sasha x2 Meredith x2 Agatha x2 Ian x2 Leon x4 stare JAJAJA MALDITO LEON Y VANESSAAA... siempre tenia de ellloos tb JAJAJAA ... pero llevas muchooooooooos!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:53 pm
stare el secreto de tener otro browser como firefox whee
razz si alguien quiere cambiar por uno de leon, cambio por el que sea, menos de vanessa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:58 pm
Lacus_Clyne stare el secreto de tener otro browser como firefox whee razz si alguien quiere cambiar por uno de leon, cambio por el que sea, menos de vanessa JJAJAJAJAJAJA si yo tb tengo extra del tipo stare maldito aaaah por cierto.. votaste? ahi esta un post que estan haciendo unas votacionesss en el cafecito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 7:09 pm
sweatdrop no cosco a tanta gnte para votar...
gonk almenos que vote para nosotros tres eek buena idea xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 7:11 pm
Lacus_Clyne sweatdrop no cosco a tanta gnte para votar... gonk almenos que vote para nosotros tres eek buena idea xd biggrin JAJAAJ como pablo JAJAJAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 11:42 am
QUE LINDOO NAVIDAAAAAAAAAAD whee whee whee
FELICIDADES A TOODOOOOOOS
besitoos para pabloo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 12:18 pm
feliz navidad aki y tech un regalito para ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 1:23 pm
Angiehp10 feliz navidad aki y tech un regalito para ustedes  AY.. ES LA COSITAAA MAS HERMOSA QUE HAYA VISTO!!!!!!!! whee whee estaaaa precioso el dibujito!!!!!!!!! muchisisisimas gracias!!!!! *corre a ponerlo en la primer pagina* WIIII whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 1:25 pm
^^ feliz navi-navi-navi-navi-daaad~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 1:38 pm
Lacus_Clyne ^^ feliz navi-navi-navi-navi-daaad~ feliz navidaad!!!!!!!!!!!! whee whee whee gracias por tu regalito!! me mega encantoo!!! jajaja me lo pongo cuando.. ESTE PROFILEEE QUIERAAA FUNCIONARR JAJAJA stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 1:54 pm
x.x ya see, puedo entrar y todo, pero no me deja equiparme las cosas chafaaaaaa mientras tanto.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 2:03 pm
Lacus_Clyne x.x ya see, puedo entrar y todo, pero no me deja equiparme las cosas chafaaaaaa mientras tanto.....  JAJAJAJ AAAAAAAAAAAW que lindas jajajajajaja xd OK VAN PARA MI COMPU JAJAJAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 7:30 pm
Akirasouryu QUE LINDOO NAVIDAAAAAAAAAAD whee whee whee FELICIDADES A TOODOOOOOOS besitoos para pabloo heart feliz navidad mi amor heart y a todos en el cafecitooooo gracias por los saludos y los regalooos a todoss, que se pasen unas buenas fiestas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 11:19 pm
technical_difficulties Akirasouryu QUE LINDOO NAVIDAAAAAAAAAAD whee whee whee FELICIDADES A TOODOOOOOOS besitoos para pabloo heart feliz navidad mi amor heart y a todos en el cafecitooooo gracias por los saludos y los regalooos a todoss, que se pasen unas buenas fiestas domokun que linda navidad vdd pecchi? ^__^ aaah y aqui con la nieve.. woa... nunca habia visto nieve asi.. fue muy lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|