|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:00 am
Bowser Koopa Amm... si ?  estas MAAAAAAAAAL !!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:05 am
Mangaboy Bowser Koopa Amm... si ?  estas MAAAAAAAAAL !!! stressed Pos a mi ke me dices!!!! Ellos dejaron entrar esas "COSAS"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:10 am
Bowser Koopa Pos a mi ke me dices!!!! Ellos dejaron entrar esas "COSAS"  stressed pero si no hay nada ahi !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:11 am
Mangaboy Bowser Koopa Pos a mi ke me dices!!!! Ellos dejaron entrar esas "COSAS"  stressed pero si no hay nada ahi !! seguro?  hehehe pues con todo lo que rocie, no habra nada en decadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:15 am
Bowser Koopa seguro?  hehehe pues con todo lo que rocie, no habra nada en decadas  ay... bueno sweatdrop de todos modos..... gracias por el ejemplo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:36 am
GJOY6669 ... pues ya no me aburran. sweatdrop [sarcasmo] Ohh, le aburrimos su majestad? Disculpenos a nosotros pobres mortales no seamos capaces de entretenerla o de satisfacer vuestros finos gustos. Intentaremos hacer todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. [/sarcasmo] stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:52 am
Mangaboy GJOY6669 ... pues ya no me aburran. sweatdrop xd jajaja, uchale Joy, nosotros tambien estamos aki para divertirnos un rato, pero nadie va a ser nuestra diversion, nosotros mismos debemos de ver como divertirnos 3nodding ya vez, cada quien tiene su propio foro y tiene su tema y ahi cada quien postea y bueeeeeeeno.... cada cosa q sale xp pues no digo que me diviertan a mi... lo que pasa es que todavia no le agarro gusto a esto del gaia. Mucho huerquillo chiquillo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:53 am
y Wilson, deja de andar de sarc'astico que no te sale.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 8:55 am
GJOY6669 pues no digo que me diviertan a mi... lo que pasa es que todavia no le agarro gusto a esto del gaia. Mucho huerquillo chiquillo... pos para ellos esta dirijido el sitio xd q esperabas ? pero esta taaaan chido q a nosotros tambien nos llamo la atencion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 9:12 am
pos yo estoy aqui nada más porque la galleta me dijo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:33 pm
GJOY6669 y Wilson, deja de andar de sarc'astico que no te sale. Supongo que tu eres Chandler Bing.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 1:24 pm
ps podrias haberlo dicho de una manera mas nicer. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 2:11 pm
A lo mejor no lo hizo con animos de ofender pero se escucho algo... antipatico...
Niniel... intercambiame algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 2:13 pm
* Tengo q irme... cubrime para el event...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|