|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:34 am
sexystary 6 Faltan como 2 meses para mi cumple heart
eek Enero o Febrero ??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:41 am
Kyo_Souhma sexystary 6 Faltan como 2 meses para mi cumple heart
eek Enero o Febrero ?????? Finales de Enero d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:44 am
sexystary Kyo_Souhma sexystary 6 Faltan como 2 meses para mi cumple heart
eek Enero o Febrero ?????? Finales de Enero d^.^b Oki aun keda tiempo para tu regalo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 12:00 pm
Kyo_Souhma sexystary Kyo_Souhma sexystary 6 Faltan como 2 meses para mi cumple heart
eek Enero o Febrero ?????? Finales de Enero d^.^b Oki aun keda tiempo para tu regalo whee whee = para el tuyo tengo q ahorrar tambien para la carta de este mes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 12:03 pm
sexystary Kyo_Souhma sexystary Kyo_Souhma sexystary 6 Faltan como 2 meses para mi cumple heart
eek Enero o Febrero ?????? Finales de Enero d^.^b Oki aun keda tiempo para tu regalo whee whee = para el tuyo tengo q ahorrar tambien para la carta de este mes xp andamos en las mismas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:02 pm
aqui van mis diez puntos 1.-soy alergica al polvo 2.-no he tenido mi primer beso 3.-todavia lloro cuando pienso en mi papá 4.-la unica pelicula que me hace llorar es dumbo 5.-lei los primeros cinco libros de Harry Potter 6.-soy homofobica (no soporto estar rodeada de millones de personas) 7.-soy bipolar 8.-quería ser bailarina de ballet, pero nunca se pudo 9.-creo firmemente en los vampiros, fantasmas, hadas, extraterrestres y el nahual 10.-me duermo con mi muñeca favorita (una que me regalaron en mi primer cumpleaños)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:05 pm
chibipyoko aqui van mis diez puntos 1.-soy alergica al polvo 2.-no he tenido mi primer beso 3.-todavia lloro cuando pienso en mi papá 4.-la unica pelicula que me hace llorar es dumbo 5.-lei los primeros cinco libros de Harry Potter 6.-soy homofobica (no soporto estar rodeada de millones de personas) 7.-soy bipolar 8.-quería ser bailarina de ballet, pero nunca se pudo 9.-creo firmemente en los vampiros, fantasmas, hadas, extraterrestres y el nahual 10.-me duermo con mi muñeca favorita (una que me regalaron en mi primer cumpleaños) Perdona mi ignorancia pero... Que es un Nahual? yyy *la besa* ya tienes tu primer beso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:20 pm
XxXLuigiXxX chibipyoko aqui van mis diez puntos 1.-soy alergica al polvo 2.-no he tenido mi primer beso 3.-todavia lloro cuando pienso en mi papá 4.-la unica pelicula que me hace llorar es dumbo 5.-lei los primeros cinco libros de Harry Potter 6.-soy homofobica (no soporto estar rodeada de millones de personas) 7.-soy bipolar 8.-quería ser bailarina de ballet, pero nunca se pudo 9.-creo firmemente en los vampiros, fantasmas, hadas, extraterrestres y el nahual 10.-me duermo con mi muñeca favorita (una que me regalaron en mi primer cumpleaños) Perdona mi ignorancia pero... Que es un Nahual? yyy *la besa* ya tienes tu primer beso xd mmmmm, inesperado XD Depende de la zona (en mexico), el nahual es un mago que se transforma en animal o el animal que tiene la mitad de tu alma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:21 pm
as ies tas en lo cierto chibi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:26 pm
Kyo_Souhma as ies tas en lo cierto chibi xd ????, me lo dijo mi hermano... el estudia leyendas de mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:51 pm
Mi otos 10....... 1. soy timido redface 2. nu me gusta hablar con nadie de mis pobemas xd 3. aveces soy muy hermetico conmigo mesmo 4. muxos de mis contactos en msn son shicas cool 5. solo tengo 161 contactos crying 6. ia toy preparado para le maraton guadalupe-reyes cool 7. ia empezaron en mi casa a decorar el arbolitus de navidad cool 8. me pongo muy sentimental en esta epoca del anio emo 9. kiero conocer japon cool 10. pensare si pongo otos 10 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:56 pm
chibipyoko XxXLuigiXxX chibipyoko aqui van mis diez puntos 1.-soy alergica al polvo 2.-no he tenido mi primer beso 3.-todavia lloro cuando pienso en mi papá 4.-la unica pelicula que me hace llorar es dumbo 5.-lei los primeros cinco libros de Harry Potter 6.-soy homofobica (no soporto estar rodeada de millones de personas) 7.-soy bipolar 8.-quería ser bailarina de ballet, pero nunca se pudo 9.-creo firmemente en los vampiros, fantasmas, hadas, extraterrestres y el nahual 10.-me duermo con mi muñeca favorita (una que me regalaron en mi primer cumpleaños) Perdona mi ignorancia pero... Que es un Nahual? yyy *la besa* ya tienes tu primer beso xd mmmmm, inesperado XD Depende de la zona (en mexico), el nahual es un mago que se transforma en animal o el animal que tiene la mitad de tu alma Gracias... Asi soy yo blaugh Inesperado!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:00 pm
XxXLuigiXxX Gracias... Asi soy yo blaugh Inesperado!! ninja y modesto.... por cierto, mi hermano leyó lo anterior y ya esta sacando la escopeta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 7:05 pm
chibipyoko XxXLuigiXxX Gracias... Asi soy yo blaugh Inesperado!! ninja y modesto.... por cierto, mi hermano leyó lo anterior y ya esta sacando la escopeta XD uhhh que divertido!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 7:12 pm
XxXLuigiXxX chibipyoko XxXLuigiXxX Gracias... Asi soy yo blaugh Inesperado!! ninja y modesto.... por cierto, mi hermano leyó lo anterior y ya esta sacando la escopeta XD uhhh que divertido!! mmm, disculpame por el sarcasmo, pero es qeu estaba nerviosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|